Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 1891 en Mayo 04, 2015, 13:11:15
Creo que una vez en la vida deberían jugarsela y decirle a Gastòn: "dale tranquilo que el arco es tuyo. El que venga corre de atràs". Si los ponés en igualdad de condiciones, gana la gran mayorìa de las veces la experiencia y la "carpeta".
Eso es porque no confias en el juvenil.

O sea que -como muchos proponen- preferís darle al arco a un Juvenil "por que sí", aunque no cumpla con el nivel exigido. Si atrás no tiene a nadie que lo apure a superarse, o si atrás están Gelpi o Aguerre, que superación puede tener?

Sosa cuando mejor atajó fue cuando tuvo atrás a Carini, y de hecho le cayó bastante mal que le traigan a Carini, y fue ahí que vimos al mejor Sosa.

Cita de: kicm en Mayo 04, 2015, 13:33:01
Y cual es tu candidato "probado" para Peñarol?
Sosa, Conde, Campaña, Frascarelli. Por lo pronto esos.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 04, 2015, 13:33:52
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 04, 2015, 13:01:06
Yo no soy partidario de traer más goleros con "experiencia en primera", ya nos fue rotundamente MAL.

Si no es Sosa, Campaña o Frascarelli que ataje Guruceaga.

Y acaso Sosa, Campaña y Frascarelli no serían "arqueros con experiencia en Primera"?

No entiendo el comentario. Decís que no los traerías, pero después los nombras como posibilidades antes que Guruceaga...

Porque son goleros que me gustarían para estr en el arco y serían tremenda competencia.

Pero traer otros experimentos? Na.

Para traer a cualquiera "con experiencia" no traigo a nadie, si no pasa esto mismo:

Cita de: mauri_pyd en Mayo 04, 2015, 13:14:34
En cualquier club del mundo estaría bien traer otro golero para que peleen el puesto, pero en Peñarol sabemos que no existe eso y que va a atajar el que tenga 30 o esté más cerca de cumplirlos. Yo me la juego por Gastón.

Este ejemplo es lo que pasa en Peñarol.

Al menos que traigan otro Lerda a ser suplente. Pero de todas maneras sería medio al pedo.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 04, 2015, 13:37:56
Cita de: 1891 en Mayo 04, 2015, 13:11:15
Creo que una vez en la vida deberían jugarsela y decirle a Gastòn: "dale tranquilo que el arco es tuyo. El que venga corre de atràs". Si los ponés en igualdad de condiciones, gana la gran mayorìa de las veces la experiencia y la "carpeta".
Eso es porque no confias en el juvenil.

O sea que -como muchos proponen- preferís darle al arco a un Juvenil "por que sí", aunque no cumpla con el nivel exigido. Si atrás no tiene a nadie que lo apure a superarse, o si atrás están Gelpi o Aguerre, que superación puede tener?

Sosa cuando mejor atajó fue cuando tuvo atrás a Carini, y de hecho le cayó bastante mal que le traigan a Carini, y fue ahí que vimos al mejor Sosa.
onde, Campaña, Frascarelli. Por lo pronto esos.

Creo que ha demostrado condiciones y merece que se le de una oportunidad de empezar como arquero titular. Si no cumple con el nivel exigido, que vaya al banco y entre el de experiencia. Pero quiero que le den la confianza.  Obviamente es mejor tener uno bueno de suplente por si no anda Guruceaga. Pero para mi si viene ese golero, se queda con el puesto solamente por experiencia.
Lo ideal es tener dos tremendos goleros que peleen el puesto y si ataja Guruceaga muchisimo mejor.

Cita de: 1891 en Mayo 04, 2015, 13:45:34Si no cumple con el nivel exigido, que vaya al banco y entre el de experiencia. Pero quiero que le den la confianza. 
Pero acabas de decir que no queres al de experiencia para que no le compita!

Lo que tenemos que cambiar es a los DTs que ponen a jugadores de más de 30 sólo por su chapa, y no por lo que demuestran en la cancha.
Los que no quieren tener un 2do arquero experiente es porque no confían que Guruceaga se pueda quedar con el puesto.

Si atrás de él está Gelpi, es obvio que va a atajar todo el campeonato.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 04, 2015, 13:40:27
Porque son goleros que me gustarían para estr en el arco y serían tremenda competencia.

Pero traer otros experimentos? Na.
Yo nunca me referí a experimentos.
Dije arqueros con experiencia en Primera. Obviamente me refiero a esa lista y no a Contreras, Jimmy Smith o Burián.

Un grande el bebote smith

Cita de: kicm en Mayo 04, 2015, 13:33:01
Y cual es tu candidato "probado" para Peñarol?
Sosa, Conde, Campaña, Frascarelli. Por lo pronto esos.
[/quote]

El unico al nivel en esa lista es Sosa incluso Frascarelli ya se demostro como malo en Peñarol. Sosa casi imposible que venga seguramente consiga un club que le pague mas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Mayo 04, 2015, 14:02:46
El unico al nivel en esa lista es Sosa incluso Frascarelli ya se demostro como malo en Peñarol. Sosa casi imposible que venga seguramente consiga un club que le pague mas
Explicame cómo Frascarelli "se demostró como malo" cuando atajó UN amistoso de verano, y nada más.

