Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauri_pyd en Julio 16, 2014, 20:45:36
Tenemos un técnico que perdió el campeonato con Liverpool que se fue a la B también

y?

Cita de: ferbooo en Julio 18, 2014, 12:40:46
Tenemos un técnico que perdió el campeonato con Liverpool que se fue a la B también

y?

Y encima le echo la culpa al juez........
Si te llaman realmente de Brasil.....andate flaco es lo mejor para Peñarol, para vos y para el fùtbol en general....
Dejaste el mismo plantel de casi muertos que teníamos hace dos meses....dejaste a darìo, sandocan, orteman, lima, baltasar...con eso està todo dicho
Andate y mucha suerte flaco!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 18, 2014, 14:44:33

y?

Si te llaman realmente de Brasil.....andate flaco es lo mejor para Peñarol, para vos y para el fùtbol en general....
Dejaste el mismo plantel de casi muertos que teníamos hace dos meses....dejaste a darìo, sandocan, orteman, lima, baltasar...con eso està todo dicho

creo que el unico de los que nombras que no tenia contrato era dario, despues a los demas no los puede echar porque si.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 18, 2014, 14:45:36
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 18, 2014, 14:44:33

y?

creo que el unico de los que nombras que no tenia contrato era dario, despues a los demas no los puede echar porque si.

Se puede dar a prestamo.

Y sino se rescinde, si tiene un año de contrato un perro, es mejor pagarle seis meses cash, que 12 financiado, donde se vio.

El tema es que no tenemos, pero se consigue, estas pagando el 100% de intereses a 6 meses, sino conseguimos algo mejor que eso damiani que se meta un tiro.

Suponiendo que el bola tenga un sueldo de US$ 20.000, sino le rescindimos le vamos a pagar en.12 meses, 240.000 DOLARES, si le rescindimos, son 120 cash. Por mas que te maten con un 2% mensual te ahorras US$ 100.000, ni hablar si tiene mas de 12 meses de contrato...

y?

Y que?
Lee todo el tema, antes pusieron que teníamos un DT que lo quería la selección brasilera (según anda a saber quien) como argumento para endiosarlo

Cita de: mauri_pyd en Julio 18, 2014, 15:02:14

y?

Y que?
Lee todo el tema, antes pusieron que teníamos un DT que lo quería la selección brasilera (según anda a saber quien) como argumento para endiosarlo

sigo con el ...y? por un resultado entocnes muchos dt tendrian haberlos  rajado. Si somos gente razonable lo q le podes achacar es q empezo poniendo un cuadro de mierda q nos costaron ptos en la copa y se enamoro de pacheco, pero decir aaa perdimos el campeonato porq empatamos con un cuadro de la b es el otro extremo a decir paaa a este lo quieren de dt para la seleccion brasilera. A y te digo si hubiesemos empatado con liverpool y le hubiesemos ganado a rentistas hubiesemos salido campeones.

Cita de: ferbooo en Julio 18, 2014, 15:08:13
Cita de: mauri_pyd en Julio 18, 2014, 15:02:14

y?

Y que?

sigo con el ...y? por un resultado entocnes muchos dt tendrian haberlos  rajado. Si somos gente razonable lo q le podes achacar es q empezo poniendo un cuadro de mierda q nos costaron ptos en la copa y se enamoro de pacheco, pero decir aaa perdimos el campeonato porq empatamos con un cuadro de la b es el otro extremo a decir paaa a este lo quieren de dt para la seleccion brasilera. A y te digo si hubiesemos empatado con liverpool y le hubiesemos ganado a rentistas hubiesemos salido campeones.

Usa el argumento que quieras, coincido en que hay varios, a lo que yo voy es que no es tan fenómeno como lo pintan algunos y que lo quieran de la selección de Brasil me chupa un huevo y no me va a hacer cambiar de opinión

Cita de: alexnicoManya en Julio 23, 2014, 21:24:25
http://www.padreydecano.com/cms/entrevistas/jorge-fossati-me-estropearon-la-semana/

Recien me entero por la nota que el amistoso se podia haber jugado al otro dia y que river no quizo, anda cagar.

Como para no estar caliente el flaco, a 22 dias de arrancar el apertura ni un amistoso como la gente

¿Qué conclusiones le dejó el partido ante El Tanque?
Las conclusiones son que enfrentamos a un equipo bien armado, con un técnico con mucha experiencia y con sabiduría. Se nota que dentro de lo que uno quiere, el de Peñarol no es un equipo que solo empezó la pretemporada, sino que viene de atrás. Falta un toque para la puesta a punto en cuanto al ritmo.

