Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema

Hoy nos cerró la boca a TODOS, a TODOS. Entraste en la historia, además de 8 clásicos dirigidos, 5 ganados, 2 empates y una sola derrota, TREMENDO.

NOBLEZA OBLIGA FLACO, GIGANTE LO DE HOY. HISTORIA PURA.

Gracias flaco, sos ganador.

Ahora entreganos la 50!!

Cita de: Gonza77 en Abril 27, 2014, 18:08:21
Gracias por cerrarnos el orto de esta manera.
Que garchada les pegamos... Capo!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

POR FAVOR NO HABLEN MAS, ESTA LLENO DE GRANDES CRACKS, que hablaron pestes de FOSSATI, por favor si tienen algo de orgullo no hablen más, no escriban mensajes al pedo, diciendo bobadas, simplemente hay que analizar un poco para ver que el tipo con la misma murga que agarro Alonso y TITO, escribe la historia mas grande, esto vale mas que un campeonato, esto queda en la historia, y posiblemente muchos de nosotros nunca mas veamos una cosa así.

ACA mismo varios escribieron cualquier cosa, como que ganabamos a pesar de FOSSATI, por suerte los que escriben eso, no son  TECNICOS DE PEÑAROL, ni nunca lo van a ser.

¿que paso alguien sabe algo de un lio que tuvo con alguien el? durante el partido

Me cerraste el orto Fossati. Sp. Nada para decir, solo gracias.

QUE CAGON QUE SOS!!!
DEJA DE PLANTEAR MAL LOS PARTIDOS LA CONCHA DE TU MADRE!!!
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

ENORMEEEEEE en este momento debe de estar en el vaticano resando 500 rosarios y agradeciendole al papa

Cita de: Juan A. en Abril 27, 2014, 18:58:55
¿que paso alguien sabe algo de un lio que tuvo con alguien el? durante el partido

Tuvo un entredicho a la distancia con Munua, que yo sepa eso.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Capo y capo,   entras en la historia de Peñarol una vez mas,. Gracias Flaco
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Grande flaco lo de hoy va a ser imborrable, excelente planteo, nobliza obliga.

Ahora a confirmar por lo menos ganando el Clausura.

:sombrero:

Gracias flaco !!! Es tuyo este clasico . Por el equipo titular , por leer bien al rival .
Ahora a ganar lo que queda y dar la vuelta .

Inolvidable flaco..

Cita de: AleMirasol en Abril 26, 2014, 14:09:47
Me parece que el queno entendiste, fue vos, ya te inhabilita para hablar cuando decis sic:
"pero aá estamos hablando de si Fossati va a seguir ganando de culo, o si termina cerrándonos el orto con su planteo en base a experientes lentos"

Cuando alguien es tan subjetivo que analiza un tecnico diciendo que gana de culo, ya esta todo dicho, no hay que explicar mas nada.

Ese tecnico que gana de culo, agarro un plantel que no le ganaba a nadie, que los dos tecnicos anteriores que tuvieron el mismo plantel daban lastima (y se terminaron yendo mal de la institución), y viene un tecnico y agarra a ese mismo plantel lastimoso, y lo lleva a estar primero solo en el torneo, y con grandes posibilidades de salir campeon, y simplemente decimos que ese TECNICO no hizo NADA, que gana de CULO, por favor, hablas de analizar partidos y estas tan ciego (dicho con todo respeto) queno analizas toda la campaña (el aguantar resultados, el dar vuelta partidos, fue por arte te magia, el ganarle casi todos los partidos a los rivales directos, eso no cuenta ESO ES CULO).

y AHORA, espero comentarios
Cita de: manya _Olimpica en Abril 26, 2014, 14:02:49
Cita de: AleMirasol en Abril 26, 2014, 13:54:54
Los clasicos se ganan o se pierden, y nadie se va contento si perdes (aunque hayas merecido ganar), y nadie se va triste si merecias perder y ganaste.

Y no me vengan con que si ganas es de orto (pues puedo hacer un gol y despues defendorlo todo el partido y jugar como algunos dicen horrible, pero gané y eso es lo que cuenta) yo en los clasicos quiero ganar, me importa poco si juego lindo o feo, en el quinquenio me aburri de ver jugar bien a la gallina y Nosotros a veces bien y a veces nada LINDO, pero siempre o la mayoria de las veces le ganabamos.

Y si gano, ganó el técnico y los jugadores y si pierdo, perdió el tecnico y los jugadores, pero algunos quieren hacer ver como si gano son los jugadores los que ganaron a pesar del tecnico y si pierden fue el tecnico que es horrible.
No entendiste nada.
Nadie habla de estar triste por ganar jugando feo, o estar contento por perder jugando mejor.

Pero un clásico se puede analizar más allá del resultado.
El técnico no es el que define la jugada, o el que la saca de la línea.

Si Fossati plantea un partido donde tenemos 10 chances de gol, 5 de ellas clarísimas, pero los delanteros las erran, la culpa no es suya.
Y si plantea un partido donde no pateamos al arco en 90 minutos y nos salvamos sacando 4 goles hechos en la línea, no se podrá decir que "planteó un gran partido".

Obviamente lo más importante es el resultado.
pero aá estamos hablando de si Fossati va a seguir ganando de culo, o si termina cerrándonos el orto con su planteo en base a experientes lentos.

y AHORA ESPERO COMENTARIOS........ de los grandes analistas que en realidad NO ANALISAN NADA, solo escriben y escriben cosas sin sentido, como que FOSSATI gana de culo. jaja.

Lo dije mil veces alguien que gana partidos de atras, que da vuelta resultados, que puede aguntar un resultado, que agarra una murga con la cual otros tecnicos fracasaban (el TITO, ALONSO), agarra esa murga y  la pone primero en el campeonato y ganando un CLASICO EN FORMA HISTORICA 5 a 0, y algunos que se dicen analisan dicen QUE GANA DE CULO, por favor, algunos por unos días no escriban más de FOSSATI, evitan la humillacion.