Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Abril 27, 2014, 19:05:12
Grande flaco lo de hoy va a ser imborrable, excelente planteo, nobliza obliga.

Ahora a confirmar por lo menos ganando el Clausura.

:sombrero:

Por lo menos?

Vamo' arriba. Todo bien con ganar un clásico 5 a 0 pero hay que salir campeón uruguayo. Eso o nada.

Excelente flaco.

Sublime cuando le hizo el gesto a Munua de te la comiste toda.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

A VOS TAMBIÉN TE AMO, HOY AMO A TODOS

No, 5 a 0 no se olvida mas, marca la vida, es mucho, y tanto como un campeonato, son de esas cosas que uno dice "YO ESTUVE EN EL 5 a 0", sin embargo el campeonato va a ser uno mas, el 5 a 0, marca mucho mas que un CAMPEONATO.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 27, 2014, 19:22:19
A VOS TAMBIÉN TE AMO, HOY AMO A TODOS

Menos al Lolo jajajajaja

Salio a empatar, lamentable.

GRACIAS FLACO por este resultado HISTORICO. NO SE OLVIDA MÁS.

Me cerraste el orto.

Perdón, y gracias.
Ganaste un clásico del minuto 0 al 92. Hiciste a Sandoval jugar bien al fútbol.

Siempre fuiste un perro viejo por eso te vengo pidiendo desde hace unos años. En el 96 te llovieron las puteadas antes del clasico y el negro Tais los cojio. Hoy nos regalas un 5 a 0 a la gallina A PESAR de los demas. Vamo aurineee.

Enorme flaco ! ENORME

Tremendo, la verdad que un planteo excelente, y como dijo olimpique, hizo jugar bien a Sandoval, con eso ya se merece todos los elogios
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

En las declaraciones no dejó de elogiar a nacional, el plantel y pelusso.
Creo que se dio cuenta que les cagó la vida mal.

Que lindo que todos los que le daban para atras y lo criticaban aun ganando, y decian que tenia tremendo orto y que "le siga rezando a quien le reza", les cerro la boca.
Igualmente a mi no me gustaron los cambios, queria a Dario que va a ser su ultimo clasico, pero los cambios no tubieron nada que ver con la victoria, a la gallina la empezo a concinar con el equipo titular.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"