Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
La que se le va al corner al principio, una que pifia Mac Eachen y él se complica solito y se va al corner con pelota y todo, es lamentable.

Con lo que nos cuesta marcar las pelotas quietas, éste las provoca!

A Guruceaga si se destaca en el mundial como en el sudamericano lo venden seguro.
Igual no me gusta que se quede, es impreciso a calcular pelotas y sale poco, lo mata la duda y siempre pierde.

Podemos traer un arquero mejor que Migliore, no son tan caros los arqueros.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 03, 2015, 21:14:01
Cita de: mauri_pyd en Mayo 03, 2015, 21:11:58
Está clarísimo que no es lo que fuimos a buscar, parece un golero de 20 años con los errores boludos que tiene. Que termine el campeonato y que por favor no vendan a Gastón.
Que no vendan a Guruceaga y que traigan a un arquero uruguayo que tenga 10 años de experiencia en Primera.
Linda competencia por el puesto.

Seba sosa

Cita de: ClavaGallinas en Mayo 04, 2015, 00:42:41
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 03, 2015, 21:14:01
Cita de: mauri_pyd en Mayo 03, 2015, 21:11:58
Está clarísimo que no es lo que fuimos a buscar, parece un golero de 20 años con los errores boludos que tiene. Que termine el campeonato y que por favor no vendan a Gastón.
Que no vendan a Guruceaga y que traigan a un arquero uruguayo que tenga 10 años de experiencia en Primera.
Linda competencia por el puesto.

Seba sosa

Prefiero a uno con menos "estrella".

Frascarelli, Campaña, Conde, algo así.

Campaña me re sirve.
Siempre me pareció un muy buen arquero.

Si se queda guruceaga me parece un verdadero disparate traer otro arquero cuando por primera vez en años sobran arqueros en el club. Tanto que repiten "le queda grande la camiseta" hablando de palacios por ejemplo, se olvidan de que frascarelli ya estuvo? (si ya se que se lesiono pero no fue bueno antes).

Guruceaga en la sub veinte demostró mas que campaña en defensor jugando con la familia en la tribuna.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Mayo 04, 2015, 08:36:07
Si se queda guruceaga me parece un verdadero disparate traer otro arquero cuando por primera vez en años sobran arqueros en el club. Tanto que repiten "le queda grande la camiseta" hablando de palacios por ejemplo, se olvidan de que frascarelli ya estuvo? (si ya se que se lesiono pero no fue bueno antes).

Como va a ser bueno antes si jugó un partido?
Jaja es como los que dicen que Laens fracasó en Peñarol... mamita

Y cual sería la lista de arqueros que "sobran"??

Chau Migliore ! Una perdida de plata horrenda ! 

Comparto, que traigan un Campaña, un Conde...y que compita por el puesto con Guruceaga.

El tema es que si partimos de la base de que Guruceaga tiene que empezar la pretemporada sabiéndose titular (que es lo que todos queremos y es lo que debería pasar), y el que venga sabe que llega como suplente y tiene que pelearla de atrás, no se cuántos goleros están dispuestos a venir con esas condiciones. Pongámosle que Defensor clasifica a la Sudamericana: piensan que Campaña va a dejar su puesto ahì para venir a ser suplente? La veo difícil. Lo mismo para Conde, por mas que esté en un cuadro chico como Rafaela, ya tiene sus años y su trayectoria, y no creo que banque venir a ser suplente cuando los años que le quedan de fútbol no son muchos.

Cita de: 1891 en Mayo 04, 2015, 12:29:50
El tema es que si partimos de la base de que Guruceaga tiene que empezar la pretemporada sabiéndose titular (que es lo que todos queremos y es lo que debería pasar), y el que venga sabe que llega como suplente y tiene que pelearla de atrás, no se cuántos goleros están dispuestos a venir con esas condiciones. Pongámosle que Defensor clasifica a la Sudamericana: piensan que Campaña va a dejar su puesto ahì para venir a ser suplente? La veo difícil. Lo mismo para Conde, por mas que esté en un cuadro chico como Rafaela, ya tiene sus años y su trayectoria, y no creo que banque venir a ser suplente cuando los años que le quedan de fútbol no son muchos.
La idea es que peleen un puesto.

