Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Julio 28, 2014, 23:54:01
¿Le preocupa que Darío (Rodríguez) y Pacheco aún no hayan firmado sus nuevos contratos?
No, para nada. Porque tengo el OK de la directiva. Sé que ya hablaron con los jugadores y sé que los directivos van a mantener su palabra.

Habra alguna esperanza?

No me gusto nada, todo este trabajo para nada en diciembre se va imposible tener una base de futbol. Olvidate ganar títulos seguidos si es que ganamos el uruguayo.

Cita de: CURCC en Julio 29, 2014, 01:21:38
Cita de: manyaxsiempre en Julio 28, 2014, 23:54:01
¿Le preocupa que Darío (Rodríguez) y Pacheco aún no hayan firmado sus nuevos contratos?
No, para nada. Porque tengo el OK de la directiva. Sé que ya hablaron con los jugadores y sé que los directivos van a mantener su palabra.

Habra alguna esperanza?

no, olvidate, van a arreglar los dos.

Lo único que salva este semestre a Peñarol es que Fossati presente la renuncia mañana mismo.
Eso nos traería un poco de esperanza con cualquier otro DT.
Pero eso no va a pasar, le pagan demasiado bien el el manya, para la mierda que hace......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 01, 2014, 16:50:15
Lo único que salva este semestre a Peñarol es que Fossati presente la renuncia mañana mismo.
Eso nos traería un poco de esperanza con cualquier otro DT.
Pero eso no va a pasar, le pagan demasiado bien el el manya, para la mierda que hace......

como alonso o el tito no?
Je suis Cotorra

El unico que hace las cosas bien es Aguirre. Si la fiera viene hoy, mañana les pega una patada en el orto a Pacheco, Dario, Lima y todo el vejestorio.

Te arma un equipo rapido, bien parado y acorde a los tiempos que corren. Pero, como siempre, los tecnicos nuestros son caprichosos, anticuados y poco inteligentes.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 01, 2014, 16:56:21
El unico que hace las cosas bien es Aguirre. Si la fiera viene hoy, mañana les pega una patada en el orto a Pacheco, Dario, Lima y todo el vejestorio.

Te arma un equipo rapido, bien parado y acorde a los tiempos que corren. Pero, como siempre, los tecnicos nuestros son caprichosos, anticuados y poco inteligentes.

Exactamente EUS!!!! en Aguirre estaba pensando yo....y en segundo lugar en Matosas por supuesto.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Aguirre es el único que tiene los huevos bien puestos para armar el plantel como piensa que le puede sacar más provecho. Sabe que a Pacheco, Darío, Lima, Orteman, Bizera y todos los viejos al pedo no los va a utilizar y ya no estarían seguramente en el plantel. Pero Fossati es otro tipo de DT, el común del fútbol uruguayo que prioriza lo viejo, la experiencia, la lentitud y el quedar bien con los veteranos.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 01, 2014, 16:56:21

Totalmente, incluso parece ser el único técnico Uruguayo que no se quedó en la década del 50 y propone un fútbol acorde a los tiempos que corren.

Desués de ver los rendimientos y condiciones de los 2 laterales, y el del Japo en esa posición no pudo dejar de pensar en el picnic a nivel local que se hacía Aguirre con este plantel.
Y en la sudaca algún culo hacía sangrar  y capaz que un poquito mas ....

Y flaco, de poner a algun pibe contra Ferro (mamita..) ni hablamos verdad???
Estas probando al lolo para ver si este semestre si puede jugar?
En serio pensas jugar la sudamericana con Darìo de defensa????
Esperemos que el brasileño y rodales confirmen lo de hoy y sigan jugado asì, porque sino estamos jodidos  

si el flaco se diera cuenta que pacheco y dario no pueden jugar mas capaz que me ilusiono un poco mas

También hay que aceptar que parece que algo de razón tenia cuando pidió a Diogo, que le embocó con la posición del Japo y que el equipo esta jugando muchísimo mejor
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 05, 2014, 23:47:57
si el flaco se diera cuenta que pacheco y dario no pueden jugar mas capaz que me ilusiono un poco mas
+1, ahi se gana mi apoyo.
Gracias papà por hacerme manya