Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
No se puede ir ahora?

Fosatti es un demagogo,mas alla si es buena o mala persona,si es buen  tecnico o malo.........sus declaraciones son siempre tratando de hacerle la cabeza a alguien,nunca se ve una sinceridad tras lo que declara,una onda Gerardo Pelusso ,este otro viejo el otro dia en una nota no decia nada,solo trataba de reflejar que es un estudioso del futbol.........la otra cara por ejemplo Arruabarrena declaraba por el ultimo partido que jugo Boca y que lo gano(supuestamente no jugo bien Boca).........Arruabarrena haciendo una autocritica decia que si Boca seguia jugando asi perderia muchos puntos

Por favor, que alguien le pase por arriba al viejo de mierda este, quiero ver a Aguirre con este plantel cuanto antes. Los hace jugar como los dioses.

Es igual que Manolo, solo con mas fama, vende humo de mierda no lo banco mas, si fuera por mi que se vaya hoy y que se quede Albin de dt igual

Cita de: tucu tucu zalayeta en Octubre 15, 2014, 19:18:59
si fuera por mi que se vaya hoy y que se quede Albin de dt igual
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Yo lo respeto como técnico pero esto ya es demasiado, ayer el fue el principal responsable de no traernos un triunfo..

No entiendo que le paso por la cabeza al poner a Olivera, sus zagueros son muy buenos por arriba estaba visto que no íbamos a sacar provecho del pelotazo. Con la entrada de Sandoval no podía creer lo que estaba viendo, un jugador que es espantoso, hace cagadas en todos los partidos importante y que para peor hace meses que no juega? Increíble la verdad

No se si lo dije aca, pero yo no le caigo por poner a Sandoval. Silva fue lamentable y le estaban pintando la cara

Cita de: CURCC en Octubre 15, 2014, 21:30:42
No se si lo dije aca, pero yo no le caigo por poner a Sandoval. Silva fue lamentable y le estaban pintando la cara

Entonces como a Silva le pintan la cara pones a Sandoval para que no se la pinten? jajaja. A Sandoval le pinta la cara cualquiera que se lo proponga.

Un jugador que no juega hace mil años no podía entrar nunca en un partido así, que en los últimos 10-15 era obvio que se nos iban a venir arriba.
Si Silva fue una pija pero venímos aguantando y no hay otro como la gente en el banco dejalo, por lo menos es un jugador de fútbol y no un retardado mental como Sandoval

Mas malo y porfiado y caprichoso que vos Nadie. Sos un mamadera hijo del mil puta
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Estamos obligados a salir a ganar y teniendo en cuenta como jugamos contra los colombianos es bastante preocupante, un gol de ellos y tenemos que hacer por lo menos tres o algo asi.
Con el empate hubiera sido otro el planteo ya que hubiera jugado mas a nuestro favorpor tener mas espacios, la realidad es nos cuesta entrarle a los cuadros que se paran bien atras y aunque ellos no son la gran cosa les puede venir bien esperar agrupados sin meterse del todo atras y contraatacar que es lo que me imagino van a ser.

Con un 1-0 nos alcanza, yo personalmente prefiero que ese 1-0 venga en el minuto 90, y no es por desquitarnos del partido del otro dia es mas que nada porque si hacemos el gol en los primeros 5 minutos Fosatti es capaz de tirar el equipo atras por los restante 85, prefiero sufrir atacando que sufrir defendiendo.

Si no metemos un gol rapido la veo muuuy brava
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: Pignarolo en Octubre 15, 2014, 23:22:52
Estamos obligados a salir a ganar y teniendo en cuenta como jugamos contra los colombianos es bastante preocupante, un gol de ellos y tenemos que hacer por lo menos tres o algo asi.

si ganamos 2-1 vamos a penales.

Cita de: loliyo en Octubre 15, 2014, 21:59:30
Ayer hablabamos con eus eso, que no habia recambio, era el "lolo o hernan" y dps? De los 7 que habia ninguno te garantizaba nada.

Que verga.

Lo que pasa que Piriz y Novick estaban suspendios, Rodales y Nuñez jodidos y Jonathan en la seleccion.

Con esos 5 jugadores mas los que nombraste tenes recambio en cantidad. Si hay algo de lo que no se puede quejar Fossati es del plantel que tiene.

Fijate que afuera del plantel te quedan Baltasar, Albin, Lima, Leyes, etc. Antes eran titulares algunos.

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 15, 2014, 23:25:09
Cita de: Pignarolo en Octubre 15, 2014, 23:22:52

si ganamos 2-1 vamos a penales.
si, si tenes razon pero quien carajo quiere los penales, bueno de ultima sino hay otra pero es mejor pasar ganando