Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Septiembre 21, 2014, 18:30:39 #3090 Ultima modificación: Septiembre 21, 2014, 19:35:01 por desdelejosconpeñarol
Fossati, mira como la gallina con 4 o 5 juveniles del club esta ganado sus partidos y vos seguís jodiendo con muertos fracasados (orteman, Dario, M Novick, Lolo, Lima, etc) y no le das oportunidades a nuestros pibes.
Empezà a poner a los mendez, latorre buaschiazzo, nandez porque sino nos va a llevar la carroza......no seas necio impresentable.
PD. Ayer Mac Eachen jugò mal, pero no fue peor que lo que viene jugando la mayorìa de los defensas que esta poniendo
este tipo (salvo Valdez, por supuesto)
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Septiembre 21, 2014, 17:41:54
Ojalá vengan los Árabes con una buena oferta y te vayas.

Quiero un DT jóven, con otra mentalidad y que tenga huevos, es mucho pedir?
otro alonso? naa tampoco

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 21, 2014, 19:24:03
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Septiembre 21, 2014, 17:41:54
Ojalá vengan los Árabes con una buena oferta y te vayas.

Quiero un DT jóven, con otra mentalidad y que tenga huevos, es mucho pedir?
otro alonso? naa tampoco

Vos crees que Alonso fue peor que fossati???.
Alonso tenìa un plantel 100 veces peor que este.
Con el flaco no hemos ganado nada de nada y encima pasamos los mismos papelones internacionales.
Fuera de haber ganado un clàsico 5-0, la verdad que fossati no ha hecho nada de nada con Peñarol desde que llegò y encima perdimos un campeonato en forma poco creìble............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Alonso fue mucho peor que Fossati. Y eso que Fossati es malo...

Si este viejo pusiera linea de 4, tendriamos equipo para ganarle a cualquiera...

Cita de: mateo_manyaa en Septiembre 21, 2014, 19:43:47
Si este viejo pusiera linea de 4, tendriamos equipo para ganarle a cualquiera...

No alcanza solo con la linea de cuatro si Pacheco es irremplazable para el, entre otroas caprichos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Comparar alonso con fossati es un desproposito gigante.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 21, 2014, 19:42:03
Alonso fue mucho peor que Fossati. Y eso que Fossati es malo...

Fossati hace 9 meses que está y seguimos viendo cosas como las de ayer. Alonso estuvo 6 partidos, y con mucho menos plantel que Fossati, y no es solamente porque Alonso haya elegido todo mal, seguramente si, pero tampoco le trajeron los jugadores que le trajeron a Fossati por razones obvias. Son tecnicos caros y si no les traes los jugadores que quieren igual se rajan, y Alonso ni ahi, eligio mal pero tampoco iba a tener muchas variantes mas.
Igual lo que yo vi ayer en el primer tiempo es muy comparable a lo peor de Alonso. Estan ahí.

Cita de: kicm en Septiembre 21, 2014, 19:45:17

No alcanza solo con la linea de cuatro si Pacheco es irremplazable para el, entre otroas caprichos

Claramente, con linea de 4 y sacando al club de amigos

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 21, 2014, 19:45:45

si comparamos los disparates que solo a ellos les pasan por la mente, no es tan desproposito.

igual, quiebro una por Fossati, tiene que gestionar un plantel lleno de desprolijos con menos compromiso imposible; Nuñez, Jonathan, Olivera, Estoyanoff, Lima, por dios...

Cita de: mateo_manyaa en Septiembre 21, 2014, 19:48:21
Cita de: kicm en Septiembre 21, 2014, 19:45:17

Claramente, con linea de 4 y sacando al club de amigos

Ahh dificil estimado!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Septiembre 21, 2014, 20:00:50 #3101 Ultima modificación: Septiembre 21, 2014, 20:03:14 por desdelejosconpeñarol
Cita de: rodrigo.carbonero en Septiembre 21, 2014, 19:50:03
Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 21, 2014, 19:45:45

si comparamos los disparates que solo a ellos les pasan por la mente, no es tan desproposito.

igual, quiebro una por Fossati, tiene que gestionar un plantel lleno de desprolijos con menos compromiso imposible; Nuñez, Jonathan, Olivera, Estoyanoff, Lima, por dios...

Que lanza vas a quebrar si el propio fossati los trajo, los pidiò o rogò para que se quedaran.
Este despropósito de equipo es todo responsabilidad ùnica de fossti.
Alonso agarró lo que habìa y la mierda que le trajeron..igual su error fue pensar mas como hincha que como DT y allì pagò su equivocaciòn y tuvo que irse por la puerta de atràs

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 21, 2014, 20:00:50
Alonso agarró lo que habìa y la mierda que le trajeron..
"lo que había" era un Plantel campeón, no?
En el que se quedaron los pilares fundamentales, sacando a Bologna (ese al que Alonso prefirió sustituir por Castillo)...

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 21, 2014, 20:04:50
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 21, 2014, 20:00:50
Alonso agarró lo que habìa y la mierda que le trajeron..
"lo que había" era un Plantel campeón, no?
En el que se quedaron los pilares fundamentales, sacando a Bologna (ese al que Alonso prefirió sustituir por Castillo)...

Olìmpica ayudame vos que tenès buena memoria porque a mi ya me falla por los años.
Cuando vino Alonso el pilar fundamental de la defensa que era Valdèz se lesionò y estuvo varios meses sin jugar, verdad?No estuvo durante el pasaje de Alonso
Cristòforo que era el pilar del medio, se fue a Europa, verdad?
Bologna se fue porque los dirigentes dijeron que no podían pagar los U$ 300,000 del préstamos, verdad
Que otro jugador se fue del plantel campeón cuando llegò Alonso?? Los de adelnate no me acuerdo
Pero me parece que no es tan asì como decìs vos que le quedaron los pilares del plantel campeòn....En defensa y la mitad de la cancha se le fueron o lesionaron los mejores que habìan, me parece

Valdez se lesionó si, y el Polilla ganó con luz una final sin él.
Cristóforo no era pilar de nada. Alternaba entre Novick y Píriz.
A Bologna no lo pidió. Contala como quieras. Prefirió a Castillo.
De adelante solamente se fue Olivera.

Ah... se le fueron también Grosmuller, Torres, Walter Lopez... 3 campeones. Capaz eso puede contarse en defensa del pobre Alonso...