Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
y porque los cambios estuvieron mal hechos? el primer cambio estuvo barbaro sacando al parasito y poniendo a jona, el segundo saca a piriz que no paraba a nadie y estaba con amarilla para poner a novick y marcara a alguien, y el cambio de albin por hurtado esta perfectamente bien porque el peruano estaba medio sentido y el mismo pidio el cambio

Cita de: MarujoOtero en Abril 04, 2014, 22:36:34
Ordinario como el sólo para hacer los cambios...

Cita de: pasionaurinegra en Abril 04, 2014, 23:30:20
y porque los cambios estuvieron mal hechos? el primer cambio estuvo barbaro sacando al parasito y poniendo a jona, el segundo saca a piriz que no paraba a nadie y estaba con amarilla para poner a novick y marcara a alguien, y el cambio de albin por hurtado esta perfectamente bien porque el peruano estaba medio sentido y el mismo pidio el cambio

Me asusté cuando venía Jona, si sacaba a Nuñez rompía todo, pero no, me cerró la cola. Buen cambio.

El segundo era por Píriz porque no estaba Nahitan si no Aguiar que le faltaba tirarse en una reposera a fumarse un pucho era el cambio cantado. Buen cambio, aunque horrible elección de banco.

El tercero buen cambio.

Es malo el flaco no hay con que darl che.

Valdez - Bizera  -   Mac.E

Nandez Piriz
Hurtado.    Aguiar.        Japo

Zalayeta. Jona

Primer cambio bien.
Segundo cambio mal.
Tercer cambio obligado.

Se jugó mal, lo que no me cierra es si sabes que ese cuadro tiene lagunas porqué pone a esos jugadores.

Otra vez arma el equipo mal dejando afuera a los mejores que tenemos y después remienda las cagadas con los cambios. De jugar al fútbol ni hablemos..

La verdad no tengo ni idea como llego a tanto en su carrera Fossati, porque después de 4 meses jugar contra un cuadro de la B de Uruguay, y hacer este partido??

Miro el banco, y veo a Toledo y Tony los que jugaron el partido mas importante hasta ahora, no juegan ni un minuto hoy?? Y te digo mas, no se ni si se lesiono Jhonatan, un desgarro en 9 días??? Dudoso.. No los quiso llevar, viejo cagon!

Cita de: javimanya89 en Abril 04, 2014, 23:49:16
La verdad no tengo ni idea como llego a tanto en su carrera Fossati, porque después de 4 meses jugar contra un cuadro de la B de Uruguay, y hacer este partido??

Miro el banco, y veo a Toledo y Tony los que jugaron el partido mas importante hasta ahora, no juegan ni un minuto hoy?? Y te digo mas, no se ni si se lesiono Jhonatan, un desgarro en 9 días??? Dudoso.. No los quiso llevar, viejo cagon!
Seguro llego a tanto en su carrera porque se lo regalaron , no debe saber nada.....

Que el equipo jugara relativamente bien 20 minutos y luego se hiciera la paja los 70' restantes hoy no gue culpa de el, en el entretiempo les pego una meada historica y en el segundo tiempo los paso cagando a puteadas

no se, explícame como contra santos sale de visitante con Tony (38) y Toledo..

todavía no entiendo la formación inicial...
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Abril 07, 2014, 01:10:22 #1541 Ultima modificación: Abril 07, 2014, 01:47:03 por javimanya89
http://m.ovaciondigital.com.uy/futbol/me-duele-que-no-vean.html

Es joda esto no?? Como si tuviéramos 10 chances todos los partidos, que no es nada igual, pero para lo que son los últimos años seria un partidazo.

Este viejo esta gaga, no hay otra explicación. Igual el equipo no es tan patético, un toque tiene, y tal vez juega con línea de 3 porque no hizo el plantel, todo bien con eso, pero no podes salir a decir que no valoramos lo que hace, si somos una verga contra cuadros amateurs, llegamos 4 veces, que tantas chances ve que no empujamos??

Esta loco..

Declarando debe ser peor que el Tito. Y haciendolos jugar al fútbol no está muy lejos tampoco

Cita de: mauri_pyd en Abril 07, 2014, 09:16:24
Declarando debe ser peor que el Tito. Y haciendolos jugar al fútbol no está muy lejos tampoco

Te parece? En serio?

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 05, 2014, 00:14:45
Fossati  ha de ser uno de esos foristas que siempre se pelea con desdelejos, y de contra nomas no le quiere poner juveniles.. sino no entiendo

olímpica te descubrieron! Ah por eso defendías a Toledo pillo!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.