Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Agosto 31, 2014, 21:49:04 #2625 Ultima modificación: Agosto 31, 2014, 21:51:16 por pasionaurinegra
Cita de: estoescap en Agosto 31, 2014, 21:38:51
Se nota claramente la mano defensiva del flaco. Casi que ni nos patean al arco.

Alguien sabe cuantos goles recibimos desde que agarró Fossati?

12 goles en 18 partidos por el uruguayo, 12 partidos invictos, en el apertura solo dirigido por brista y el tito nos metieron 20

hoy me hubiera gustado ver a Novick pero me imagino que le quiere dar minutos a Orteman para que vaya agarrando ritmo ya que puede ser importante para hacer circular la pelota ya que a veces tendemos a jugar apurados como nos paso contra los bolivianos en Montevideo.

Cita de: ClavaGallinas en Agosto 31, 2014, 21:15:56
Sacame campeon flaco, segui asi que vas barbaro

PD: Ahora no aflojen con las tiradas para atras, sigan la cabala muchachos :artista:

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 31, 2014, 21:49:04
Cita de: estoescap en Agosto 31, 2014, 21:38:51
Se nota claramente la mano defensiva del flaco. Casi que ni nos patean al arco.

Alguien sabe cuantos goles recibimos desde que agarró Fossati?

12 goles en 18 partidos por el uruguayo, 12 partidos invictos, en el apertura solo dirigido por brista y el tito nos metieron 20

Tremendo. Será terco como pocos, pero nos hizo mejorar muchisimo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Para que vas a poner jugadores jovenes faltando 5 minutos? Fue un cambio al pedo el de Orteman, solo sirvio para que aplaudan al Tony

Al fin se hizo una pretemporada como la gente, no como el semestre pasado donde estaban todos hechos mierda

Hoy con 10 despues de venir de la altura corrian mas que los 11 de tacuarembo

Muy bueno lo hecho por los preparadores fisicos

no entendi el cambio de jhona, si estaba lesiona porque no entro nuñez? o de ultima hernan novick, se ve que tiene algo personal con el fossati

Cita de: chuytodomanya en Agosto 31, 2014, 22:04:11
no entendi el cambio de jhona, si estaba lesiona porque no entro nuñez? o de ultima hernan novick, se ve que tiene algo personal con el fossati
Ese cambio estuvo bien.
LA expulsión de Rodales dejó el medio muy expuesto. Si entraba Nuñez, iba a ser un equipo partido. Y si ponía a Hernán, no iba a tocar casi la pelota, ya que el medio era una autopista.

El error está en mantener a Pacheco hasta el minuto 88.

Cita de: chuytodomanya en Agosto 31, 2014, 22:04:11

el cambio esta bien hecho, jona estaba lesionado y estuvo bien en re armar la linea de 3 , lo único que se puede discutir es que no haya sacado a pacheco antes y que haya puesto a orteman al pedo

Hace tiempo que no veía a Peñarol manejar tan bien la pelota, merito de Fossati y los jugadores de buen pie que pone. Hoy se controlo totalmente el partido.

La verdad que yo durante el partido pensé que los cambios serían otros. Que se necesitaba velocidad arriba para salir de contra. La verdad que lo que menos me gustó fue lo de Orteman, pero le debo reconocer que hace tiempo que no veo a Peñarol manejar y cuidar tan bien la pelota, que los jugadores no están tan bien fisicamente. Mérito de Fossati y del cuerpo técnico,

Cita de: jumim en Agosto 31, 2014, 22:40:57
La verdad que yo durante el partido pensé que los cambios serían otros. Que se necesitaba velocidad arriba para salir de contra. La verdad que lo que menos me gustó fue lo de Orteman, pero le debo reconocer que hace tiempo que no veo a Peñarol manejar y cuidar tan bien la pelota, que los jugadores no están tan bien fisicamente. Mérito de Fossati y del cuerpo técnico,

Y en la medida de posible siempre se intenta salir jugando, hoy se vio clarito.

Tema aparte las declaraciones, es un fenomeno declarando.