Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Mayo 25, 2015, 15:47:07
Con el presente actual si hacemos un gol a los 5 minutos contra huracan buceo y después se tira uno y queda tirado 85 no me calienta para nada.
Lamentablemente cualquier equipo nos puede hacer partido hoy por hoy. No se gana mas con la camiseta lamentablemente

A mi si.

Si no me caliento soy un pecho frío bárbaro. Lo entiendo claro, si somos un asco.

Pero de ahí a no calentarme? Hay un abismo. Es como los que justifican a Bengoechea, claro como ganamos todo bien.

Sea el golero que sea me saco igual.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 26, 2015, 00:51:09
Lamentablemente cualquier equipo nos puede hacer partido hoy por hoy. No se gana mas con la camiseta lamentablemente

Lamentablemente
Lamentablemente, lamentablemente.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 26, 2015, 10:03:12
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 26, 2015, 00:51:09

Lamentablemente
Lamentablemente, lamentablemente.
son lamentables.

Lamentablemen escribo con el cel a veces apurado vo ni se lo que pongo lamentablemente

El cel ha venido a salvar a mas de uno jajaja.

Es que algunos celulares en vez de ser inteligentes son porfiados, ponen lo que quieren. La verdad el programador de esos se puede ir a la recalcada concha de su madre.

Andate migliore pro favor andate!!!
Tenes dos patas ortopédicas, no podes ni siquiera parar una pelota con los pies..sos lo mas mediocre del futbol mundial
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Buen partido.
Salvo el pase atrás, que tampoco fue una jugada peligrosa, no tuvo errores.

no se la pasen atras y menos picando, por suerte no iba al arco

Cita de: fedecarbon en Mayo 31, 2015, 18:18:23
no se la pasen atras y menos picando, por suerte no iba al arco

Para mi es mucho más error del defensa.
Se la das de aire, picando alta y con el sol de frente? Sí, un buen arquero tiene que despejar igual, pero es MUY común que se compliquen en esa jugada. No lo mato por esa.

Muchos le dan palo por hobbie ultimamente y esperan cualquier minimo error para caerle. No es ningún fenómeno claro está pero tampoco lo veo como una preocupación para lo que quede. Obvio, después del campeonato chau.

Cita de: maurimanya en Mayo 31, 2015, 18:27:20
Muchos le dan palo por hobbie ultimamente y esperan cualquier minimo error para caerle. No es ningún fenómeno claro está pero tampoco lo veo como una preocupación para lo que quede. Obvio, después del campeonato chau.
En realidad muchos no. Más bien sólo uno.
Pasa que el idiota del Foro rompe tanto la pija, que logra instalar esas ideas como "generalizadas".