Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 13, 2014, 21:27:57
El primer tiempo fue MUY bueno, hace tiempo no veía tantas combinaciones.

El segundo fue una mierda, pero se pueden atribuir a muchas cosas.

El tema que si jugas sin golero, no podes, y eso es culpa del flaco también.

Eso es porque el plantel esta hecho mierda fisicamente! Se cansan y las patas empiezan a hacer cualquier cosa!

Cita de: MARS2010 en Marzo 13, 2014, 21:29:43
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 13, 2014, 21:27:57
El primer tiempo fue MUY bueno, hace tiempo no veía tantas combinaciones.

El segundo fue una mierda, pero se pueden atribuir a muchas cosas.

El tema que si jugas sin golero, no podes, y eso es culpa del flaco también.

Eso es porque el plantel esta hecho mierda fisicamente! Se cansan y las patas empiezan a hacer cualquier cosa!

Puede ser una de las razones si, todos vimos que estaban muertos.

Ahora, dado el gran rendimiento en el primer tiempo, acá y en otros lados estabamos todos ilusionados con que se podía dar vuelta, por algo será..

Yo lo banco, aunque espero que largue a Castillo en cuanto pueda.

"En términos generales, no creo que se pueda decir que hubo alguien de bajo rendimiento en el partido"

Atte. El Capitán Autocrítica.

El flaco está haciendo jugar al fútbol a un plantel mediocre, salvo excepcioned. Que quieren que haga? el que diga que no cambió Peñarol mira el fobal de espalda. El problema que jugamos sin arquero y los delanteros hacen un gol cada 3 partidos, eso no es culpa de Fossati porque les ha dado chances de jugar a todos y no le embocamos al arco nunca.

Cita de: kastor en Marzo 13, 2014, 21:31:28
"En términos generales, no creo que se pueda decir que hubo alguien de bajo rendimiento en el partido"

Atte. El Capitán Autocrítica.

Acaba de decir que jugamos bien el primer tiempo, pero que arrancamos abajo POR UNA DESINTELIGENCIA OBVIA.. Es OBVIO por quién lo dice jeje

Fosatti nunca va a salir a matar a un jugador ante la prensa, y esta bien

"Lerda tendrá su lugar porque es un muy buen golero, pero no voy a sacar a Castillo por el error de hoy"- Fossati

Domingo con Lerda parece.

Palabras de Fossati:

"Contra los defensas eran todos fouls de Toledo. Para el árbitro".

"Insisto, para mí el funcionamiento de Peñarol, especialmente en el primer tiempo, fue bueno"

"El infortunio no es sólo el gol, también me hace quemar un cambio y sacar zaguero por zaguero al principio del partido".

"El gol es una desinteligencia obvia, Juan no alertó al zaguero y calculó mal. Se apuró el mismo con la pelota".

"Lastimamos, herimos, pero no matamos. Pero lastimamos y herimos por el fútbol que desplegamos".

"No rematamos al arco, pero los espacios los creamos".

"Lerda tendrá su lugar porque es un muy buen golero, pero no voy a sacar a Castillo por el error de hoy".

"En el intervalo hablé con los jugadores para que le peguen más al arco desde afuera del área".

"En términos generales, no creo que se pueda decir que hubo alguien de bajo rendimiento en el partido". (Esto si que no lo entiendo¿?)
PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo

La verdad yo he aprendido a no escuchar o al menos no darle bolas a las conferencias de prensa de los DT o lo que manifiesten a la prensa.

En la interna puede ser nada que ver a lo que manifiesta (el 90% de las veces así).
Como el tito que les daba para delante a los jugadores en la prensa y llegaba el lunes y los re cagaba a puteadas.

La posta seria saber lo que opina fossati en la interna, y que les dice a los jugadores. (obviamente es dificilísimo saberlo)

Bien, el próximo partido a putear a Castillo hasta en arameo

Cita de: alesitocarbonero en Marzo 13, 2014, 21:44:39
"Lerda tendrá su lugar porque es un muy buen golero, pero no voy a sacar a Castillo por el error de hoy".

Espero que el próximo partido sea lo contrario a esto, sino para lo único que va a servir es para ser puteado.

No seas malo ‏@noseasmalotv  53 min
Muy enojado Fossati con Castillo. El arquero volvería a dedo de BsAs. Durísima sanción conociendo su flojo uso de las manos.

;D

Fossati pedazo de un pelotudo sacá a Castillo o cuando quedemos afuera de la copa(...) y perdamos el Clausura por el indio de mierda éste va a ser tu culpa también y te vas a tener que ir a la mierda por gil.

Cita de: Socio136787 en Marzo 13, 2014, 21:25:39
Cita de: A. Mathonte en Marzo 13, 2014, 21:22:16
Que culpa tiene que a los 3 minutos Castillo se mande una cagada y empecemos perdiendo?

La culpa de ponerlo en el equipo.

Ah, y ahora está declarando de que jugamos bien...

en el primer tiempo si ,dps se cayo todo en el 2do

Personalmente me importa poco lo que digan los DT post partido.
Lo que me preocuparía es que ratifique a castillo en el arco y a Darìo en la zaga para el domingo, si es así, cero auto critica del falco.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

NO te banco mas flaco, lo de Castillo no tiene ningun sustento.
Meter a Pacheco tampoco.

Te respeto por el cuarto año del quinquenio, pero no te banco mas. Ya sos un bancamuertos, tenes 0 huevo ni personalidad ni actitud, como el resto del plantel.

Que se termine este semestre lo antes posible, y que vengan lo mas rápido posible las elecciones en Peñarol.