Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
que mierda hacia hazard en el banco? Espero que haya sido por precaucion o algo, no creo que sean tan boludos.

Marzo 07, 2014, 16:35:28 #167 Ultima modificación: Marzo 07, 2014, 16:40:07 por FacundoGaggero
Cita de: estoescap en Marzo 07, 2014, 16:21:51
Cita de: FacundoGaggero en Marzo 06, 2014, 19:01:00
Cita de: A. Mathonte en Marzo 06, 2014, 18:31:10
Belgica tiene un cuadrazo, para mi llega a cuartos de final facil

Se va a cruzar en octavos con Alemania o Portugal seguro.. no creo que pase de ahí vecino.

Belgica tiene más cuadro que Portugal.

Portugal tiene a Ronaldo y poca cosa más.

Belgica tiene flor de cuadro, este es el equipo que paró el otro día en el amistoso:
Thibaut Courtois, Toby Alderweireld, Daniel van Buyten, Vincent Kompany, Jan Vertonghen , Marouane Fellaini, Axel Witsel, Dries Mertens, Kevin De Bruyne, Kevin Mirallas y Christian Benteke. Y en el banco tenían a Hazard, Dembelé y Lukaku.

Es tremendo el plantel que tienen, todos titulares en los mejores equipos del mundo.

Tiene más nombres importantes si, en eso coincido.

Tremendo partido dice que le hicieron a Costa de Marfil, también vi que se dejaron estar y se lo empataron en la hora.. y los elefantes tienen.. a Drogba, Touré y poca cosa más.

En el mundial va a ser otra cosa, yo sigo pensando que no van a pasar octavos. Luego veremos quien acertó.

Me parece que por recomendación de FIFA vamos a jugar con medias celestes este Mundial.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que horribles esas medias celestes dios mio.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que quieren inventar???
Me importa un carajo que otras selecciones le den bola a estas mariconadas.
Uruguay tiene que jugar como siempre, camiseta celeste y short y medias negras.

Y la FIFA que se coma una gaver...

Cita de: costaurinegra en Marzo 08, 2014, 12:53:52

Me parece que por recomendación de FIFA vamos a jugar con medias celestes este Mundial.

Me gusta muchisimo mas que con medias negras, igual que Peñarol, que con amarillas le da otro aspecto a la indumentario.

A mi el short y medias negras juntos no me gustan un carajo. Me parece aburridisimo. Mucho mas en Peñarol donde tambien tenemos abundante negro en la camiseta.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 08, 2014, 19:39:35
Cita de: costaurinegra en Marzo 08, 2014, 12:53:52

Me gusta muchisimo mas que con medias negras, igual que Peñarol, que con amarillas le da otro aspecto a la indumentario.

A mi el short y medias negras juntos no me gustan un carajo. Me parece aburridisimo. Mucho mas en Peñarol donde tambien tenemos abundante negro en la camiseta.

A mi en Peñarol me gusta mas jugar con medias amarillas.
Pero esto de la selección ya no me gusta tanto.

Medias negras o medias celestes lo que si espero que el short no sea celeste por el amor de dios!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Así en la foto con photoshop queda bien de bien el equipo.

En la transmisión de rojadirecta todo pixelado y con los colores apagados era una mierda.

Cita de: glOve en Marzo 08, 2014, 22:47:51
Así en la foto con photoshop queda bien de bien el equipo.

En la transmisión de rojadirecta todo pixelado y con los colores apagados era una mierda.

Lee en de todo un poco que publique hace poco tiempo jeje.
Tiene 650 figuritas cada vez mas largo pa que dejes plata.

Que buena que esta la aplicación de la fifa, es la app oficial del mundial, la probé el otro día es muy cómoda y sencilla además se van a poder ver los 64 partidos en HD

Cita de: enrscap en Marzo 24, 2014, 14:09:02
Que buena que esta la aplicación de la fifa, es la app oficial del mundial, la probé el otro día es muy cómoda y sencilla además se van a poder ver los 64 partidos en HD

Nunca hacen nada para Windows Phone los hijos de puta.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

victor valdez afuera del mundial
rotura de cruzados
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.