Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Le pagabas chirolas, lo vendiste por 3 pesos y un partido amistoso (cuando y donde a Boca le sirva), y después armaste un plantelún.
Imaginate a Nández en este equipo y no me digas que no sería aún mejor.

Parecen minitas despechadas.

Se fue por dos pesos el super hincha, no como Ramón y Varela, hinchas de verdad.

Cita de: fedecarbon en Enero 21, 2018, 14:34:36
Se fue por dos pesos el super hincha, no como Ramón y Varela, hinchas de verdad.

Nández dejó 2.9 millones y Varela cuando se vaya no va a dejar nada, lo mismo el Cachila. La próxima sale.

Ya posteó Nandez re cigarrito con la 12 y el mundo Boca?

Cita de: mauri_1891 en Enero 21, 2018, 14:36:32
Cita de: fedecarbon en Enero 21, 2018, 14:34:36

Nández dejó 2.9 millones y Varela cuando se vaya no va a dejar nada, lo mismo el Cachila. La próxima sale.

Aparte NADA que ver las situaciones jajaja

Contala cómo quieras.
Nandez ídolo de barro, Ramón ídolo de multitudes.

Es la misma situación de polenta en nacional nada más que el hubiera dejado más plata si se iba a river pero se quedó. Ya está quedó ídolo ,eso es lo que quiere el hincha.

Enero 21, 2018, 15:03:24 #6893 Ultima modificación: Enero 21, 2018, 15:06:52 por karboneroo24
buscá otro termino sorete! No podés estar hablando en serio con eso de "ídolo".

ídolo es Morena, el indio, Spencer, tito. Hasta el toni con sus 8 campeonatos para algunos es discutible.

Nandez fue un jugador que, siendo un pibe, le pusieron la cinta de capitán y dejó hasta el alma en la cancha. Nunca fue ni siquira referente (a no ser que seas boludo es a lo que de verdad te referís) porque ese plantel no daba ni para eso.

Es que "jugador más querido por la hinchada" queda muy largo.

Hay que leer cada comentario que parece "Peñarol de corazón"

Cita de: fedecarbon en Enero 21, 2018, 15:06:31

Mejor que quede largo a que quede semejante pelotudez.

Indiferencia me causa. No le guardo rencor pero no voy a negar que la simpatia que le tenia no se la tengo mas.

Que le vaya lo mas bien pero sinceramente y no es despecho ni nada me chupa tres huevos.

En la liga que le vaya bien, por mi el primer partido que juegue por copa que se rompa todos los huesos.

Cita de: karboneroo24 en Enero 21, 2018, 15:34:10
Cita de: fedecarbon en Enero 21, 2018, 15:06:31

Mejor que quede largo a que quede semejante pelotudez.
Si se quedaba iba camino a ser ídolo pero ta eligió la plata.