Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Que tipo mas cagon e impresentable este fossati!!! Ojala te salga bien y ganemos con este equipo de abuelos que vas a poner porque si llegamos a perder no se como vas a hacer para explicar esto.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Es facil hablar sin responsabilidad, hasta acá llegamos primeros por Fossati (con aciertos o errores de su parte) pero estamos primeros solos, con el Tito o Alonso (ibamos horribles), y Fossati no es que tiene un plantel nuevo o algo por el estilo, es decir con el mismo plantel obtuvo muchisimos mejores resultados que los anteriores.

Ahora si pierde todos van a decir: "lo digimos, no puede jugar el Tony y Zalayeta juntos etc etc", y si gana "bueno: fue de suerte, etc etc o Nacional jugo horrible por eso gano Peñarol", que quiero decir, el tipo es criticado pero VA PRIMERO con las mismas armas con los cuales los anteriores daban pena, entonces porque desconfiamos tanto del tipo, porque no le damos un poco de credito, es hora de sumar, tan bobo no es, esta todos los días con lo jugadores, y algo así como dijo Montero, "en estos partidos vos miras a los ojos a los jugadores y sabes como estan", por algo el Tony es el tipo mas ganador de la historia de clasicos, no creo que eso haya sido de suerte.

l unico q se puede criticar es q ponga pacheco de entrada pero si todo lo demas va a ser mas o menos el mismo equipo

Cita de: AleMirasol en Abril 26, 2014, 11:21:55
Ahora si pierde todos van a decir: "lo digimos, no puede jugar el Tony y Zalayeta juntos etc etc", y si gana "bueno: fue de suerte, etc etc o nacional jugo horrible por eso gano Peñarol"

No.

Si perdemos porque nos arrastramos en la cancha sí, vamos a decir "lo dijimos".
Si perdemos jugando bien, pero por un par de accidentes, es otro tema.

Ahora, si ganamos jugando horrible con Pacheco repitiendo sus partidos anteriores y Valdez sacando pelotas de la línea, tranquilamente se podrá decir "que orto que tiene Fossati".
Si ganamos jugando un partidazo con Pacheco y Zalayeta figuras, Fossati nos habrá cerrado el orto a los que pensamos que se está equivocando.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 26, 2014, 12:41:52
Ahora si pierde todos van a decir: "lo digimos, no puede jugar el Tony y Zalayeta juntos etc etc", y si gana "bueno: fue de suerte, etc etc o nacional jugo horrible por eso gano Peñarol"

No.

Ahora, si ganamos jugando horrible con Pacheco repitiendo sus partidos anteriores y Valdez sacando pelotas de la línea, tranquilamente se podrá decir "que orto que tiene Fossati".
Si ganamos jugando un partidazo con Pacheco y Zalayeta figuras, Fossati nos habrá cerrado el orto a los que pensamos que se está equivocando.

+1

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 26, 2014, 13:23:30

No.

+1
Los clasicos se ganan o se pierden, y nadie se va contento si perdes (aunque hayas merecido ganar), y nadie se va triste si merecias perder y ganaste.

Y no me vengan con que si ganas es de orto (pues puedo hacer un gol y despues defendorlo todo el partido y jugar como algunos dicen horrible, pero gané y eso es lo que cuenta) yo en los clasicos quiero ganar, me importa poco si juego lindo o feo, en el quinquenio me aburri de ver jugar bien a la gallina y Nosotros a veces bien y a veces nada LINDO, pero siempre o la mayoria de las veces le ganabamos.

Y si gano, ganó el técnico y los jugadores y si pierdo, perdió el tecnico y los jugadores, pero algunos quieren hacer ver como si gano son los jugadores los que ganaron a pesar del tecnico y si pierden fue el tecnico que es horrible.

Cita de: AleMirasol en Abril 26, 2014, 13:54:54
Los clasicos se ganan o se pierden, y nadie se va contento si perdes (aunque hayas merecido ganar), y nadie se va triste si merecias perder y ganaste.

Y no me vengan con que si ganas es de orto (pues puedo hacer un gol y despues defendorlo todo el partido y jugar como algunos dicen horrible, pero gané y eso es lo que cuenta) yo en los clasicos quiero ganar, me importa poco si juego lindo o feo, en el quinquenio me aburri de ver jugar bien a la gallina y Nosotros a veces bien y a veces nada LINDO, pero siempre o la mayoria de las veces le ganabamos.

Y si gano, ganó el técnico y los jugadores y si pierdo, perdió el tecnico y los jugadores, pero algunos quieren hacer ver como si gano son los jugadores los que ganaron a pesar del tecnico y si pierden fue el tecnico que es horrible.
No entendiste nada.
Nadie habla de estar triste por ganar jugando feo, o estar contento por perder jugando mejor.

Pero un clásico se puede analizar más allá del resultado.
El técnico no es el que define la jugada, o el que la saca de la línea.

Si Fossati plantea un partido donde tenemos 10 chances de gol, 5 de ellas clarísimas, pero los delanteros las erran, la culpa no es suya.
Y si plantea un partido donde no pateamos al arco en 90 minutos y nos salvamos sacando 4 goles hechos en la línea, no se podrá decir que "planteó un gran partido".

Obviamente lo más importante es el resultado.
pero aá estamos hablando de si Fossati va a seguir ganando de culo, o si termina cerrándonos el orto con su planteo en base a experientes lentos.

Abril 26, 2014, 14:09:47 #1777 Ultima modificación: Abril 26, 2014, 14:11:32 por AleMirasol
Me parece que el queno entendiste, fue vos, ya te inhabilita para hablar cuando decis sic:
"pero aá estamos hablando de si Fossati va a seguir ganando de culo, o si termina cerrándonos el orto con su planteo en base a experientes lentos"

Cuando alguien es tan subjetivo que analiza un tecnico diciendo que gana de culo, ya esta todo dicho, no hay que explicar mas nada.

Ese tecnico que gana de culo, agarro un plantel que no le ganaba a nadie, que los dos tecnicos anteriores que tuvieron el mismo plantel daban lastima (y se terminaron yendo mal de la institución), y viene un tecnico y agarra a ese mismo plantel lastimoso, y lo lleva a estar primero solo en el torneo, y con grandes posibilidades de salir campeon, y simplemente decimos que ese TECNICO no hizo NADA, que gana de CULO, por favor, hablas de analizar partidos y estas tan ciego (dicho con todo respeto) queno analizas toda la campaña (el aguantar resultados, el dar vuelta partidos, fue por arte te magia, el ganarle casi todos los partidos a los rivales directos, eso no cuenta ESO ES CULO).

me tiene totalmente desconcertado

De culo estamos primeros, de culo le ganamos a todos los de arriba y de culo vamos a salir campeones

Que se le abra el orto y le ganemos a la gallina por favor

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 26, 2014, 13:23:30

No.

+1
+2

que poquito que estás siendo Fossati

Minuto 49:41    "Que de la mano de don Fossati todos la vuelta vamos a dar"

dio el equipo al final o no?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.