Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Ahora Boca puso un ultimatum.
El ultimatum de Damiani de un día lleva 4 días.

Ya damos pena de falta de dignidad.

Nunca vi un equipo tan desesperado por VENDER a su mejor jugador, y CAPITAN. Es tremendo lo de Peñarol.
Estamos más locos por la venta nosotros que ellos. Es tristisimo.

Parece que a Pablo Pérez lo van a citar a la selección. Com esto se hace más inamovible aún en Boca.

No entiendo porque va para allá. No va a jugar (o por lo menos no de arranque) y va a perder terreno en la selección.

De Peñarol entiendo la desesperacion por vender,lo que no entiendo es del lado del jugador y representante,si te tenes fe y sabes que la rompes las ofertas van a seguir viniendo,ya sea ahora o en 6 meses, y mas si estamos  hablando de estas ofertas mediocres que no son nada irrechazables

Cita de: Fedde en Agosto 21, 2017, 14:55:20
Nunca vi un equipo tan desesperado por VENDER a su mejor jugador, y CAPITAN. Es tremendo lo de Peñarol.
Estamos más locos por la venta nosotros que ellos. Es tristisimo.

Agregale que es por chirolas que lo queremos vender.

Mientras acá la rompe y lo vendemos por 2.7 millones de dolares, en Argentina jugando la mitad de lo que jugaba acá lo venden a 10 millones.
A eso sumale que si juega afuera, Tabarez lo empieza a tomar en serio para la selección.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cuando salga a la luz cuanto va a recibir Peñarol al final nos caemos de espalda.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: gperez1510 en Agosto 21, 2017, 17:32:44
A eso sumale que si juega afuera, Tabarez lo empieza a tomar en serio para la selección.

Ya lo está tomando en serio.

Cita de: bandest en Agosto 21, 2017, 18:07:16

Jugo algun partido oficial de titular? Si lo tomara en serio no jugaría Arevalo Rios

Cita de: gperez1510 en Agosto 21, 2017, 18:11:12

Jugo algun partido oficial de titular? Si lo tomara en serio no jugaría Arevalo Rios

Citando a Fucile aún, Nandez es titular seguro.

Cita de: bandest en Agosto 21, 2017, 18:16:51
Cita de: gperez1510 en Agosto 21, 2017, 18:11:12

Citando a Fucile aún, Nandez es titular seguro.

Pero a Fucile ya lo ponia cuando jugaba afuera, el tema es que despues no hace cambios.
Que jugador se gano la titularidad jugando en el medio local? Sin ser Arevalo.

Cita de: mauri_pyd en Agosto 19, 2017, 17:41:02
Dicen que, después del partido con Danubio, dijo en el vestuario (Los Aromos) que el que no esté comprometido con Peñarol agarre sus cosas y se vaya.

Es imposible que haya dicho eso. O sea, vamo' arriba, el tipo está desesperado por irse y va a mandar esa en el vestuario? No tiene sentido.

Cita de: Socio136787 en Agosto 21, 2017, 19:45:21
Cita de: mauri_pyd en Agosto 19, 2017, 17:41:02
Dicen que, después del partido con Danubio, dijo en el vestuario (Los Aromos) que el que no esté comprometido con Peñarol agarre sus cosas y se vaya.

Es imposible que haya dicho eso. O sea, vamo' arriba, el tipo está desesperado por irse y va a mandar esa en el vestuario? No tiene sentido.
El colmo del rostro jajajajaja

Le sale de vuelta lo de Colon y se va nadando jajaja

Segun WIlsonMendez viaja mañana para sumarse a Boca

Suerte Nahitan, te la mereces.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"