JJOO Sochi 2014

Publicado por kbza_cap, Febrero 07, 2014, 16:13:35

Tema anterior - Siguiente tema
Febrero 07, 2014, 16:13:35 Ultima modificación: Febrero 07, 2014, 16:15:56 por kbza_cap

arrancaron bien los rusos _n
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Me acabo de enterar de esto jaajaj.

Lo único que me importa de esto es el Curling.

Hace unos años pensamos en fundar con 2 amigos la Federación Uruguaya de Curling. Pero no prosperó mucho la idea. Cero apoyo de Acodike.

Después de ver la película de Jamaica en bobsleigh, siempre hinché por los jamaiquinos (?)

Lo unico que vi alguna  vez de los juegos olimpicos de invierno, es un capitiulo de lso simpsons  que Homero y Marge se van Vancouver a  jugar Curling y Lisa se hace adicta a los pins.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Están pasando la ceremonia en FOX y ESPN.

Salieron mas caros estos juegos de invierno de Sochi que los juegos de Londres.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que el letrista no se olvide del frances-uruguayo Gabriel Hottegindre, que fue el primer y unico representante de Uruguay en participar de un JJOO de invierno (Nagano' 98)

Saludos
el cotorra miguez

el curling la rompe
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Me importa solo el hockey y arranca el 12.

nada como el snowboard

:frio:
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Como odio esto. Me corta toda la buena programación de fútbol.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 07, 2014, 16:16:38
Lo único que me importa de esto es el Curling.

Hace unos años pensamos en fundar con 2 amigos la Federación Uruguaya de Curling. Pero no prosperó mucho la idea. Cero apoyo de Acodike.

Jajajajaja te juro que pensé que este deporte lo habían inventando en los Simpsons. No sabía que de verdad existía jajajajaja

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas