Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Con la misma lógica, cuando salgamos campeones también va a ser su mérito.

Y lo digo desde mi posición de que si sigue jugando Castillo quiero que me traigan su cabeza en bandeja.

Yo quiero ver como arma el equipo despues de tener a todos recuperados.

De mitad de cancha para adelante tiene para armar un cuadrazo. No tiene excusas Fosatti.

Y ya que insiste tanto con la linea de 3, podría afianzar tranquilamente a Mac Eachen-Valdez y Viera.

El tema es que su caprichoso con los viejos fue tal, lease Pacheco, Dario, Orteman, Castillo, Bizera o con algún perrito como Mauro Fernandez que ahora no juega ni de casualidad, que comprometimos seriamente la Copa y en el Clausura podríamos estar mucho más despegados.

Pienso en el 1 de 6 con Racing y Rentistas y me quiero cortar la chota , nos podriamos haber ido a la mierda ya.

Cita de: Socio136787 en Marzo 20, 2014, 11:26:13

Y lo digo desde mi posición de que si sigue jugando Castillo quiero que me traigan su cabeza en bandeja.

Con las declaraciones de anoche dio a entender que por un buen rato Castillo no vuelve.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 20, 2014, 12:12:19
Cita de: Socio136787 en Marzo 20, 2014, 11:26:13

Con las declaraciones de anoche dio a entender que por un buen rato Castillo no vuelve.
Que dijo?

"nunca tuve dudas de Juan, pero lo veo muy bien a Danilo. Juan está con una molestia en los gemelos y me pareció que no había ninguna necesidad de arriesgarlo, por lo que observo de Danilo todos los entrenamientos. Preferí que jugara él y que descanse Juan. Ahora es una buena duda; se puede confiar en cualquiera"

Yo lo traduzco como: que Castillo se """recupere""" tranquilo que no hay apuro en que vuelva. Hay arquero.

Espero que eso signifique que va a atajar Lerda, y que Castillo no va a atajar más.

Si es así, de a poquito va metiendo a Lerda, y de a poquito va borrando a Castillo con las declaraciones, no se arman temas de discusiones para la gilada ni la prensa, no se le da palo a Castillo, en teoría, se termina el problema del arco, casi que de callados.

Cita de: glOve en Marzo 20, 2014, 14:05:37
Espero que eso signifique que va a atajar Lerda, y que Castillo no va a atajar más.

Si es así, de a poquito va metiendo a Lerda, y de a poquito va borrando a Castillo con las declaraciones, no se arman temas de discusiones para la gilada ni la prensa, no se le da palo a Castillo, en teoría, se termina el problema del arco, casi que de callados.

Mientras no salga el chupapija de Castillo a decirle a algún periodista amigo "ya estoy totalmente recuperado" o "nunca tuve una lesión", se podrá decir que fue una situación manejada correctamente, aunque tarde.

Bien Flaco, bien,pero faltan varios pibes en el primero todavìa...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Para que Castillo no vuelva al arco lerda tiene que confirmar en los partidos venideros que tiene que ser el titular si llega a cagarla fosatti va a volver a poner a Castillo

http://www.tenfield.com.uy/2014/03/penarol-31/#.UytNilfHiUI

LERDA EN EL ARCO

"¿El arco? Tengo una duda buena" explicó el técnico. Juan Castillo entrenó el jueves en Los Aromos. ¿Ataja el sábado? Trascendió que el puesto quedará en manos de Danilo Lerda.

La vedette Castillo no se va a quedar callada , en cualquier momento sale a tirar mierda.

Donde Lerda no se haga un gol boludo no sale mas.
Ojalá, por el y por nosotros...

Como me hubiera h«gustado que lo trajeran en enero. No tengo dudas de que el equipo hubiera arrancado la competencia mucho mas armado.

que se deje de opinar del momento de la hinchada y que se ponga las pilas que no jugamos a nada

le molestan las putiadas? parecemos un cuadro amateur de barrio, bancatela

Cita de: FatigaManya en Marzo 20, 2014, 22:17:34
le molestan las putiadas? parecemos un cuadro amateur de barrio, bancatela

Coincido.

"esa no es la hinchada de Peñarol que yo conozco".

Y esta mierda que se ve en todos los primeros tiempos no es el Peñarol que nosotros queremos ver.
Así que a laburar y a dejarse de acomodos y de caprichitos.