JJOO Sochi 2014

Publicado por kbza_cap, Febrero 07, 2014, 16:13:35

Tema anterior - Siguiente tema
jajajajajja que manga de pajeros los que hiceron el video ajajajja

el curling pasion,
me vi tremendo partidazo de minas entre estados unidos y suecia el otro dia
de facil no tiene un sorete tremenda presision tenes que tener, lo que no entiendo es el porque de los lampazos y porque se enloquecen gritando...

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 17, 2014, 03:57:30
el curling pasion,
de facil no tiene un sorete tremenda presision tenes que tener, lo que no entiendo es el porque de los lampazos y porque se enloquecen gritando...

Tremendo partido ese, yo lo vi también.

Los cepillos tienen dos funciones, según del lado que se raspe:
-pulen la superficie, dejando una capa de hielo derretido para que la piedra se deslice más
-raspan la superficie, para que le genere más rozamiento y se frene

Los gritos son porque la que tira la piedra va mirando la línea (la tiran con efecto las hijas de puta), entonces le va gritando a sus compañeras si tienen que pulir o raspar.
Pensa que si pulis solo en una mitad de la línea (derecha o izq), podés hacer doblar un poco la bocha.

Larga vida al Curling.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 17, 2014, 10:02:05
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 17, 2014, 03:57:30
el curling pasion,

Tremendo partido ese, yo lo vi también.

Los cepillos tienen dos funciones, según del lado que se raspe:
-pulen la superficie, dejando una capa de hielo derretido para que la piedra se deslice más
-raspan la superficie, para que le genere más rozamiento y se frene

Los gritos son porque la que tira la piedra va mirando la línea (la tiran con efecto las hijas de puta), entonces le va gritando a sus compañeras si tienen que pulir o raspar.
Pensa que si pulis solo en una mitad de la línea (derecha o izq), podés hacer doblar un poco la bocha.

Larga vida al Curling.

Tremendo partido como se lo dio vuelta en la última jugada

Había una vete bien rubia de EEUU que era una BOMBA

Cita de: DieManya en Febrero 17, 2014, 10:10:39
Tremendo partido como se lo dio vuelta en la última jugada

Había una vete bien rubia de EEUU que era una BOMBA
Jaja tremenda, una tipo actriz yanqui, la ves y nunca podrías decir que es deportista olímpica.

tremendo palo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Recien me entero que la película "jamaica bajo cero" estaba basada en la historia de 1988 de jamaica compitiendo en eso.
Que levantaron el trineo y todo era verdad.

Cita de: CURCC en Febrero 09, 2014, 09:29:07
Vi un video de Curling porque no tenia ni idea que era y me dio la impresion que vamos 3 del foro y podemos salir campeones olimpicos
Me puede el curling, me gustaria alguna vez practicarlo, lastima que solo sea en algun pais del hemisferio norte...

Saludos
el cotorra miguez

No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 14, 2014, 13:08:40
El skeleton de a dos es la cosa más desagradable que hay. A quien se le pudo ocurrir tirarse en una bajada en un trineo montado en otro tipo. Digo, aparte de EUS, a quien?

entre EUS y el Cotorra ya se esta formando el equipo uruguayo para los proximos JJOO de invierno
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Febrero 18, 2014, 01:48:45
El skeleton de a dos es la cosa más desagradable que hay. A quien se le pudo ocurrir tirarse en una bajada en un trineo montado en otro tipo. Digo, aparte de EUS, a quien?

entre EUS y el Cotorra ya se esta formando el equipo uruguayo para los proximos JJOO de invierno

Faltan 2 y listo. Para Corea 2018 metemos los primeros competidores desde aquel del 98.

a mi no me metas, seguramente vos integrarias ese equipo dadas tus experiencias en montar y ser montado... (queres que hable de lo que se tuyo?)

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: MartinRamone en Febrero 18, 2014, 01:51:19

Faltan 2 y listo. Para Corea 2018 metemos los primeros competidores desde aquel del 98.
En realidad falta 1, porque EUS, Samurai y vos ya estan...

Saludos
el cotorra miguez

sarpado esta tremendo el curling
tremenda ciencia tiene.
mi viejo jugo años a las bochas, y tiene cierto parecido en algunas cosas, pero ni se compara la presicion y complejidad que tiene el curling

Larga vida al curling!