Acaso si un juvenil se mandaba el partido que se mando Frascarelli, ese ínico partido, vos ibas a sepultarlo como malo?
No. Ibas a justificarle todo por ser juvenil de Peñarol.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 04, 2015, 13:57:10
Yo nunca me referí a experimentos.
Dije arqueros con experiencia en Primera. Obviamente me refiero a esa lista y no a Contreras, Jimmy Smith o Burián.

Ya se que vos no, pero el club si hace experimentos, por eso esa idea de traer alguien con experiencia me da miedo.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 04, 2015, 13:57:10
Cita de: 1891 en Mayo 04, 2015, 13:45:34Si no cumple con el nivel exigido, que vaya al banco y entre el de experiencia. Pero quiero que le den la confianza. 
Pero acabas de decir que no queres al de experiencia para que no le compita!

Lo que tenemos que cambiar es a los DTs que ponen a jugadores de más de 30 sólo por su chapa, y no por lo que demuestran en la cancha.
Los que no quieren tener un 2do arquero experiente es porque no confían que Guruceaga se pueda quedar con el puesto.

Si atrás de él está Gelpi, es obvio que va a atajar todo el campeonato.

No se si me explico mal, o me entendés mal Olimpica. Quiero que venga otro si con buen nivel, pero quiero que le den la confianza a Guruceaga. Solo digo que viendo como nos manejamos nosotros, donde venga otro con mas experiencia que Gastón, estoy casi empieza como titular al primer partido, y ya Gastòn queda suplente y relegado otra vez. Pero eso es un tema de DT y de como nos manejamos nosotros.
Igual si quiero otro golero no es porque no le tenga fé a Guruceaga, al contrario, le tengo toda la fé del mundo. Para mi entra y  no lo mueven más. Pero no pasa sólo por un tema de rendimientos. Pueden haber lesiones, suspensiones que hagan que tengas que recurrir obligado al suplente.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 04, 2015, 14:10:39
Cita de: kicm en Mayo 04, 2015, 14:02:46
Explicame cómo Frascarelli "se demostró como malo" cuando atajó UN amistoso de verano, y nada más.

Acaso si un juvenil se mandaba el partido que se mando Frascarelli, ese ínico partido, vos ibas a sepultarlo como malo?
No. Ibas a justificarle todo por ser juvenil de Peñarol.

Porque o hubo un complot universal o cuando se recupero no hubo ningun interes en renovarle en base a lo que se veia en las practicas y podria rendir.

Demos entonces segundas oportunidades a todos, incluso los que despues que se fueron de Peñarol (como en este caso) tampoco la rompieron.

Ahh mira vos.
O sea que Frascarelli demostró que era malo porque cuando se recuperó de la rotura de ligamentos, el club no le renovó el contrato (que de hecho era por un año).

Ah no... tremendo argumento, sobre todo por la cantidad de prácticas que tuvo Frascarelli...

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 04, 2015, 14:29:12
Ahh mira vos.
O sea que Frascarelli demostró que era malo porque cuando se recuperó de la rotura de ligamentos, el club no le renovó el contrato (que de hecho era por un año).

Ah no... tremendo argumento, sobre todo por la cantidad de prácticas que tuvo Frascarelli...

Vos si le contaste la cantidad de practicas, podes sumarte como experto en derecho laboral de futbolistas y denunciar que a Frascarelli se le finalizo el contrato sin estar totalmente recuperado como indican las normas.

No el argumento tuyo de pedir a Frascarelli, cuando ya estuvo es fantastico.

Con las grandes actuaciones que le viste vos ademas hacer en River y ahora que seguis el futbol chileno seguro tenes un argumento fuerte

Cita de: kicm en Mayo 04, 2015, 14:32:27
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 04, 2015, 14:29:12
Ahh mira vos.

Vos si le contaste la cantidad de practicas, podes sumarte como experto en derecho laboral de futbolistas y denunciar que a Frascarelli se le finalizo el contrato sin estar totalmente recuperado como indican las normas.

No el argumento tuyo de pedir a Frascarelli, cuando ya estuvo es fantastico.

Con las grandes actuaciones que le viste vos ademas hacer en River y ahora que seguis el futbol chileno seguro tenes un argumento fuerte

Sos un fantasma importante.

Ahora resulta que a Frascarelli, que se rompió los ligamentos y demoró un año en volver, vos lo seguiste en las prácticas y decretaste que era malo, y por eso no le renovaron contrato... pero si alguien lo vio atajar en los últimos 7 años es "raro".

Mayo 04, 2015, 14:47:53 #2413 Ultima modificación: Mayo 04, 2015, 14:50:42 por kicm
Mira que sos payazo Manya_dios!

Sos ojeador de jugadores de tercer nivel tambien, con razon no ves los partidos del manya y decis que el japo es un "capo". Debe ser que a la hora que juega Peñarol ves otras ligas incluso la chilena.

Cada vez mas gracioso e interesante tu personaje que cambia sobre la marcha, al menos mantenes la constante de creerte que por ser contra debes tener una opinion elevada. Ahh y claro, los insultos y ataques personales mientras pensas que bobada mas decir.

Gracias por tanto.

pd: corto el offtopic y me dedico a cosas mas productivas que no estoy al pedo

Si Guruceaga repite lo del sudamericano no hay duda que es el titular, y ahí hay que ver quien acepta venir a pelear un puesto desde el banco.

Y lo mismo para Coito (?), si sale campeón o lo pelea jugando los partidos al ritmo de la primera fase del sudamericano habría que hacerle una llamadita..