Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ferbooo en Agosto 09, 2014, 21:09:36
Cita de: Joaco carbonero en Agosto 09, 2014, 19:13:41
Con este burro cero expectativa de nada.

no es burro, de burro no tiene nada, es super porfiado ,si no pusiese a dario y pacheco de titulares , tendriamos un equipo q ta pa pelear el apertura y hacer una buena sudamericana
Pero los pone y mientras asi sea no voy a cambiar mi opinion.

Para mi lo peor de todo es el corporativismo absurdo que hay en Uruguay, entre jugadores, DTs, periodistas, todo.

No escuchás a casi ningún periodista que cuestione a Fossati por este tema, ya que todos ponen por delante la amistad, el respeto a los veteranos, a los ídolos, etc.

Entonces Fossati, que está bastante gagá, no llega a enterarse que el hincha está recontra podrido de Pacheco.
Y realmente se cree que está haciendo un buen trabajo, y que además tiene las espaldas cubiertas por los referentes.

Si tuviéramos un periodismo independiente y de nivel, sería otro cantar.

Esta muy gaga pobre, sigue jugando con Pacheco, Dario, demora en hacer los cambios, tiene como primer opcion al lolo, todo muy lamentable.

Ojala cambie todo porque sino que semestre nos espera...

Esto dijo fossati despuès del partido:
El entrenador de Peñarol Jorge Fossati reflexionó sobre el rendimiento del equipo después del empate 2-2 con Olimpo de Bahía Blanca este sábado.

"Se lo dije a ellos. No podía esperar estar en las condiciones que estábamos el partido pasado, habida cuenta la falta de competencia. No se terminó aún el período de amistosos, no hicimos todos los que queríamos pero espero que hayan sido suficientes para, con trabajos más medidos en base al rival, podamos llegar en condiciones al debut del campeonato y la Copa", afirmó en técnico aurinegro.

Fossati aseguró que le interesaba "Ver la idea general. Faltó más ritmo y también mayor precisión. Todo eso es producto de que, al haber jugado cuatro días antes, no estamos todavía en el ritmo de competencia".

"Creo que si nosotros éste partido lo hubiéramos hecho el martes, sin desmerecer la categoría del rival, lo ganábamos. O si cambiábamos de rival, éste partido hoy tampoco sé si lo ganábamos y las imprecisiones que tuvimos. Las piernas no estaban igual que estaban el martes", reconoció el entrenador mirasol.·

Después de leer esto, pienso seriamente que fossati tiene un problema senil.
Resulta que como "no tenemos ritmo de competencia" y "las piernas no estaban igual", entonces este impresentable lo resolvió poniendo a los mismos 11 que puso el martes, con los mismos viejos y además hizo el primer cambio a los 77 minutos.....

Y pensar que hay gente que cuando vino este señor dijo: "ahora si tenemos DT"........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

- No tenemos ritmo de competencia.

- Jugamos 2 partidos en 4 días.

Ponete de acuerdo viejo pajero. Si no estaban para jugar hubieses utilizado los 400 que tenes en el banco al pedo.

Por otro lado, encuentro que vive de la excusa. Que los árbitros, que el ritmo, que esto, que aquello. Está mas para técnico de Nacional que para nosotros.

avisenle que el sabado vamos a jugar y a los 2,3  dias hay que jugar con JW... por las dudas
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Si jugamos el sábado la copa sería martes, miércoles o jueves.

Si tenemos que jugar un martes lo que yo haría es poner un mix en el Apertura por que ya veo que después arrastran las patas y a Wilsterman hay que llenarle la canasta.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 09, 2014, 21:15:43
Para mi lo peor de todo es el corporativismo absurdo que hay en Uruguay, entre jugadores, DTs, periodistas, todo.

No escuchás a casi ningún periodista que cuestione a Fossati por este tema, ya que todos ponen por delante la amistad, el respeto a los veteranos, a los ídolos, etc.

Entonces Fossati, que está bastante gagá, no llega a enterarse que el hincha está recontra podrido de Pacheco.
Y realmente se cree que está haciendo un buen trabajo, y que además tiene las espaldas cubiertas por los referentes.

Yo escuche a buysan a la salida y dijo que dario no.podia jugar internacionalmente, que contra los de aca por ahi le daba, pero que en la copa la pasabamos mal si jugaba dario.a los 39, y recalcaba la edad.

Con el tony si se cagan porque despues gana el clasico y cree que quedan pegados....

Yo lo que veo es que el uruguayo nos ciega, es otra realidad, por eso siguen jugando a esa edad, sino tivieramos copa talvez tropesamos con olimpo, pero dsp vienen los uruguayos y no pasa lo de hoy...

Una lastima que nos bajen a tierra en 4 días, por mas que es mejor obviamente antes del inicio, pero fossati no piensa cambiar...

Preocupante. Muy preocupante.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 09, 2014, 23:48:56
Por otro lado, encuentro que vive de la excusa. Que los árbitros, que el ritmo, que esto, que aquello. Está mas para técnico de nacional que para nosotros.

Ésto siempre fue igual, con Uruguay cuando quedamos afuera salió a llorar por todos lados, de todas formas posibles, inventó 100 mil excusas.

Yo creo que fossati es un DT ya viejo, "burocratizado", que se le acabò su cuarto de hora hace tiempo y que se acomoda a la más facìl: apoyarse en los veteranos para que lo saquen adelante.

Pero no considero que sea estúpido, asì que me imagino que sacará conclusiones de estos dos partidos con los argentinos.

Ahora, si empieza el campeonato jugando con esta misma línea de tres y con Piriz solo para marcar el medio, entonces si voy a pensar que este tipo esta demente y la llamada telefónica de JPD estará muy cerca....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Vive de la excusa. Que los árbitros, que el ritmo, que esto, que aquello. Está mas para técnico de nacional que para nosotros.
+1
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 09, 2014, 21:15:43

+1000000000000000000000

Cita de: Teve en Agosto 10, 2014, 11:26:25
Vive de la excusa. Que los árbitros, que el ritmo, que esto, que aquello. Está mas para técnico de nacional que para nosotros.
+1

Estamos hablando de un DT que la excusa por quedar afuera con Australia fue el charter...
(y el arbitraje, obvio)