¿Tocás algún instrumento?

Publicado por dalepeña, Enero 21, 2014, 21:57:58

Tema anterior - Siguiente tema
Yo no sé nada de música pero estoy disponible para la que me quiera tocar el organo, ladys abstenerse

Cita de: Juan A. en Enero 21, 2014, 22:32:29
Cita de: manya _Olimpica en Enero 21, 2014, 22:17:33
EUS abstenerse de dar detalles del instrumento que toca.
Toca la flauta traversa. A veces el Trombón, aunque es un virtuoso del saxo. De los vientos el que estudió al máximo es el clarinete bajo.
En cuerdas se destaca en la viola, aunque maneja bien el clavicordio.
En metales solpla con majestuosidad la trompa. Y sabe ejecutar la tuba. En percusión acaricia los timbales. Es un hombre orquesta con el instrumento.
EUS toca la quena tambien, ademas del corno...

Saludos
el cotorra miguez

Tengo una bata, y el año pasado fui a aprender algo... No puedo decir que toco la bateria pero toco lo basico
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Estaría bueno que especifiquen porque tocan ese instrumento.
yo toco batería porque para mi es el instrumento con mas personalidad y el que lleva la música mas allá que la habilidad para todos los que tocan saben que vos naces con ese "don" y después estudiar e ir perfeccionando. también me gustan instrumentos de percusión y en especial el tambor piano, me encanta.

A mi siempre me gustó el piano, la batería y la guitarra eléctrica.

En relación al piano, si no es cantando algo medio heavy no me gusta, y como soy una pija cantando, lo tengo que descartar... por ejemplo me encanta como toca y canta Amy Lee.

Batería fue lo primero que me gustó de chico, me encanta, tiene mucha adrenalina.

Cita de: Gonza77 en Enero 22, 2014, 13:59:52
Guitarra

Yo aprendí a tocar algo de guitarra y bajo para armar una banda punk. Escribí unos cuantos temas, pero no pasó de eso.
Hoy por hoy me gustaría mas tener una banda de Heavy metal, pero no llegaría al nivel necesario ni en pedo jajaja.

Cita de: Gonza77 en Enero 22, 2014, 16:45:22
Cita de: Gonza77 en Enero 22, 2014, 13:59:52
Guitarra

Yo aprendí a tocar algo de guitarra y bajo para armar una banda punk. Escribí unos cuantos temas, pero no pasó de eso.
Hoy por hoy me gustaría mas tener una banda de Heavy metal, pero no llegaría al nivel necesario ni en pedo jajaja.

El bajista no se lleva minitas  :yeah:

Cita de: dalepeña en Enero 22, 2014, 14:34:49
Estaría bueno que especifiquen porque tocan ese instrumento.

Para ganar miniiiitas diría Juan Carlos Pelotudo.

Jaja, yo en particular para tenerlo como hobbie pero me fisuro mucho y ta, me encantó como era previsible, desde chiquito quise aprender por mi viejo que fue y "es" (porque ya dejó el mundo artístico je) músico, hasta que un día me puse las pilas y aprendí con un amigo que anda volando y es músico por supuesto, con clases.

Yo rasco la guitarra y el ukelele (me compre uno hace como 1 año y medio).

Arranque mas que nada porque me encanta el rock; y viendo a un amigo que anda volando para los instrumentos y aprendio solo, me tire a hacer algo parecido. Nunca tuve pretensiones de tener una banda ni nada por el estilo.

Lo del ukelele fue medio que por youtube. Vi varios covers de gente X con ukelele y me gusto, ademas es algo relativamente facil y es comodo para llevarlo a donde quieras.

Toco la bateria hace 3 años y toco algo de guitarra, pero estamos formando una bandita con unos amigos y soy el batero

Bajista frustrado, voy a ver si voy a alguna clase y encaro para aprender algo
Je suis Cotorra

Guitarra, pienso arrancar con todo este año a estudiar porque desde que la compre solo boludeo aprendiendo cosas solo.  :thoothy:

Estaria bueno que alguien comparte algun metodo de aprendizaje, video o algo asi

Se podría armar una banda en el foro, Gonza nos manda sus letras, Fatiga a la bateria, Avaz con la guitarra, faltaría alguno con el bajo y sale banda. Yo sería el representante así les robo la guita _n