Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema

Es joda ese afiche? La pelota de la Champions y el Kremlin?

jeje, de diseñador amateur sin la mínima idea de fútbol.

no es ese el logo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: manya _Olimpica en Julio 15, 2014, 17:03:59
Es joda ese afiche? La pelota de la Champions y el Kremlin?

jeje, de diseñador amateur sin la mínima idea de fútbol.

En donde lo vi, decía que es el oficial de FIFA.

Pero en la pagina de FIFA no hay nada al respecto, así que anda a saber.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

ese es el oficial?
vi los posters de cada sede, pero ese no lo vi en ningun lado, y en los posters no aparece esa pelota, usan siempre el mismo modelo que es una pelota más tradicional
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Ese me parece que era el de la Champions 2008, que se definió en Moscu. O era parecido jaja

Nunca la FIFA te va a meter al Kremlin en un logo de un Mundial.

Y menos va a usar un logo de la UEFA para un evento que es de la FIFA, y es de alcance Mundial.

estoescap anda tomando de la buena desde hace un tiempo

No es ese el logo para mí.

con respecto a que si somos uruguayos estábamos llorando, si Cavani erra un gol tan sólo, Suárez lo mismo o quien sea como Messi o Higuaín o Palacio, estaría RE caliente con ellos.

tata martino posible tecnico de arg.. nuevo gustito para hormona
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

No sé si son oficiales, los googlié, los puse porque confirman que el anterior no es el oficial si hay 3 por lo menos.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 15, 2014, 17:50:49
No es ese el logo para mí.

con respecto a que si somos uruguayos estábamos llorando, si Cavani erra un gol tan sólo, Suárez lo mismo o quien sea como Messi o Higuaín o Palacio, estaría RE caliente con ellos.

Yo creo que estaría muy quemado por eso, pero más quemado todavía estaría porque mi cuadro tuvo un tiro libre hermoso en la hora para meterla al área, no fue el golero, no fue casi nadie a cabecear, y mi estrella la tiró a la mierda en vez de meterla al área.

Hasta ahora no puedo creer que haya hecho eso Messi, que manera de cagarla.

El fracaso de Brasil
El 7-1 de Alemania a Brasil tal vez haya sido la derrota mas humillante en la historia del Brasil pero el Maracanzo sera por mucho años mas la gran espina en la historia del futbol brasileño.

Si sera grande el Maracanazo que el fracaso de Brasil en este ultimo mundial es debido en gran parte por esa derota hace ya 64 años.
No creo que muchos reconoscan la influencia que tuvo perder ese campeonato con Uruguay, Brasil jugo muy presionado este mundial y no solo por ser el local si no por la presion añadida de haber ya perdido un mundial en casa, la presion era tal que los jugadores brasileños se largaron a llorar despues de ganarle a Chile, un partido que lo podian haber perdido durante el partido mismo o por penales, el alivio de seguir fue tan grande que tuvieron soltar toda esa tension de alguna manera.

Ese 7-1 es producto de esa presion, una vez que se pusieron 0-1 abajo les entro la desesperacion y es por eso que se comieron 4 goles en 6 minutos, el fanatasma del 50 los mato.
Hasta que no ganen un mundial en casa el fantasma del 50 va seguir rondando, aunque ahora ya un poco menos visible.