Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Que cagada pobre loco.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

otro muerto en itaquerao
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Se ha llevado mas vidas esta Copa! LPM
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Llegarán al mundial??? Uno sabe que en algún momento alguien va a meter la pesada y van a tener que avanzar como pedo.
Pero a falta de 2 meses todavía les falta muchisimo...

Cita de: costaurinegra en Marzo 29, 2014, 18:12:21
Se ha llevado mas vidas esta Copa! LPM

nada comparado con las que se esta llevando el mundial de qatar.

La ONU podría sacar a un equipo del próximo mundial.
Se trata del combinado que representará a Rusia y el pedido viene por el conflicto que mantiene dicha nación con Ucrania por el territorio que corresponde a la península de Crimea. El elenco de Fabio Capello debe compartir zona con Bélgica, Argelia y Corea del Sur, aunque en su lugar podría aparecer Israel, tercero en su grupo de Eliminatorias europeas. Además, están pensado en sacarle el Mundial 2018

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 30, 2014, 22:18:34
Se trata del combinado que representará a Rusia y el pedido viene por el conflicto que mantiene dicha nación con Ucrania por el territorio que corresponde a la península de Crimea. El elenco de Fabio Capello debe compartir zona con Bélgica, Argelia y Corea del Sur, aunque en su lugar podría aparecer Israel, tercero en su grupo de Eliminatorias europeas. Además, están pensado en sacarle el Mundial 2018
Seria la primer vez?
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Marzo 30, 2014, 22:20:37
Seria la primer vez?

"De confirmarse esta decisión, no sería la primera vez que la ONU se involucra y deja a un equipo sin poder participar de la máxima cita del fútbol. En 1992 pidió oficialmente a la FIFA que eliminara a Yugoslavia, inmerso en un conflicto bélico que terminó con la disolución de esa nación, de la Eurocopa de ese año y del Mundial de Estado Unidos 1994."

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 30, 2014, 22:23:48
Cita de: DAMIANO en Marzo 30, 2014, 22:20:37
Seria la primer vez?

"De confirmarse esta decisión, no sería la primera vez que la ONU se involucra y deja a un equipo sin poder participar de la máxima cita del fútbol. En 1992 pidió oficialmente a la FIFA que eliminara a Yugoslavia, inmerso en un conflicto bélico que terminó con la disolución de esa nación, de la Eurocopa de ese año y del Mundial de Estado Unidos 1994."
No la tenia a esa.
Gracias papà por hacerme manya

Y Costa de Marfil estuvo a punto en el 2006..

Estaban en guerra civil y me acuerdo que se especulaba que podía entrar Uruguay por el repechaje que perdimos.

Creo que fue Drogba que intervino en el tema y "arregló" las cosas en el país.

Marzo 31, 2014, 11:45:34 #191 Ultima modificación: Marzo 31, 2014, 11:48:02 por Gonza77
Me da cosa que no esté Rusia, juegan bastante bien. Mucho mejor que Israel sin dudas.
Pero bueno, tampoco da para quemarse demasiado.

Ya me veo a los Ucranianos en el mundial "Vo Ruso botón, te la jugaste de malo y te dejaron afuera de la copa. Metete la Crimea en el orto  :faso:"

Cita de: Gonza77 en Marzo 31, 2014, 11:45:34
Me da cosa que no esté Rusia, juegan bastante bien. Mucho mejor que Israel sin dudas.
Pero bueno, tampoco da para quemarse demasiado.

Ya me veo a los Ucranianos en el mundial "Vo Ruso botón, te la jugaste de malo y te dejaron afuera de la copa. Metete la Crimea en el orto  :faso:"

Lo que faltaba, igual no me extrañaría, el lobby sionista no tiene limites. Sacarían a Rusia a pedido de Occidente (mas precisamente europa y EE.UU) por un conflicto y el que iría en su lugar es Israel, un país que no tiene ningún conflicto  :$.

homenaje a el capitan america, la suplente de usa
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.