A Sosa le trajeron a Carini, y en 3 fechas se quedó con el arco.
Si Peñarol clasifica a la Copa 2016, te parece que no va a haber chance de que peleen por el puesto?

Guruceaga es una incógnica, por más que muchos se agarren del buen sub 20. Primera es otra cosa, es un mundo aparte.
Ojalá demuestre que no le pesa el arco, que mejore las falencias técnicas que se le ven, y que pueda ser el arquero de Peñarol por un año al menos, antes de venderlo.
Hay ejemplos de arqueros que con 20 años bancaron bien el arco de un grande. Y hay de los otros.

Si llega a ser uno de los segundos, no podes tener detrás de él a Aguerre o Gelpi.
Tenés que tener un tipo que la presión ni lo toque.

Lerda en su momento fue un buen suplente. Después entró en la debacle generalizada (Castillo ayudó mucho a eso) y se comió goles boludos.

Yo no soy partidario de traer más goleros con "experiencia en primera", ya nos fue rotundamente MAL.

Si no es Sosa, Campaña o Frascarelli que ataje Guruceaga.

Mayo 04, 2015, 13:11:15 #2396 Ultima modificación: Mayo 04, 2015, 13:26:57 por 1891
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 04, 2015, 12:43:42
La idea es que peleen un puesto.

A Sosa le trajeron a Carini, y en 3 fechas se quedó con el arco.
Si Peñarol clasifica a la Copa 2016, te parece que no va a haber chance de que peleen por el puesto?

Guruceaga es una incógnica, por más que muchos se agarren del buen sub 20. Primera es otra cosa, es un mundo aparte.
Ojalá demuestre que no le pesa el arco, que mejore las falencias técnicas que se le ven, y que pueda ser el arquero de Peñarol por un año al menos, antes de venderlo.
Hay ejemplos de arqueros que con 20 años bancaron bien el arco de un grande. Y hay de los otros.

Si llega a ser uno de los segundos, no podes tener detrás de él a Aguerre o Gelpi.
Tenés que tener un tipo que la presión ni lo toque.

Lerda en su momento fue un buen suplente. Después entró en la debacle generalizada (Castillo ayudó mucho a eso) y se comió goles boludos.

Si, pelear el puesto pueden pelearlo. No me se explicar bien creo.
Si traemos un golero bueno y con experiencia, y viendo como nos manejamos con nuestros juveniles, ese golero para mi pasa a ser el titular, y Guruceaga a pelear el puesto de atrás. Y lo que todos queremos es que Guruceaga ataje, o que por lo menos le den la posibilidad. Si el que viene de afuera ataja medianamente bien, ya Guruceaga no agarra el arco ni de rebote. Y si atajara mal, agarra el arco Gastón, pero ya el suplente que tenés pasa a ser no tan confiable.
Creo que una vez en la vida deberían jugarsela y decirle a Gastòn: "dale tranquilo que el arco es tuyo. El que venga corre de atràs". Si los ponés en igualdad de condiciones, gana la gran mayorìa de las veces la experiencia y la "carpeta".

En cualquier club del mundo estaría bien traer otro golero para que peleen el puesto, pero en Peñarol sabemos que no existe eso y que va a atajar el que tenga 30 o esté más cerca de cumplirlos. Yo me la juego por Gastón.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 04, 2015, 11:05:57
Cita de: kicm en Mayo 04, 2015, 08:36:07

Como va a ser bueno antes si jugó un partido?
Jaja es como los que dicen que Laens fracasó en Peñarol... mamita

Y cual sería la lista de arqueros que "sobran"??

Y cual es tu candidato "probado" para Peñarol?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 04, 2015, 13:01:06
Yo no soy partidario de traer más goleros con "experiencia en primera", ya nos fue rotundamente MAL.

Si no es Sosa, Campaña o Frascarelli que ataje Guruceaga.

Y acaso Sosa, Campaña y Frascarelli no serían "arqueros con experiencia en Primera"?

No entiendo el comentario. Decís que no los traerías, pero después los nombras como posibilidades antes que Guruceaga...