Fecha 2- Peñarol vs Defensor Sp

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Febrero 04, 2014, 23:30:37

Tema anterior - Siguiente tema
Febrero 04, 2014, 23:30:37 Ultima modificación: Febrero 04, 2014, 23:32:32 por 'Enzo-Carbonero

Lerda

Viera              Hormiga           Dario

Baltasar                                                                                Japo
                                                     Vikingo           
                         Orteman                                          Aguiar

Tony/Zalayeta       Jona

A ganarle a estos putos y seguir con pie firme. VAMOS PEÑAROL EEH!!

Me tengo toda la fe del mundo para este partido. Ganamos en la hora, jugamos mucho mas que antes y se va armando la cosa.

Ellos son una pija y no le ganan a absolutamente nadie. Tenemos que ganarle sin problemas.

Este es mi equipo

Lerda
             Valdez      Dario       Viera

Hurtado       Orteman   Aguiar                 Japo

Tony

Zalayeta               Jonhatan

Banco:

Guruceaga

Bizera (si no está roto) - Si no puede, al no estar Macaluso meto a un juvenil (desdelejos se excita)

Baltazar - Solo para entrar si hay que cerrar el partido (es una pija)

Lima - Tambien puede dar una mano a cerrar el partido, pero tiene que mejorar muchisimo.

Mauro

Piriz

Aguiar

Novick

Me pregunto que pasa con Hurtado, Fosatti no lo pone ni de recambio en los entrenamientos

No me gustó el partido anterior, pero si hay algún partido que no lo saco a Píriz es contra Defensor (y nacional).

--

Me preocupa que eus augure buenos resultados, cuando dijo que nos comíamos 5 ganamos 2 a 1... editá el post y poné que perdemos o algo de eso.

Me encanta ganarle a estos hijos de puta y si es de la manera mas sucia y desleal posible mejor.

Si ganamos y mostramos otra vueltita de tuerca en el funcionamiento y la propuesta "decente", nos vamos a parar como candidatos.
Y le metemos presión a todo el resto que juegan el fin de semana.

Me encantaría recortar puntos a River y Wanderers en esta fecha, así ya nos ven por el espejo retrovisor, y se cagan y los sacamos de la pelea por las copas.

Va a ser mas bravo que River porque Defensor tiene marca y velocidad.
Igual creo que vamos a mejorar más.

Dificilisimo pero de ganar ahi si que no paramos.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 05, 2014, 00:22:24
Me tengo toda la fe del mundo para este partido. Ganamos en la hora, jugamos mucho mas que antes y se va armando la cosa.

Ellos son una pija y no le ganan a absolutamente nadie. Tenemos que ganarle sin problemas.

Este es mi equipo

Lerda
             Valdez      Dario       Viera

Hurtado       Orteman   Aguiar                 Japo

Tony

Zalayeta               Jonhatan

Con este equipo nos comemos 3
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Ganamos 3 a 1 para mi...este defensor debe de ser de lo mas pistola de los ultimos años

Saludos
el cotorra miguez

que bueno agarrarlos asi... Tengo el presentimiento que si no llueve el estadio va a estar bien lleno
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Febrero 05, 2014, 01:06:31
que bueno agarrarlos asi... Tengo el presentimiento que si no llueve el estadio va a estar bien lleno
La cagada es el horario, una bosta... a las 20:30 era mejor

Saludos
el cotorra miguez