Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Yo que se, si no se puede ganar no se debe perder. Es ley en todo plantel profesional.

Me asombra la cantidad de gente que pensaba que ibamos a ganar el apertura con 45 puntos.
Miren que no nos sobra nada eh?

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 06, 2014, 17:10:35
Hacía mucho tiempo que un DT de Peñarol no me daba tanto asco en un partido.

El Club de Amigos en su máxima expresión.

A nivel de lo de Anzoategui fue esto. Solo Fossati.

Hoy empezó a mostrar su capacidad de resolver partidos desde el banco...

siempre lo mismo

una bien y una mal
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: loliyo en Septiembre 06, 2014, 17:13:24
Yo que se, si no se puede ganar no se debe perder. Es ley en todo plantel profesional.

Me asombra la cantidad de gente que pensaba que ibamos a ganar el apertura con 45 puntos.

Comparando planteles, nos sobra mucho.
Vos podes no ganar, pero tirarte atrás para sacar un punto contra Defensor siendo DT de cuadro grande para mi es indefendible.

Cita de: MartinRamone en Septiembre 06, 2014, 17:12:28
Terminamos con Dario, Orteman, Pacheco, Lolo y Zalayeta en la cancha. Inexplicable.

Es que son jugadores para este tipo de partido...

Chupa verga...

Cita de: Maxi008 en Septiembre 06, 2014, 17:13:44
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 06, 2014, 17:10:35
Hacía mucho tiempo que un DT de Peñarol no me daba tanto asco en un partido.

El Club de Amigos en su máxima expresión.

A nivel de lo de Anzoategui fue esto. Solo Fossati.
Claro, pero vs Anzoategui era el debut, y se puede entender por el lado de que se la jugó a los "viejos conocidos".
Ya pasaron 8 meses de eso y volvemos a ver en cancha a Darío, Orteman, Pacheco, Estoyanoff y Zalayeta?
Otra vez el promedio de edad arriba por lejos de los 30 años?

Cita de: MartinRamone en Septiembre 06, 2014, 17:15:59

Vos podes no ganar, pero tirarte atrás para sacar un punto contra Defensor siendo DT de cuadro grande para mi es indefendible.
Si vamos al caso de puesto por puesto, el unico cambio que hizo con variación de puesto fue silva-novick, dps piriz-orteman juegan de lo mismo, y jona-lolo son los 2 delanteros.

Comprendo que te parezca indefendible, pero no es tan asi hoy por hoy.

el promedio de edad me chupa un huevo, pero esos NO ANDAN no andannn orteman y el lolo no pueden volver a jugar en Peñarol ya esta me aburri, dario es suplente de suplente

pacheco no esta para 90, que juegue si pero no todo el partido.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cuáles fueron los dos peores partidos de Peñarol en el semestre?
La segunda fecha y esta verdad?

Bueno, en la segunda fecha tuvimos un promedio de edad de casi 31 años (la mayor de todos los partidos, en cualquier plantel del medio), hoy debemos haber pasado ese promedio.

el tema es que nuestro gran debe es el medio, no hay otra cosa que piriz (que no pasa mas de 6 pts con toda la furia), increiblemente (y siendo de lo mas flojo en el semestre) cuando hoy salio el medio dio asco, no hay otra cosa para poner en el medio mas de lo que habia (orteman/novick), hoy se tenía que haber ido expulsado piriz... aca el problema es que el plantel esta mal armado, eso es lo principal
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

No hay otra cosa en el medio que Piriz? Y Nahitan Nandez?

Septiembre 06, 2014, 17:23:09 #2697 Ultima modificación: Septiembre 06, 2014, 17:24:47 por pasionaurinegra
Cita de: kbza_cap en Septiembre 06, 2014, 17:22:03
el tema es que nuestro gran debe es el medio, no hay otra cosa que piriz (que no pasa mas de 6 pts con toda la furia), increiblemente (y siendo de lo mas flojo en el semestre) cuando hoy salio el medio dio asco, no hay otra cosa para poner en el medio mas de lo que habia (orteman/novick), hoy se tenía que haber ido expulsado piriz... aca el problema es que el plantel esta mal armado, eso es lo principal
hoy piriz para mi jugo barbaro, para mi fue el mejor del equipo, tanto que fue el que creo mas situaciones de gol
Cita de: loliyo en Septiembre 06, 2014, 17:18:20
Cita de: MartinRamone en Septiembre 06, 2014, 17:15:59

Si vamos al caso de puesto por puesto, el unico cambio que hizo con variación de puesto fue silva-novick, dps piriz-orteman juegan de lo mismo, y jona-lolo son los 2 delanteros.

Comprendo que te parezca indefendible, pero no es tan asi hoy por hoy.

aca lo que se discute es que no arriesgo para ganar ante un cuadro cagon que aposto al empate, y nosotros le pagamos con la misma moneda, no se si fossati tiene una fantasía sexual con mantener el arco en 0 pero hoy claramente era alejandro silva por hernan novick y pasaba el japo a la derecha, igual es cierto que no se liga nada con el tema cambios ya que son obligados por lesion

A esta altura prefiero que nos hagan un gol, y se dejen de joder con el arco en 0.

No te cambio más un invicto en el arco por salir a empatar partidos.

Cita de: german.ya en Septiembre 06, 2014, 17:23:00
No hay otra cosa en el medio que Piriz? Y Nahitan Nandez?

Naitan, igual que hernan , latorre y Mac Eachen tiene menos de 30 años, asi que no califican para jugar con el impresentable de fossati............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!