Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juancholo en Julio 15, 2014, 20:54:43
Yo creo que estaría muy quemado por eso, pero más quemado todavía estaría porque mi cuadro tuvo un tiro libre hermoso en la hora para meterla al área, no fue el golero, no fue casi nadie a cabecear, y mi estrella la tiró a la mierda en vez de meterla al área.

Hasta ahora no puedo creer que haya hecho eso Messi, que manera de cagarla.

Totalmente.

Incluso para Neuer y el resto de los alemanes, ver que no suba Romero y que Argentina no meta a los 10 restantes adentro del área, le dio la pauta de que el Todopoderoso iba a pegarle directo al arco (cuando desde esa distancia no suele ser tan efectivo en tiros libres, es mucho más certero de más cerca).

Neuer ni siquiera le armó una barrera grande, prefirió tener mejor visión, se paró en el medio y esperó a donde iba la pelota, ya que era SEGURO que pateaba al arco.

Y el hormonado le pegó 4 metros por arriba. Minuto 122, después de jugar 2 alargues en 3 días, no tenes ni siquiera la humildad de pensar "capaz las piernas ya no responden"? Un ordinario.

Me quedo muy tranquilo que pasó con pena y sin gloria por este Mundial, y que está muy lejos del Olimpo de los mejores de la historia.
Es más, el Balón de Oro creo que fue hasta cínico. Le agrega una manchita más a su carrera tan parcial.

Cita de: Pignarolo en Julio 16, 2014, 09:03:10
El fracaso de Brasil
El 7-1 de Alemania a Brasil tal vez haya sido la derrota mas humillante en la historia del Brasil pero el Maracanzo sera por mucho años mas la gran espina en la historia del futbol brasileño.

Si sera grande el Maracanazo que el fracaso de Brasil en este ultimo mundial es debido en gran parte por esa derota hace ya 64 años.
No creo que muchos reconoscan la influencia que tuvo perder ese campeonato con Uruguay, Brasil jugo muy presionado este mundial y no solo por ser el local si no por la presion añadida de haber ya perdido un mundial en casa, la presion era tal que los jugadores brasileños se largaron a llorar despues de ganarle a Chile, un partido que lo podian haber perdido durante el partido mismo o por penales, el alivio de seguir fue tan grande que tuvieron soltar toda esa tension de alguna manera.

Ese 7-1 es producto de esa presion, una vez que se pusieron 0-1 abajo les entro la desesperacion y es por eso que se comieron 4 goles en 6 minutos, el fanatasma del 50 los mato.
Hasta que no ganen un mundial en casa el fantasma del 50 va seguir rondando, aunque ahora ya un poco menos visible.

Es verdad eso, el fantasma dle 50 les pesó bastante, para los que decían que ya no existía, mismos los brasucas..

Y no lo digo por Uruguay, si no por ellos mismos. No digo que si jugaban contra nosotros se cagaban o que nosotros íbamos a meter el 1950 bis, nada que ver, digo que llevaban la presión de tener que ganar si o si el mundial y tomarse la revancha histórica.

Ese es el verdadero fantasma del 50, no el que acá vendían (que igual era lógico porque somos uruguayos).

Estoy de acuerdo con esa lectura de "el fantasma del 50". Un fantasma que no es celeste. Es absolutamente brasilero.

Ahora, también me parece que éste Mundial nos tiene que ayudar a sepultar un poquito más a "nuestro fantasma".
Ya está, ya hubo otro equipo que humilló a Brasil, y fue campeón en su casa. Si, ya se que no fue lo mismo, pero basta.
Ya no tenemos el patrimonio exclusivo de haber ganado en Brasil.

Por favor, espero que sepamos dar vuelta una página que es un tremendo lastre para todo el fútbol uruguayo.
Falta que se muera la "generación Da Silveira", pero bueno, ya van quedando pocos.

