Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
No para nada, para mi tiene toda la razón en querer irse, no como en su momento que cualquier bondi le venia bien y quería irse a Colon.
En Peñarol en 6 meses pasas de ser crack a ultima opción.
Solo digo que si preferías irte a Colon de Santa Fe, es raro hablar de compromiso.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

En esta estoy con don gregorio

Que demuestre entonces, y diga yo ya gano muuuuy bien en Peñarol, soy capitan, la gente me banca, Peñarol me llevo a la seleccion, Boca tampoco es el Real ni voy a hacer grandes diferencias, como yo si, tengo un gran compromiso, me quedo, y que Damiani, Bentancur o Boca me la chupen

Cita de: Ericka en Agosto 19, 2017, 17:51:07
Que demuestre entonces, y diga yo ya gano muuuuy bien en Peñarol, soy capitan, la gente me banca, Peñarol me llevo a la seleccion, Boca tampoco es el Real ni voy a hacer grandes diferencias, como yo si, tengo un gran compromiso, me quedo, y que Damiani, Bentancur o Boca me la chupen
En esta estoy con la tortillera

Damiani lo quiere vender si o si.

Cita de: Ericka en Agosto 19, 2017, 17:51:07

Ganaba 8 mil dolares recien ahora le aumentaron, y Maxi gana el doble casi igual.
Ademas se hace mas plata en la transferencia, un 20% va para el, hablamos de 600mil dolares...

Y lo dice que el que se fue a Boca?. Todo bien, pero suena raro.

Todos están para la misma. Juego, todo obviamente ligth, ley del mínimo esfuerzo, me cobro mis miles de dólares y espero el pase.

Igual hay que ver, yo no creo que haya dicho eso, menos si no tiene pensado seguir en el club.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Lo banco a Nandez y esta perfecto que quiera irse pero esa del vestuario no se la llevo si es verdad.

Pasan los días, 21 de agosto y no concreta el pase a ningún lado

Se imaginan que se queda? Para su carrera no seria ningún retroceso, el pase le va a salir tarde o temprano, si llega a quedarse seria un impacto tremendo, saladísimo el equipo que quedaría

Seamos sinceros, todos seguimos mirando el tema de reojo ilusionados con que se quede.

"Nahitan se va a terminar yendo, y con él se va un baluarte importantísimo" Leo Ramos

Yo no tengo la mas minima ilusion. Se va.

Con Nahitan sería un despelote, pero es imposible, se va a ir a Boca. No manijees pedazo de brisco.

Cita de: mati1891 en Agosto 21, 2017, 14:36:00
Con Nahitan sería un despelote, pero es imposible, se va a ir a Boca. No manijees pedazo de brisco.

Jajaja no lo puedo evitar, aparte lo de Alemania se cayó y en argentina termina antes el periodo de pases no? Los argentinos no tienen hasta el 31 de agosto

Yo voy a seguir rezando cada 1 hora

El periodo de pases en Argentina es gasta el jueves me parece, porque el viernes arranca el torneo.