JJOO Sochi 2014

Publicado por kbza_cap, Febrero 07, 2014, 16:13:35

Tema anterior - Siguiente tema
El skeleton de a dos es la cosa más desagradable que hay. A quien se le pudo ocurrir tirarse en una bajada en un trineo montado en otro tipo. Digo, aparte de EUS, a quien?

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No sabia de ese deporte y ahora que lo se me da asco.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Este que se tiran en un trineo de a 4 es el unico que me gusta realmente.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

A alguno mas el espn le va 1 min atrasado respecto a fox sports en la trasmisión de esta mierda?

9 días mas dura esta mierda...

Cita de: rodrigo081089 en Febrero 14, 2014, 16:05:30
A alguno mas el espn le va 1 min atrasado respecto a fox sports en la trasmisión de esta mierda?

Si, a mi me pasa y me mata, ya que mi vecino me grita los backflip del snowbord antes, y me caga toda la emoción.

tas mirando algo que te resulta una mierda por dos canales distintos?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Febrero 14, 2014, 16:24:27

tas mirando algo que te resulta una mierda por dos canales distintos?

No, estaba haciendo zapping y vi a unas festejando, sigo con el zapping y cuando paso todos los canales y llego al espn veo lo mismo, me quedo mirando un rato y me doy cuenta que esta atrasado 1 min

que cosa tan al pedo y deportes de mierda que nisiqueira deberian llamarse deportes, la re puta que me pario !!!!!!!!!!! cuando carajo termina este bochorno?

Partidazo entre Rusia y Estados Unidos hoy temprano.

Hacer curling con el gato, qué loco, aparte que no se mueve.

Cita de: SebaM Carbonero en Febrero 16, 2014, 20:39:15
Hacer curling con el gato, qué loco, aparte que no se mueve.

...

Jajajajajaja

Ese deporte ya es bizarrísimo de por si. Lo miro y me cago de risa.