Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
me gusta que pruebe a nahitan de 10, me parece perfecto. igualmente sigue siendo un ridículo.

De 10 va a estar Hurtado,el Japo o Aguiar,Nandez seguramente sea el que mas marque

Cita de: MARS2010 en Marzo 07, 2014, 20:36:32
De 10 va a estar Hurtado,el Japo o Aguiar,Nandez seguramente sea el que mas marque

si sigue usando 3-5-2 y en el orden que pusieron el equipo ahí, nahitan es el 10. antes jugaba de 10.

No importa el orden que esta ahi,ese orden lo puso el periodista,no quiere decir que sea asi

Cita de: rodrigo.carbonero en Marzo 07, 2014, 20:39:42
Cita de: MARS2010 en Marzo 07, 2014, 20:36:32

si sigue usando 3-5-2 y en el orden que pusieron el equipo ahí, nahitan es el 10. antes jugaba de 10.

Y quién sería el 5 de marca para vos?

Para mi es;

BALTA  NAITAN  AGUIAR  JAPO

HURTADO

ZALAYETA  TOLEDO

Obvio que si lo lees como dice el loco es naitan por hurtado.

No está mal el equipo, me gustaría un rápido arriba por Zala o toledo pero bue, y me parece al pedo hacer correr tanto al japo, esto termina en otro nuevo desgarro (toco madera)

Solo espero que no juegue Pacheco de verdad.

Para mi ese equipo que pusieron un poco mas arriba es una cagada, Zalayeta y Toledo es lo mismo que Zalayeta y Pacheco, los dos se van a mover por el medio y no va a ver nadie que desborde para por lo menos tirarar un centro del costado para aprovechar el fuerte del argentino que es el juego aereo.
Nos vamos a quedar con el juego intrasendente que se diluye en 3/4 de cancha y casi nunca crea situaciones de gol.

Yo pondria a Fernandez en lugar de Toledo y porque no? provar con Kevin Mendez tambien, por lo menos darle una oportunidad a ver que tal anda.

espero que no sea para darle descanso para que juegue en sarandi.

Que lo saque para que no entre mas.

Baltasar llega con lo justo y no pone ningún jugador en el banco ppr si le pasa algo. No te entiendo ya flaco, hace cosas de técnico amateur.

No me sorprendería que Albín de quedar afuera del banco hoy, pase a ser titular el jueves.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Parece que todos y cada uno de los técnicos hacen cosas de técnico amateur. La posta acá la tienen los foreros.