Y que la generación Tenfield se borre definitivamente de los medios cuando pierdan el contrato con la AUF.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 16, 2014, 11:02:23

Falta que se muera la "generación Da Silveira", pero bueno, ya van quedando pocos.

Y que la generación Tenfield se borre definitivamente de los medios cuando pierdan el contrato con la AUF.

Puta madre! Sueño con ese día...

Cita de: manya _Olimpica en Julio 16, 2014, 11:02:23
Estoy de acuerdo con esa lectura de "el fantasma del 50". Un fantasma que no es celeste. Es absolutamente brasilero.

Ahora, también me parece que éste Mundial nos tiene que ayudar a sepultar un poquito más a "nuestro fantasma".
Ya está, ya hubo otro equipo que humilló a Brasil, y fue campeón en su casa. Si, ya se que no fue lo mismo, pero basta.
Ya no tenemos el patrimonio exclusivo de haber ganado en Brasil.

Por favor, espero que sepamos dar vuelta una página que es un tremendo lastre para todo el fútbol uruguayo.

De acuerdo con Nacho y Olimpica, hay que dar vuelta la pagina y espero que la nueva y mas joven generacion de periodistas ayude a dar vuelta la pagina

El que está aburrido que ponga Fox que Vignolo y Bueno están al borde del llanto hablando del no penal.

Me sorprende de Vignolo la verdad, lo tenía como uno de los mejores periodistas deportivos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Jajaja estoy haciendo lo mismo.

Angelito un crack, les canta la justa.
No se porque están tan ciegos, del Pollo no lo esperaba, coincido con vos.

Cita de: estoescap en Julio 16, 2014, 13:04:52
El que está aburrido que ponga Fox que Vignolo y Bueno están al borde del llanto hablando del no penal.

Me sorprende de Vignolo la verdad, lo tenía como uno de los mejores periodistas deportivos.

Vignolo??? El mejor??

Jajaja siempre fue un hincha más, en una época ni comentaba. Relata muy bien y es por eso que se hizo la carrera.

El Pollo Vignolo se pasó de hincha en este Mundial, obviamente influyó mucho el haber vivido allá durante 40 días, y tan cerca de la Selección.

Ya desde la 1ra Fase yo lo vi con esa actitud tipo Rodrigo Romano de "disculpen, pero soy muy hincha del Seleccionado", y después de la final se comió tantas cargadas de los brasileros, que le saltó la ficha.

Igual, a mi me sorprendió la unanimidad que hubo en la prensa argentina en cuanto a hablar maravillas de la Selección. O sea, para NADIE fue un "objetivo no logrado" (ni hablo de fracaso), y todos resaltaron las cosas buenas, minimizando errores y en todo caso, culpando al árbitro.

Acostumbrado a las columnas explicadoras de fracasos, pensé que ésta vez alguno podía saltar con esa bandera, de "no conformidad". Pero no.

Desde los columnistas intelectuales de La Nación, los periodistas "promedio" de Clarín o Telefé, los tribuneros baratos de Olé o TyC e incluso desde la óptica futbolera joven de La Redó o EnUnaBaldosa, todos fueron por la misma línea.

Más aún, en el 90% de esos casos terminaron concluyendo que fue un "gran Mundial" de Messi, en algún caso diciendo que promedió 8 puntos y que mereció el Balón de Oro...

Se pasan de un extremo al otro, sin dudas.
Pero marca un cambio notable en el discurso histórico: Argentina hoy festeja un 2do Puesto. No sólo que no lo considera Fracaso, sino que lo celebra. Impensado hace unos años.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 16, 2014, 18:19:25
http://www.mundialesdevida.com/

Muy bueno...
(me dio hasta el 2066, firmo ya!)

2074 tranqui  15 mundiales mas
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Hasta el 2054 me dio a mi (?)

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Julio 16, 2014, 18:55:55
Hasta el 2054 me dio a mi (?)

Saludos
el cotorra miguez

Idem, estamos destruidos jjajaj