Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Agosto 10, 2014, 21:34:36
Migliore, Valdéz, Macaluso, Viera, Jorge Rodríguez, Diogo Silvestre, Rodales, Orteman, H. Novick, Zalayeta, Núñez, Jona Rodríguez, y parece que JM Olivera y Alejandro Silva.

Flaco: Si no ganás el Uruguayo sos un grandísimo hijo de puta.

Sino llega a cuartos de final de la sudamericana es un fracasado, este semestre hay que ir con todo por la copa, el que viene nos dedicamos al uruguayo...

Tranquilo Jorge Daniel. Usted siga con lo suyo.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 11, 2014, 11:41:29
Te referís a poner a Darío y Pacheco los 90 minutos?
Y que el primer cambio sea Estoyanoff?

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 11, 2014, 11:53:42
Cita de: manyaxsiempre en Agosto 11, 2014, 11:41:29
Te referís a poner a Darío y Pacheco los 90 minutos?
Y que el primer cambio sea Estoyanoff?

jajajaja obvio que no, pero le tengo fe. Te apuesto unos pesos a que contra cerro no van los dos de titular, y tambien a que el primer cambio no va a ser el lolo.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 11, 2014, 11:58:37
jajajaja obvio que no, pero le tengo fe. Te apuesto unos pesos a que contra cerro no van los dos de titular, y tambien a que el primer cambio no va a ser el lolo.

Jaja si el Lolo está suspendido sorete!

Contra Cerro de cabeza que vamos con Darío y Pacheco.
La duda es si los mantiene 4 días después contra los bolivianos.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 11, 2014, 12:08:59

jajajaa ni me acordaba de la suspension al lolo. Le tengo fe a que no ponga a Pacheco.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 11, 2014, 12:16:23

jajajaa ni me acordaba de la suspension al lolo. Le tengo fe a que no ponga a Pacheco.

No puedo nunca tenerle fe a un viejo necio.

Agosto 11, 2014, 14:37:48 #2407 Ultima modificación: Agosto 11, 2014, 14:40:18 por FacundoGaggero
Cada día mas asco me produce entrar en este topic..

Ver como insultan libremente a Fossati cuando gracias a el salimos de un pozo tremendo producido por Alonso y Goncalvez. Hicimos tremendo clausura (si, una copa espantosa que nadie pensaba ganar, pero el grupo pedía una mejor actuación). Recupero jugadores que ya nadie daba dos pesos. Ahora se ve el equipo con una idea, intentando jugar, buscando rodaje. Todavía nos reforzamos bien. Y en lugar de tirar para adelante para poder soñar con una Sudamericana, insultan por tener a Pacheco y a Darío como alternativa cuando ellos son los principales "culpables" de seguir en el club. No seamos malos, esto no pasaría si la dirigencia o los jugadores habrían dicho basta. A bancarse que los ídolos manejen el club, como pasa en todos los equipos rioplatenses. "Cosechas lo que siembras".

Te banco a muerte flaco, toda la fe en tu trabajo y los resultados que podemos llegar a tener.

Cita de: mateo_manyaa en Agosto 11, 2014, 14:22:42
Cita de: manyaxsiempre en Agosto 11, 2014, 12:16:23

No puedo nunca tenerle fe a un viejo necio.

Cita de: FacundoGaggero en Agosto 11, 2014, 14:37:48Hicimos tremendo clausura

No pude leer más allá de ahí.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 11, 2014, 14:43:32

Sos libre de leer lo que quieras. Eso lo hablamos hace un tiempo ya en este mismo topic. No voy a repetir el por que digo eso.

Los únicos periodistas que se animan a cuestionar a Fossati son los hinchas de nacional, Charquero, Buysán, Más, el resto lo respeta de una manera que ni opina que estos abuelos no pueden gatear más adentro de la cancha, como dice Olímpica, el tipo se cree que la hinchada está conforme y que está haciendo las cosas muy bien cuando es todo lo contrario.

Cita de: FacundoGaggero en Agosto 11, 2014, 14:45:57

Sos libre de leer lo que quieras. Eso lo hablamos hace un tiempo ya en este mismo topic. No voy a repetir el por que digo eso.

Sos libre de pensar lo que quieras, yo tengo fe porque tenemos para armar tremendo equipo, pero tenes que saber que hay 2 realidades;

No voy a decir primer nivel porque olimpo no lo es, pero es un cuadro de la A, al igual que Arsenal, santos laguna, etc. Y los equipos b que son 12 o 13 de los que juegan el.uruguayo y ferro.

Cada vez que nos toca un equipo A no podemos...

Algunos hinchas ven las estrellas con ganar un clásico, eso nubla todo lo demás. Fuimos un desastre casi todo el campeonato salvo el clásico y 3 partidos más, la final del uruguayo la jugó Wanderers, pero si, hicimos un tremendo clausura...por favor...

Cita de: FacundoGaggero en Agosto 11, 2014, 14:45:57

Sos libre de leer lo que quieras.

Y vos sos libre de escribir lo que quieras. pero desde el momento que lo expresas en un Foro, estás abierto a que te lo cuestionen.

"tremendo Clausura".
Cuantos años tenés, 8?