Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 06, 2014, 16:01:49
Cita de: glOve en Marzo 06, 2014, 15:41:21
Los chilenos están haciendo las cosas bien, a la larga les va a dar sus frutos y nosotros vamos a estar envidiando su realidad por seguir apostando a los Ruso Pérez, Mono Pereira, Lugano, 5% de posesión, etc.

Que lleguen a una final de Copa América y después hablamos.
No te pido que ganen una. Finalistas.

Por favor...
Apostando al Ruso Perez, al Mono Pereira y a Lugano metimos un Campeonato y dos semis en las últimas 3 Copas, y Semi del Mundial.

Chile jugado al fútbol champagne nunca se arrimó a nada. A nada. Ni cerca de una semi.

Mismo Paraguay jugando "a la nuestra" estuvo a un penal de dejar afuera a ESPAÑA, que loco.

Hablo de "a la larga".

De España se decía lo mismo sobre que nunca ganaron nada y? Hicieron un proyecto a largo plazo y ganaron lo que ganaron. 

Nosotros no tenemos ningún proyecto a largo plazo.. agarramos lo que hay y jugamos a lo que se pueda en el momento. 

Repito, Chile dentro de poco va a estar teniendo mejores resultados que nosotros.

Belgica tiene un cuadrazo, para mi llega a cuartos de final facil

Cita de: glOve en Marzo 06, 2014, 18:08:22
Hablo de "a la larga".

De España se decía lo mismo sobre que nunca ganaron nada y? Hicieron un proyecto a largo plazo y ganaron lo que ganaron. 

Nosotros no tenemos ningún proyecto a largo plazo.. agarramos lo que hay y jugamos a lo que se pueda en el momento. 

Repito, Chile dentro de poco va a estar teniendo mejores resultados que nosotros.

Es diferente, en España permanentemente están saliendo nuevos jugadores que brillan en equipos importantes de Europa. En sudamerica pasa muy poco eso, salvo con Brasil.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: A. Mathonte en Marzo 06, 2014, 18:31:10

Se va a cruzar en octavos con Alemania o Portugal seguro.. no creo que pase de ahí vecino.

Cita de: glOve en Marzo 06, 2014, 18:08:22

Ni en pedo.

Chile no tiene absolutamente ni una copa oficial en las vitrinas????
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Marzo 06, 2014, 20:27:42

http://es.wikipedia.org/wiki/Selecci%C3%B3n_de_f%C3%BAtbol_de_Chile

Divertite un rato. Es digno de leer.

Párrafos como el siguiente:

"la selección de fútbol de Chile es, junto con las selecciones nacionales de Alemania, Argentina, Brasil, España y Uruguay, una de las que ha obtenido alguno de los tres primeros lugares en la historia de los campeonatos adulto, sub-20, sub-17 y olímpico"

O como este:

"A nivel regional, ha sido subcampeón de la Copa América en cuatro ocasiones (1955, 1956, 1979 y 1987) —pese a haber participado en 35 ediciones, es, junto con Ecuador y Venezuela, una de las tres selecciones de la Conmebol que nunca ha logrado dicho campeonato—"

Tiene un tercer puesto en un mundial, y varios segundos puestos en copa américa, pero creo que nada más

Que crudo tener que compararse con Ecuador y Bolivia. Penoso lo de Chile.

Cita de: Aleman94 en Marzo 06, 2014, 20:37:20

Tiene un tercer puesto en un mundial, y varios segundos puestos en copa américa, pero creo que nada más

Entonces Copas nada, tendra medallas o alguna placa reconocimiento jaja.

Pobres locos, y Manuel de Tezanos de Fox se cree que Chile es Brasil mas o menos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Yo lei hace poco que el unico titulo oficial de chile es una medalla de oro en los juegos olimpicos de la juventud. Es femenino y sub 15 ;D

Chile tiene medalla de bronce en las olimpiadas dirigido por Nelson Acosta.
Tuvo un tercer puesto en un mundial, en el del 62 en Chile.

Esos son los mayores logros de los chilenos en su historia.

En breve tendremos una final del mundo entre Chile y México, confirmando que son selecciones de elite mundial!!!

Cita de: FacundoGaggero en Marzo 06, 2014, 19:01:00
Cita de: A. Mathonte en Marzo 06, 2014, 18:31:10

Se va a cruzar en octavos con Alemania o Portugal seguro.. no creo que pase de ahí vecino.

Belgica tiene más cuadro que Portugal.

Portugal tiene a Ronaldo y poca cosa más.

Belgica tiene flor de cuadro, este es el equipo que paró el otro día en el amistoso:
Thibaut Courtois, Toby Alderweireld, Daniel van Buyten, Vincent Kompany, Jan Vertonghen , Marouane Fellaini, Axel Witsel, Dries Mertens, Kevin De Bruyne, Kevin Mirallas y Christian Benteke. Y en el banco tenían a Hazard, Dembelé y Lukaku.

Es tremendo el plantel que tienen, todos titulares en los mejores equipos del mundo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas