Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: itocarbonero en Julio 12, 2014, 02:09:08
Cita de: mateo_manyaa en Julio 12, 2014, 01:49:01
Como esta esa japonesa! Y las dos alemanas divinas tambien
no me jodas, sacale las tetas y es una mas.
Pero las tetas las tiene, asi que no hay que sacar nada

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: german.ya en Julio 11, 2014, 22:05:19
Cita de: Joaco carbonero en Julio 11, 2014, 21:34:24
No hincho por Argentina pero esto es tal cual http://www.elobservador.com.uy/noticia/282949/claro-que-hincho-por-argentina/

Ni ahi, no concuerdo para nada con la nota. Si el discutio por el tema Suarez despotricando contra la FIFA o trato de colombianitos a los colombianos bien por el, que no hable por todos los uruguayos.
Ademas tiene un sentirse inferior que no comparto para nada, afirmando eso de que los uruguayos quieren ser argentinos, que de tanto repetirse para muchos se hizo verdad y por lo menos en mi caso no sucede

Nunca dice que los uruguayos quieran ser argentinos.

Y no se donde vivis, pero con el caso Suarez la ENORME MAYORÍA de los uruguayos se comportó de forma patotera, soberbia, agrandada, victimizándose y sintiendo que "somos tan grandes que le molestamos a la FIFA, por eso nos quieren sacar". Ese es el punto.

La nota es absolutamente clara, y refleja la sociedad uruguaya actual. Hay excepciones, en 3millones cómo no las va a haber. Pero es así.

A pesar de eso, yo sigo hinchando por Alemania.
A mi me pesa mucho el estar empatados en 2 mundiales. Y no quiere quedar expresamente abajo de ellos.

Es tan favorito Alemania que cada vez me convenzo mas de que gana Argentina. Claramente gran parte es mi deseo pero la verdad el partido de Alemania contra Brasil me parecio totalmente mentiroso y contra un brasil desarmado.

Que gane el "fubol" mañana, el campito, la alegria y los que se divierten jugando. Que europa se vaya a la puta que los pario, el futbol es sudamericano lo demas es un aburrido espectaculo de teatro
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

No hincho por Argentina pero esto es tal cual http://www.elobservador.com.uy/noticia/282949/claro-que-hincho-por-argentina/

En muchas cosas tiene razón.
En especial en que somos tan agrandados y soberbios como ellos, y justamente es de las cosas que más les criticamos.

"A Costa Rica le hacemos 3"
"Colombia se caga, eso de todos contra nosotros no va a hacer ganarles"
"El fantasma del 50, Brasil nos tiene miedo"
"Somos un capos que le vamos a arruinar la fiesta a la FIFA, por eso nos sacan a Suarez"

Así puedo seguir un rato largo con grandes muestras de que somos tan iguales a ellos, que da risa el como se los critica por eso.
La diferencia es que ellos son más, y que muchos uruguayos no pueden vivir sin la cultura (medios, deportes) de Argentina, justamente esos son los que más los critican... un poco contradictorio, no te quiero pero me como todo tu fútbol y tus programas.

Cita de: MartinRamone en Julio 12, 2014, 13:09:46

En muchas cosas tiene razón.
En especial en que somos tan agrandados y soberbios como ellos, y justamente es de las cosas que más les criticamos.

"A Costa Rica le hacemos 3"
"Colombia se caga, eso de todos contra nosotros no va a hacer ganarles"
"El fantasma del 50, Brasil nos tiene miedo"
"Somos un capos que le vamos a arruinar la fiesta a la FIFA, por eso nos sacan a Suarez"

Así puedo seguir un rato largo con grandes muestras de que somos tan iguales a ellos, que da risa el como se los critica por eso.
La diferencia es que ellos son más, y que muchos uruguayos no pueden vivir sin la cultura (medios, deportes) de Argentina, justamente esos son los que más los critican... un poco contradictorio, no te quiero pero me como todo tu fútbol y tus programas.
Eso es tal cual si , el uruguayo es mas falso en ese sentido con ese " perfil bajo " " uruguayo humilde " cuando somos iguales que ellos , iguales , tenias que ver los comentarios en fb de esa nota "no somos como los porteños , son soberbios , babosos , gracias a dios somos muuuuy diferentes" en ese comentario ya muestran la hilacha de que son los mismos agrandados que se creen superiores.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 11, 2014, 18:28:09
Cita de: kbza_cap en Julio 11, 2014, 18:24:43
Cita de: manya _Olimpica en Julio 11, 2014, 18:23:16
(odio el "pa" de los argentinos. Por suerte no llegó acá. Creo.)

por suerte ya lo tengo de firma _n

Las últimas veces que fui a BsAs todos los kioskeros, mozos, laburantes de tienda de ropa, etc te encajaban el "pa".
En su mayoría unos pardos del conurbano, por lo que pensé que era parte del diccionario villero. Pero después lo escuché de todo tipo de gente. Pense que rápidamente iba a instalarse acá, pero hasta ahora no lo he escuchado.
Y debe ser algo parecido al "bo" o "ta" nuestro...

Cita de: Maxi008 en Julio 12, 2014, 13:39:09
Cita de: manya _Olimpica en Julio 11, 2014, 18:28:09
Cita de: kbza_cap en Julio 11, 2014, 18:24:43
Cita de: manya _Olimpica en Julio 11, 2014, 18:23:16
(odio el "pa" de los argentinos. Por suerte no llegó acá. Creo.)

por suerte ya lo tengo de firma _n

Las últimas veces que fui a BsAs todos los kioskeros, mozos, laburantes de tienda de ropa, etc te encajaban el "pa".
En su mayoría unos pardos del conurbano, por lo que pensé que era parte del diccionario villero. Pero después lo escuché de todo tipo de gente. Pense que rápidamente iba a instalarse acá, pero hasta ahora no lo he escuchado.
Y debe ser algo parecido al "bo" o "ta" nuestro...

pero ellos ya tienen ese tipo de palabras (che, chabon y otras).. el pa es bastante homosexual...
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Exacto, el "che" es nuestro "bo".

"ta" es de los dos.

Pero el "pa" es un ASCO.

Se viene otra goleada? Suerte que es el último partido para ellos.

David Luiz es el famoso zaguero que vale nos cuántos millones de dólares?

Chupenme el escroto.

Cita de: loliyo en Julio 12, 2014, 17:27:02

El mismo, que despeja al punto penal en vez del corner...
Thiago Silva, otro parecido.

¿No jugará este Brasil la eliminatoria no?
OJALA

Cita de: Juan A. en Julio 12, 2014, 17:33:24
Cita de: loliyo en Julio 12, 2014, 17:27:02

El mismo, que despeja al punto penal en vez del corner...
Thiago Silva, otro parecido.

¿No jugará este Brasil la eliminatoria no?
OJALA

Brasil jugando bien o mal, nos gana con la camiseta.