Fecha 2- Peñarol vs Defensor Sp

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Febrero 04, 2014, 23:30:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Febrero 05, 2014, 15:43:33
Perdí el carnet de socio, dicen que me dejan entrar con la cédula y la entrada?

Si pùdiste sacar la entrada y tenes la cedula en teoria si, pero no sabria decirte con seguridad siempre hay algun sorete

Cita de: RioBranco1891 en Febrero 05, 2014, 15:55:01

Si pùdiste sacar la entrada y tenes la cedula en teoria si, pero no sabria decirte con seguridad siempre hay algun sorete

No piden más el carné, si en Redpagos podés sacar con el número de socio no hay ningún problema

No tendrás tiempo para ir al Palacio a sacarte otro??

Si no tenes que ir a pedir un duplicado de la cuota o algo que esté tu nombre para que vean que condice con la entrada y la CI.

http://www.tenfield.com.uy/2014/02/penarol-volvio-aguiar-y-se-confirmo-el-equipo/#.UvKs8Pl5P7N

Luis Aguiar, recuperado y en la cancha formando la dupla central del mediocampo junto a Sebastián Piríz. Gonzalo Viera por el suspendido Damián Macaluso, en la línea final de tres, el único cambio en el equipo que apareció en el CAR de Solymar. El argentino Javier Toledo con chance de integrar el banco de suplentes.

Jorge Fossati ensayó en lo táctico en el CAR de Solymar y confirmó el equipo, con una única variante y por obligación: Gonzalo Viera por el sancionado Damián Macaluso en la zaga final de tres. Luis Aguiar, recuperado, en cancha y conformando la dupla central del mediocampo con Sebastián Píriz.

El once titular fue integrado por Juan Castillo; Gonzalo Viera, Carlos Valdez, Darío Rodríguez; Baltasar Silva, Sebastián Píriz, Luis Aguiar, Pablo Lima; Antonio Pacheco, Marcelo Zalayeta y Jonathan Rodríguez.

Javier Toledo participó del fútbol-táctico, al comando del ataque del elenco alternativo. El argentino con chance de integrar el banco de suplentes.

Joe Bizera, se estima que podrá estar a la orden para integrar el plantel. Este miércoles se limitó a trotar por los alrededores de la cancha en compañía de Gabriel Leyes y Carlos Núñez.

Hernán Novick y Fabián Estoyanoff, lesiones musculares, continúan con las tareas de rehabilitación.

Nuñez lesionado, rarisimo.

PD: No puedo creer que casi que repetimos el equipo si no fuese por una suspension jaja, hace bastante no pasaba creo.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

En lo personal sacaba a Lima para poner al japo, aunque planteado como lo hace Fossati nos deja un buen recambio en el japo si el partido se complica. Lo que es increible es seguir insistiendo con Zalayeta cuando fisicamente todavia no esta para jugar, me hubiera gustado meter a Orteman de doble 5 y poner a Aguiar mas adelantado

Dan tremenda tormenta para el viernes , espero que vuelvan a errarle.

Cita de: joakodelcap en Febrero 05, 2014, 20:21:26
Dan tremenda tormenta para el viernes , espero que vuelvan a errarle.

Tengo entendido que es para mañana, de todas forma el clima esta muy tropical como para saberlo..puee cambiar de un momento a otro igual mientras haga calor me da igual.

El alerta amarilla arranca ahora hasta mañana a las 7 de la mañana, para ver si el viernes si llueve hay que esperar el mismo dia, el 50% de las veces le erran cuando anticipan con varios dias de anticipacion

Si , ahora me fije bien y tienen razon , rige hasta las 7 de mañana.

Cita de: ClavaGallinas en Febrero 05, 2014, 20:27:47
El alerta amarilla arranca ahora hasta mañana a las 7 de la mañana, para ver si el viernes si llueve hay que esperar el mismo dia, el 50% de las veces le erran cuando anticipan con varios dias de anticipacion

Naranja*

Es hasta mañana la alerta igual

Desde hace unos años a esta parte, los meteorólogos siempre exageran con la lluvia.

Prefieren cubrirse, por una cuestión lógica: si dicen va a estar soleado y llueve, el que hizo planes para dia lindo, los putea y los desprestigia y se los acuerda por un buen tiempo. Y si dicen que va a llover y no llueve, a casi todo el mundo le cae mejor, y se olvidan a las 2 horas del "error".

Cita de: DieManya en Febrero 05, 2014, 20:30:31
Cita de: ClavaGallinas en Febrero 05, 2014, 20:27:47

Naranja*

Es hasta mañana la alerta igual

Eso mismo, tengo un pedo importante con los colores de alerta

tribuna america puerta 3 es tribuna no? si es platea me quiero matar

Cita de: FatigaManya en Febrero 05, 2014, 20:45:46
tribuna america puerta 3 es tribuna no? si es platea me quiero matar

tribuna si.