Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 05, 2014, 19:41:29
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 05, 2014, 18:55:46
Edito: Uruguay empata con Austria.

Volvé a editar que empató Ecuador!! jaja

Increíble...

De todas maneras, es preocupante.

Salvo Chile y Ecuador, el resto enfrentaron selecciones "C", que además no clasificaron al mundial.
Parece que lo de Argentina fue penoso, lo de Uruguay ya lo vimos, y lo de Colombia también fue malo.

Ecuador va a terminar con un sabor dulce, pero la realidad es que a los 29 minutos perdía 3 a 0.

Y ganó.

Yo vi a Argentina y le anularon mal un gol a Rumanía en el primer tiempo totalmente lícito. Fue super parejo. En el segundo tiempo fue todo de Argentina porque Rumanía no se que le pasó que se metió atrás descaradamente, igual lo supo defender muy bien.

Chile perdió 1 a 0 , no se como habrá sido el tramite del encuentro pero pese a la derrota Sampaoli declaro que jugando como hoy Chile clasificara a octavos de final de la copa.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Camiseta hiper ajustada. Se te ven hasta los jugos gastricos.

Mangas flojitas y largas? Jajajajajajaja. Parecen gordos jugando con una camiseta de algun hermano 10 años menor.

Cita de: costaurinegra en Marzo 05, 2014, 23:13:46
Chile perdió 1 a 0 , no se como habrá sido el tramite del encuentro pero pese a la derrota Sampaoli declaro que jugando como hoy Chile clasificara a octavos de final de la copa.

dicen que anduvo bien de bien chile.

Alemania fue un desastre, se fue silbado por la gente.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 06, 2014, 14:49:20

Tipico de los Chilenos, juegan lindo, ,merecen ganar, pero pierden.
Esa es la mentalidad de la new generacion barceloniana.
Yo prefiero el resultado, barcelona hay uno solo.

Cita de: Scarface12 en Marzo 06, 2014, 15:14:16

Barcelona hay uno solo, y se llama Bayern Munich.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Scarface12 en Marzo 06, 2014, 15:14:16

Los chilenos fueron el 1er sudamericano eliminado de Sudafrica 2010, el único que no llegó a Cuartos de Final, y sin embargo ellos creen que tuvieron un mundial excelente, y que el mundo se inclinó en reverencia ante la magia de Bielsa.

Son chilenos.

Los chilenos están haciendo las cosas bien, a la larga les va a dar sus frutos y nosotros vamos a estar envidiando su realidad por seguir apostando a los Ruso Pérez, Mono Pereira, Lugano, 5% de posesión, etc.

Cita de: glOve en Marzo 06, 2014, 15:41:21
Los chilenos están haciendo las cosas bien, a la larga les va a dar sus frutos y nosotros vamos a estar envidiando su realidad por seguir apostando a los Ruso Pérez, Mono Pereira, Lugano, 5% de posesión, etc.

Que lleguen a una final de Copa América y después hablamos.
No te pido que ganen una. Finalistas.

Por favor...
Apostando al Ruso Perez, al Mono Pereira y a Lugano metimos un Campeonato y dos semis en las últimas 3 Copas, y Semi del Mundial.

Chile jugado al fútbol champagne nunca se arrimó a nada. A nada. Ni cerca de una semi.

Los chilenos son como los colombianos. Mejoran, juegan barbaro pero de ganar o pelear algo ni hablemos.

Chile da la sorpresa en este mundial. Y Colombia queda afuera en primera fase.

Belgica ya dejó de ser sorpresa, hace 4 años que vienen con lo de sorpresa y todos dicen lo mismo. Ya a nadie le sorprendería que con los jugadores que tiene se meta en una fase definitoria.