Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Espero que lo que está declarando sea para el televidente y que en el vestuario haya puteado a cada uno...

Tiene que ser joda, al parecer volvieron las declaraciones del Tito?.

"Voy a seguir con la idea porque me parece que los jugadores la están desarrollando bien".

Estas son las cosas que te hacen calentar.

Todo bien con no cambiar  a los tecnicos, esta buenisimo mantener un proceso y todo..

Pero porque mierda Fosati sale a jugar con una linea de 5 contra racing un cuadro que esta por irse a la B? 3 zagueros y 2 laterales con menos llegada que el titanic,

Y Porque sigue dejando al Jona afuera todos los partidos?

Son cosas  donde no le veo ninguna logica.

Cita de: elmasi008 en Febrero 23, 2014, 23:04:59
"Voy a seguir con la idea porque me parece que los jugadores la están desarrollando bien".

Agrego:

"Entiendo la desilución de los hinchas, la responsabilidad del empate es mi culpa"

Cita de: Dryco_Carbon en Febrero 23, 2014, 23:05:20
Pero porque mierda Fosati sale a jugar con una linea de 5 contra racing un cuadro que esta por irse a la B? 3 zagueros y 2 laterales con menos llegada que el titanic,
Son cosas  donde no le veo ninguna logica.

De acuerdo. Ya con ver la alineación te dabas cuenta que ibamos a ver muy poco fútbol, no existe jugar con 5 atrás contra Racing.

Todo bien con que es un plantel muy malo, pero los DT tienen su culpa. Fossati hasta ahora no planteó un partido bien y hasta ahora no vi cambios bien hechos.

Cita de: Facuu en Febrero 23, 2014, 23:06:40

Agrego:

"Entiendo la desilución de los hinchas, la responsabilidad del empate es mi culpa"

esa ultima declaracion no es muy tito goncalvez que digamos....

Cita de: ferbooo en Febrero 23, 2014, 23:10:43
Cita de: Facuu en Febrero 23, 2014, 23:06:40

Agrego:

esa ultima declaracion no es muy tito goncalvez que digamos....

Después de las 10 declaraciones diciendo que el plantel jugó bien, debe ser la única coherente.

Demasiados errores infantiles comete Fossati, la verdad no entiendo si es joda o le entró el alzheimer.

No se que decir, la verdad.

Impresentable.

Linea de 5.
11 marcando en cada pelota quieta en contra.
8 jugadores de marca y 3 de ofensiva.
Pésima marca en zona.
Mala elección de carrileros.

Absoluto responsable del empate.

Da bronca cuando nacional a estos cuadritos los despacha con un 2-0 sin despeinarse, y nosotros tenemos que sufrir así, y encima empatar o perder.

Flaco está claro que te tenés que dejar de romper la pija con la línea de 5. NO HAY CARRILEROS PARA JUGAR CON LÍNEA DE 5. Bah, empiezo a dudar si hay jugadores para jugar con el esquema que sea, pero bueh.

Dejense de joder, son indefendibles las cosas que hace, más allá del plantel de mierda que tenga

Flaco...ya estaaaa
no tenemos gente para jugar con Carrileros

Linea de 4.....Valdez /Bizera o Valdez Viera...
laterales............los que tenemos...el que te haga mas caso..

el medio...arma algo dinámico yo que se...

arriba esta clarisimo  Jona y Toledo

Increible que sea el 4to partido que quiere jugar con esta linea de 5 impresentable, increible que despues de lo espantoso que fue el equipo esos partidos lo haya probado de vuelta.
No pido nada raro, solo no ver a los hijos de re mil putas de Baltazar y Lima juntos en la cancha, tan dificil es?
Se nota que el equipo quiere jugar por abajo, ok lo reconozco, pero que sentido tiene salir jugando si despues cuando pasamos la mitad de la cancha el tipo mas cerca esta a 20 metros? De que sirve hacer una buena jugada si cuando abris la cancha el jugador que la tiene que terminar es Baltazar?

Febrero 23, 2014, 23:27:56 #823 Ultima modificación: Febrero 23, 2014, 23:30:12 por MARS2010
Otra vez puteando a un tecnico??? tienen mierda en la cabeza no??? Y mira que he criticado a Fosatti en algunos aspectos,pero pasan y pasan los tenicos y seguimos mal,no se dan cuenta o que?? creo que es demasiado evidente

Obviamente tienen errores y decisiones que no siempre compartimos,pero va por otro lado el problema

Plantel mal conformado

Plantel hecho mierda fisicamente

Lesiones continuas,molestias,desgarros,tirones,contracturas,"hematomas en pubis",FRACTURA DE OMOPLATO

Hinchada de mierda,asquerosa

Todo un combo para que haya una actualidad de mierda

está claro que el problema son los jugadores no?
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...