¿Qué es lo que más puede destacar?
El colectivo me tiene muy satisfecho. Individualmente los vi bien a los muchachos, en buen nivel. Hay una idea que está cada vez más clara. Eso es lo que valoro.

Uno de los puntos altos es que no se vieron pelotazos, se jugó con bastante orden.
Sí, pero de todas maneras, por momentos estuvimos tentados por los delanteros que tenemos y que sabés que si los habilitás bien, ganan, entonces abusamos un poco del pase largo en el primer tiempo, no de pelotazos.

¿Qué es lo que tiene que mejorar aún el equipo?
Siempre hay algo para mejorar. De todo, pero son detalles. En la parte macro, todo está muy claro y por eso quería mantener a la enorme mayoría de estos futbolistas en el plantel como por suerte sucedió.

La semana pasada habló con Juan Manuel Olivera porque lo quiere en Peñarol. De todas formas, no está cerca aún por temas económicos.
En Peñarol no hay privacidad y es un error. No puede ser que los periodistas sepan que yo hablé con Olivera. Es cierto que hablé, como lo hice con otros jugadores, pero eso no debería haber trascendido desde dentro del club. Porque seguro que Juan no te lo contó a vos. Entonces, esas son cosas que se tienen que mejorar.Más allá de su apreciación, esto demuestra que tiene en mente la llegada de otro delantero.
A mí me gustaría contar con otro futbolista de área, un delantero de esas características. A Juan (Olivera) lo llamé porque lo conozco de haberlo dirigido. El período de pases aún no se cerró.

Diogo fue creciendo con el correr de los partidos.
A Diogo lo vi mucho más adaptado. Ahora creo que el tema es al revés: falta que algunos jugadores lo conozcan mejor. Cada día que pasa lo veo que más fuerza y mejor físicamente.

¿Le preocupa que Darío (Rodríguez) y Pacheco aún no hayan firmado sus nuevos contratos?
No, para nada. Porque tengo el OK de la directiva. Sé que ya hablaron con los jugadores y sé que los directivos van a mantener su palabra.

A Jonathan Rodríguez lo va a llevar de a poco tras su fallida transferencia al exterior.
Para que llegue a su mejor condición física, faltan de 15 a 20 días. Él se vuelve loco por entrar en estos partidos, pero no lo queremos apurar. De todas maneras, lo vamos a ir mechando de a poco y quizás el martes pueda tener algunos minutos ante Sud América. La evaluación aeróbica que se hizo el sábado con Rodales –a quien le dio un resultado óptimo- no le dio bien aún.

¿Lo contactaron para ser técnico de Ecuador?
No voy a mentir. No me sorprendió ser candidato a técnico de la selección de Ecuador porque hablaron conmigo ya hace algunos meses. Yo no tengo problemas en dirigir a ese combinado, pero tendría que ser después de fin de año que es cuando termina mi contrato con Peñarol.

elobservador

Cita de: Fossati

En Peñarol no hay privacidad y es un error. No puede ser que los periodistas sepan que yo hablé con Olivera. Es cierto que hablé, como lo hice con otros jugadores, pero eso no debería haber trascendido desde dentro del club. Porque seguro que Juan no te lo contó a vos. Entonces, esas son cosas que se tienen que mejorar.

Al fin alguien del club que dice esto.

Fossati se va en diciembre.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

"Sí, pero de todas maneras, por momentos estuvimos tentados por los delanteros que tenemos y que sabes que si los habilitás bien, ganan, entonces abusamos un poco del pase largo en el primer tiempo, no de pelotazos."

que triste el pensamiento medio; tenemos buenos delanteros, entonces nos tentamos a abusar del pelotaso. al menos reconoce las deficiencias del equipo.

Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 29, 2014, 00:33:54
"Sí, pero de todas maneras, por momentos estuvimos tentados por los delanteros que tenemos y que sabes que si los habilitás bien, ganan, entonces abusamos un poco del pase largo en el primer tiempo, no de pelotazos."

que triste el pensamiento medio; tenemos buenos delanteros, entonces nos tentamos a abusar del pelotaso. al menos reconoce las deficiencias del equipo.

Te parece tan absurdo el pensamiento? "Tenemos un tipo que mide un 1.90 por 1.20 y dos pendejos que corren como negros chicos y ganan casi siempre que van al choque, vamos a tirarles pelotasos" es un razonamiento bastante logico