Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Lo puso jodiendo para llamar la atención no le den vida.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: FacundoGaggero en Agosto 11, 2014, 16:59:43
Para lo que fue el apertura, como estaba el plantel agarrándolo una semana antes. Fue un buen clausura. ¿Digno de Peñarol? Claro que no. Pero no se olviden como estábamos.

Me gustaria saber como hicimos un gran clausura si nacional que fue un desastre, que nos cagamos de la risa de sus resultados termino solo a 6 puntos de nosotros.

Con este viejo no vamos a llegar a nada, a no ser que se ilumine y limpie a los que hay que limpiar

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 11, 2014, 18:03:57
Para lo que fue el apertura, como estaba el plantel agarrándolo una semana antes. Fue un buen clausura. ¿Digno de Peñarol? Claro que no. Pero no se olviden como estábamos.
De "para como veníamos fue un buen Clausura" a "hizo tremendo Clausura" hay un abismo.

Y si le sumamos el detalle que ese calificativo se usa para justificar a Fossati, minimizando una de las peores Copas Libertadores de la historia del Club, da más risa aún.

Aparte fue un Clausura que Nacional y Defensor dieron lastima, y te lo gano WANDERERS, porque pecheaste contra un equipo que se fue a la B.
No hay excusas

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 11, 2014, 19:36:32
Cita de: manyaxsiempre en Agosto 11, 2014, 18:03:57
De "para como veníamos fue un buen Clausura" a "hizo tremendo Clausura" hay un abismo.

Y si le sumamos el detalle que ese calificativo se usa para justificar a Fossati, minimizando una de las peores Copas Libertadores de la historia del Club, da más risa aún.

No hay un abismo, hay un recurso literario de por medio.

Risa me das vos usando esto para desacreditar una opinión.

Cita de: CURCC en Agosto 11, 2014, 19:41:30
pecheaste contra un equipo que se fue a la B.
No hay excusas

Pero que culpa tiene el de haber empatado con liverpool?

Puso a los mismos jugadores que en los 2 partidos anteriores habian hecho 9 goles. La pelota no quiso entrar.

Ahora con Juan Manuel y Alejandro Silva tiene que ganar el apertura caminando y pelear la sudamericana, no hay excusas. El punto más flojo ahora en los papeles es el 5 si Piriz no mejora, porque Nandez que sería el primer reemplazo es un 5 mas de creacion que de marca.

Hizo pretemporada. Le trajeron buenos jugadores. Yo sinceramente no creía que se abrochara el período de pases que se abrochó, o sea que si insiste con Pacheco y Darío/Bizera/Macaluso atrás y empezamos a dejar puntos bobos es para echarlo al toque.

Yo pienso que el Flaco lo va a aprovechar el plantel, sigo pensando que es un buen DT. Espero que se haya dado cuenta que es preferible un error de inexperiencia con Mac Eachen y no que nos ganen las espaldas o hacer fules peligrosos o penales en contra por mantener lentos en la zaga. Para el uruguayo puede dar, pero para la sudamericana es una rifa jugar con Valdez y 2 lentos atrás.

Lo pasado pisado, el uruguayo pasado que se jugó no se perdió contra Liverpool un partido enrarecido -y para mi se dio el famoso afloje- sino contra Cerro, Sud América, Rentistas y todos los de abajo. Cuando hubo que proponer se perdió el campeonato pasado. Y fundamentalmente gracias a Castillo y sus 12 puntos perdidos por responsabilidad solito de él es que no sólo se perdió el clausura sino que quedamos afuera de la copa 2015.

Cada día se va a notar más, si Fossati es un DT que realmente quiera lo mejor o si es un garca que no puede dejar a los veteranos ídolos del club.

Porque el plantel cada vez da más y mejores opciones, al principio cuando llegó corría el "no es su plantel, es un poco lógico que ponga a los experimentados".

Ya no corre más eso, hay material como para tener un semestre exitoso, y si ligamos MUY exitoso.

Cita de: Juan A. en Agosto 11, 2014, 21:34:24
Ahora con Juan Manuel y Alejandro Silva tiene que ganar el apertura caminando y pelear la sudamericana, no hay excusas. El punto más flojo ahora en los papeles es el 5 si Piriz no mejora, porque Nandez que sería el primer reemplazo es un 5 mas de creacion que de marca.

Queda claro que lo único que se le puede pedir a Píriz que mejor es en la entrega de la pelota, que sea más regular en ese sentido. En la marca imposible. Son sus características, es flor de jugador, pero con un compañero de marca al lado. No es un volante que te corre por toda la cancha como Novick, o en su momento Arévalo. Dejarlo solo en el medio es mandarlo a la guerra con un escarbadientes, por más que entre Silva por Pacheco para apoyar por el sector derecho y cubrir espaldas de Rodales. Aún así, vamos a seguir haciendo agua por el diome y le van a seguir ganando las espaldas los volantes del otro cuadro.

Cita de: rodrigo.carbonero en Agosto 11, 2014, 21:52:53
Cita de: Juan A. en Agosto 11, 2014, 21:34:24

Queda claro que lo único que se le puede pedir a Píriz que mejor es en la entrega de la pelota, que sea más regular en ese sentido. En la marca imposible. Son sus características, es flor de jugador, pero con un compañero de marca al lado. No es un volante que te corre por toda la cancha como Novick, o en su momento Arévalo. Dejarlo solo en el medio es mandarlo a la guerra con un escarbadientes, por más que entre Silva por Pacheco para apoyar por el sector derecho y cubrir espaldas de Rodales. Aún así, vamos a seguir haciendo agua por el diome y le van a seguir ganando las espaldas los volantes del otro cuadro.

Claro, comparto, porque además no podés robar pelotas y pasársela a los rivales, porque en vez de un recuperador de pelotas sos un retrasador del jugo del rival.

Piriz puede mejorar eso. El Polilla había trabajado eso cuando tuvimos el mismo problema y Novick fue lo que fue.

Con otro DT no se arma el plantel que se armo para este semestre, tal vez solo con Aguirre, nadie mas

No me entra en la cabeza no ganar este apertura con estos jugadores, y ganarlo bien

Marcos Lacaze ‏@MLacaze  50 min
Por lo dicho por Fossati en @Sport890 Jonathan Rodríguez iría de suplente ante Cerro.

Me terminaste de pudrir, chupate una pija

Yo lo escuche, dijo que iba de suplente porque queria cuidarlo, ya que se habia perdido parte de la pretemporada

Cita de: CURCC en Agosto 13, 2014, 15:38:42
Marcos Lacaze ‏@MLacaze  50 min
Por lo dicho por Fossati en @Sport890 Jonathan Rodríguez iría de suplente ante Cerro.

Me terminaste de pudrir, chupate una pija

Esperemos que solo sea una interpretación tuya, porque si realmente va a empezar a postergar al pibe para jugar con un solo delantero (Nuñez) o para seguir poniendo lentos como Zalayeta de delantero neto o lo que es peor, para poner 4 o 5 mediocampistas y volantes, estamos jodidos.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!