Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Joaco carbonero en Julio 11, 2014, 21:34:24
No hincho por Argentina pero esto es tal cual http://www.elobservador.com.uy/noticia/282949/claro-que-hincho-por-argentina/

Ni ahi, no concuerdo para nada con la nota. Si el discutio por el tema Suarez despotricando contra la FIFA o trato de colombianitos a los colombianos bien por el, que no hable por todos los uruguayos.
Ademas tiene un sentirse inferior que no comparto para nada, afirmando eso de que los uruguayos quieren ser argentinos, que de tanto repetirse para muchos se hizo verdad y por lo menos en mi caso no sucede

Cita de: german.ya en Julio 11, 2014, 22:05:19
Cita de: Joaco carbonero en Julio 11, 2014, 21:34:24
No hincho por Argentina pero esto es tal cual http://www.elobservador.com.uy/noticia/282949/claro-que-hincho-por-argentina/

Ni ahi, no concuerdo para nada con la nota. Si el discutio por el tema Suarez despotricando contra la FIFA o trato de colombianitos a los colombianos bien por el, que no hable por todos los uruguayos.
Ademas tiene un sentirse inferior que no comparto para nada, afirmando eso de que los uruguayos quieren ser argentinos, que de tanto repetirse para muchos se hizo verdad y por lo menos en mi caso no sucede

en eso de sentirse menos no me pasa, me pasa todo lo contrario, viajo 5 o 6 veces al año a bs as y creo que vivimos en un lugar mucho mejor, pero por otro lado tiene razon que somos parecidos, yo particularmente hasta no llegar el partido no tengo idea que me puede caer mejor, por un lado me encanta lo que propone alemania como equipo y por otro tengo mucha gente qie si gana argentina va ser feliz por lo tanto yo tmb, es complicado, igual futbolisticamente creo que hay una tendencia clara , alemania llega mejor en casi todos los aspectos y creo que va terminar siendo campeon

Cita de: L.Carbonero en Julio 12, 2014, 00:26:40

Gana Argentina... por goleada.
Seguro?

Esta ultima tiene una mezcla que para el Sr Samurai seria letal...
Saludos
el cotorra miguez

La ultima es ponja así que no cuenta  :D

Cita de: L.Carbonero en Julio 12, 2014, 00:41:15
La ultima es ponja así que no cuenta  :D
mas que ponja, es te(u)tona...(?)

Saludos
el cotorra miguez

De las 3 que subieron gana la Argentina de brackets por afano. ME CASO.

Me la trataria de levantar si tomi me enseñara alguna otra locura de las suyas.

nada que ver la nota esa que publico algun nabito de estos de El Observador, jajajaja dios mio. que uruguayo quiere ser como un argentino ? en que país vive el autor ?

La argentina esta fuerte como un roble, pero me gusta mas la alemana que esta en primer plano... a la nipo-teutona tambien se le arrima la bombilla de cuero

Saludos
el cotorra miguez

Mira Gera, el jefecito con dolores anales...seguramente se estara preparando para la arremetida alemana... http://www.marca.com/2014/07/10/futbol/mundial/argentina/1405007836.html

Saludos
el cotorra miguez

Como esta esa japonesa! Y las dos alemanas divinas tambien

Cita de: mateo_manyaa en Julio 12, 2014, 01:49:01
Como esta esa japonesa! Y las dos alemanas divinas tambien
no me jodas, sacale las tetas y es una mas.