¿Tocás algún instrumento?

Publicado por dalepeña, Enero 21, 2014, 21:57:58

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 21, 2014, 21:57:58 Ultima modificación: Enero 25, 2014, 17:24:25 por Emirona07
abro este tema para todos aquellos que quieran contar sus experiencias con la musica.
NO hace falta decir si sos bueno o malo, simplemente decir que instrumento tocas y el porque.
saludos
el dalepeña

Una vez  sali en el carnaval tocando un tambor, eso cuenta?

no te toco ni la mesa jajajaja.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 21, 2014, 21:59:19
Una vez  sali en el carnaval tocando un tambor, eso cuenta?
porque no? es un instrumento como cualquier otro.

EUS abstenerse de dar detalles del instrumento que toca.

Enero 21, 2014, 22:27:08 #5 Ultima modificación: Enero 23, 2014, 15:40:16 por epm
fui a clases de guitarra para aprender porque era chico y queria aprender a tocar algo y ahora saxofon porque me gusta, despues de careta nomas tengo un teclado porque es lo mas facil para sacar melodias y aparte para chiviar esta bueno, unos bongo, bombo y redo

Cita de: manya _Olimpica en Enero 21, 2014, 22:17:33
Toca la flauta traversa. A veces el Trombón, aunque es un virtuoso del saxo. De los vientos el que estudió al máximo es el clarinete bajo.
En cuerdas se destaca en la viola, aunque maneja bien el clavicordio.
En metales solpla con majestuosidad la trompa. Y sabe ejecutar la tuba. En percusión acaricia los timbales. Es un hombre orquesta con el instrumento.

Guitarra.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

quien te dice que de acá no salga la banda del pueblo no??

Probé varias veces aprender guitarra pero soy duro.

Prefiero ahorrarme el comentario _n

Cita de: manya _Olimpica en Enero 21, 2014, 22:17:33

Flauta traversa? jajajaja.

Toqué años la bateria, percusion en general, guitarra nivel intermedio, robé la plata con el bajo.