Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Buen partido. Inatajable el gol de Alonso , le rompio el arco.

Cita de: mauri_pyd en Mayo 17, 2015, 19:39:16
El primer tiempo fue bueno, en el segundo más o menos. Hay una que pega en el palo y se va que en vez de tirarse va corriendo atrás de la pelota mirando a ver si entra o no.

No la agarraba ni en pedo. Dejenlo laburar tranquilo bo, le critican cualquier cosa ya.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 17, 2015, 19:45:13
Cita de: kicm en Mayo 17, 2015, 19:44:27
Cita de: FacundoGaggero en Mayo 17, 2015, 19:38:27
Nada para reprocharle en el gol, no sean idiotas

En el gol no, en la que pega en el palo y en alguna otra donde se olvida de atajar
Y el remate que ataja en el primer tiempo y la que nos salva en la hora? Siempre mirando la mitad del vaso vacia vos

Arquero mediocre, no digo horrible sino (tuvo partidos horribles igual) simplemete mediocre.

Te salva alguna y se come otra. Esta hace un año, la rompió en Colombia luego fue mediocre casi siempre y con algunos partidos espantozos.

Otro que le queda enorme la camiseta
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

En el gol no, en la que pega en el palo y en alguna otra donde se olvida de atajar
Nos salvó el partido en 2 jugadas.

las otras que nombrás, no entraron. No?

Ninguna de las dos que tuvo me parecio una gran atajada, o sea eran pelotas que tiene que sacar cualquier golero. Hizo vista como un hijo de puta en la que pega en el palo y salio mal en una con los pies que dio asco.

Entre 5 y 6 puntos, mas no

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 17, 2015, 19:47:53

Nos salvó el partido en 2 jugadas.

las otras que nombrás, no entraron. No?

Salvo el partido? Hizo lo que tenia que hacer. No atajo una pelota imposible. Alguna tiene que atajar.

Arquero medio pelo y cada tanto da miedo.

Me impresiona ver varias personas aqui que se dejan llevar por los pseudo periodistas de uruguay, buscando idioteces para criticarlo.

Cita de: VelhoBarreiro en Mayo 17, 2015, 19:55:00
Me impresiona ver varias personas aqui que se dejan llevar por los pseudo periodistas de uruguay, buscando idioteces para criticarlo.

No hace falta escuchar a los "pseudo periodistas" de los que hablas, para darse cuenta que es horrible y suele complicarnos los partidos

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: kicm en Mayo 17, 2015, 19:50:23
Salvo el partido? Hizo lo que tenia que hacer. No atajo una pelota imposible. Alguna tiene que atajar.
Yo ya dije que no le renuevo, y que es menos de lo que esperaba.

Pero hoy para mi fue un buen partido, y no entiendo por que minimizar las buenas atajadas que tuvo, y poner como errores algunos "casi goles" que ni asustaron.
Eso es estar ensañado.

Hizo un buen clásico el loco no jodan. Que pretendían? si ellos casi no atacaron, que se la pidiera a un compañero que la patee en nuestro arco para demostrar algo más? Las dos claras que tuvieron ellos las tapó bien, y una que si hizo vista que pega en el palo, pero en general fue buen clásico.

La del ultimo minuto la vi adentro, la concha de la madre.
Será malo, pero tiene esas cosas que te hacen quererlo.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 17, 2015, 20:27:54
Cita de: kicm en Mayo 17, 2015, 19:50:23
Yo ya dije que no le renuevo, y que es menos de lo que esperaba.

Pero hoy para mi fue un buen partido, y no entiendo por que minimizar las buenas atajadas que tuvo, y poner como errores algunos "casi goles" que ni asustaron.
Eso es estar ensañado.

No ensañado no, lo quiero afuera en unos meses a el y otros mas que vencen

Aceptable

Igual espero en unos meses verte luchando el ascenso con tu querido Almirante..

Cita de: kicm en Mayo 17, 2015, 20:40:07
No ensañado no, lo quiero afuera en unos meses a el y otros mas que vencen
Eso es UNA COSA.

OTRA COSA es lo que estás diciendo, que no nos salvó en dos atajadas bravas, y cayéndole por jugaditas chotas.