Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
era para cagarlos a contragolpe desde el principio del partido, con el Lolo media hora le creamos 2 0 3 oportunidades claras de gol, con gente rapida arriba hasta lo podiamos haber ganado, novick podria haber jugado.

Parece que Fosatti no vio a estudiantes contra racing, que clase de seguimiento le hizo porque les metio lo contrario a lo que se necesitaba, nada de sentido comun, que pena.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 14, 2014, 23:50:52
"ClavaGallinas" es el ultimo Fossatista vivo. Cuando quedemos sin chances en todos los torneos capaz que abre los ojos ahora que ya ni invicto de empates hay.
Queda manyaxsiempre que cuando aparezca ya no va a poder hablar del invicto , aunque debe ser el hijo de Fossati asi que no cuenta.

yo creo que se mando dos cagadas grandes en este partido, primera poner a olivera pacheco y zalayeta juntos a dar lastima el primer tiempo y la otra fue mandar a un tipo a la cancha que hacia 3 meses que no jugaba al fútbol y para peor es un perro, pero le rescato que el equipo en desventaja logro revertir la cosa que pintaba bastante fea, algunos podrán decir que es porque es estudiantes es horrible, yo para mi hay méritos del equipo como la presión que metió en un momento para ahogar a estudiantes y no dejarlo salir, yo me tengo fe para la revancha con jona en cancha, es repetir un poco lo del segundo tiempo sin poner a perros haciendo cagadas atras

Cita de: ClavaGallinas en Octubre 15, 2014, 00:11:25
Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 15, 2014, 00:06:49
mira lo que me tengo que fumar por vos viejo hijo de mil puta jaja a tus admiradores de 15 años,

No, solo tenes que calalrte la boca y dejar de mandar mieda y que se tienen que ir a al concha de la madre porque hace 3 semanas atras este plantel, este tecnico, son los que hicieron la hazana de colombia, los que ganaron el 5 a 0... Ahora se tiene que ir el tecnico? ajaja

esto me pusieron en un estado que hize de fossati. jajajajaja yo no puedo creer la verdad halla gente que lo defienda

No entendi una mierda

MaurielToto puso un estado en Facebook puteando al chupa pija de Fossati, y le saltó un pendejo de 15 años comentandole lo que puso en el segundo parrafo.

espero que no pueda dormir fossati y lo carcoma la conciencia x lo mal q planteoel partido ypor poner al impresentable de sandoval

Este partido era ganable con jugadores rapidos caso Hernan y Lolo y un 5 acompañando a Nandez,Silva el 1 tiempo jugo horrible que esperar? Sacalo, esperaste mucho y los cambios fueron penosos. Otra vez como en todos los partidos Cambios malos por parte de Fossati hoy te salvo el Lolo,el otro día Hernan, y cuando no te salve nadie que pasara?
tacticamente jugamos a nada.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Ahora todos sabian que el lolo era messi y ganaba el partido antes de entrar, hace 4 años que no se mandaba un partido asi el pendeviejo pero resulta que hoy era la estrella antes de jugarse jaaaa

Cita de: ClavaGallinas en Octubre 15, 2014, 00:28:14
Ahora todos sabian que el lolo era messi y ganaba el partido antes de entrar, hace 4 años que no se mandaba un partido asi el pendeviejo pero resulta que hoy era la estrella antes de jugarse jaaaa
Creo que todos dijimos que jugar con Olivera era un suicidio.

Era Hernán o el Lolo.

El único pajero es Fossati. Viejo puto.

Al lolo antes del partido nadie le tenia fe, ahora es dios...

El mayor error del flaco son los cambios tardios dentro del partido, y el seguir dejando a pacheco de arranque y no poner a hernan en su lugar (que ya esta para jugar desde el minuto cero), lo de olivera junto a zalayeta hoy no me quema tanto como lo de pacheco

No se a ustedes pero a mi me encantaria ver un 4.4.2 , me re contra pudrio la 3.5.2. es horrible.

Me gustaria ver otras opciones tacticas.Y sistemas de juegos me tiene cansado linea de 3.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Si quedamos afuera con Estudiantes espero que renuncie.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Sos un impresentable, viejo gagá. Repito: ojalá salgas campeón de todo y despues te vayas bien a la concha de tu madre.

Dario titular, Nandez solo en el medio, los tres lentos arriba. Parece que quisieras quedar afuera hijo de puta.

Dije mil veces que si jugabamos al pelotazo Schunke y Desabato iban a ganarles todo el partido.

Pd: Lo de estoescap ya es serio. Correa pecho frio dijo en la previa, ja, dame un pechofrio de esos en mi equipo

Cita de: CURCC en Octubre 15, 2014, 01:58:27
Sos un impresentable, viejo gagá. Repito: ojalá salgas campeón de todo y despues te vayas bien a la concha de tu madre.

Dario titular, Nandez solo en el medio, los tres lentos arriba. Parece que quisieras quedar afuera hijo de puta.

Dije mil veces que si jugabamos al pelotazo Schunke y Desabato iban a ganarles todo el partido.

Pd: Lo de estoescap ya es serio. Correa pecho frio dijo en la previa, ja, dame un pechofrio de esos en mi equipo

Fossati y sus dos caras:

1) cómo nos quiere hacer jugar, y cómo nos hace jugar por momentos
2) el resto de sus decisiones

El enemigo número 1 está en casa