Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedemanya en Abril 21, 2015, 16:34:12
Yo vi una foto que se ve la cara de Migliore, asi que si, es el.

Foto.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Estadio lleno, mujeres calientes, buen sonido y el rey en su trono. Explotó eso, no saben lo que fue.

PD: Ese no es Migliore. Estaba con una camisa a cuadros.

Cita de: esunsentimiento en Abril 21, 2015, 16:40:11
Y te pensas que ningún jugador fue a ver a Paul McCartney? jajaja.

Bien ahi pablito, un crack. Estaba a 2 metros de donde estaba yo. Explotó eso bo, abrias la canilla del baño y salia jugo de pepa (terruca terruca, para vos Olympic).

Pagaste una vip por romeo santos? perdóname, pero eso es de mina fanática.

Mucha pepa pero me parece que no tocaste ni una teta.

Igual no se si te creo que hayas ido.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Foto de un amigo gallina del face.
Es un area Vip y parece el festival dulce corazon del canto de Pan de Azucar.

Que malo que sos

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Me garcaste la penca

Fue culpa de Migliore el gol? Para mi pero ni cerca.

Sigue con el rendimiento parejito....una que va al arco, un gol...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Abril 26, 2015, 16:26:25 #2348 Ultima modificación: Abril 26, 2015, 16:28:33 por loliyo
Como va a ser culpa del golero el gol jajajajajaj

El error del gol es "NO SEGUIR LAS MARCAS ASIGNADAS Y DISTRAERSE CON LA PELOTA"
Mala leche, el rebota al defensor nuestro, pero... que hacias ahi!!!! tenes que estar al lado del jugador que te dieron para marcar!!!!
Si el tipo estaba donde tenia que estar, esa pelota seguia de largo por toda la area y se acababa el problema.

Por eso es que cada dia afirmo mas que los resultados, buenos o malos, son mayor porcentaje de los jugadores que del DT.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 26, 2015, 16:32:07
modo desdelejos on:
se me acabó el gas en la garrafa... Migliore sorete como no llamaste a supergas?? delicuente horrible vende humo donde estas el gas andate

modo desdelejos off:
Cita de: loliyo en Abril 26, 2015, 16:26:25
Como va a ser culpa del golero el gol jajajajajaj

Topo te la hago más fácil:
Desdelejos modo ON:
Migliore son un reverenda mierda como arquero

Desdelejos modo OFF:
Migliore andate porque sos una  mierda como arquero
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El gol no es culpa de el. No esperamos igual que nos salve los partidos, al menos este no los quiso perder como losntres anteriores
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

El gol fue 90% de Leyes que la dejó muerta en el medio del área

jajajajaja ahora le cae a Migliore por el gol.
No lo deja tranquilo ni en los partidos en que el rival no patea al arco.

El gol es culpa de "Salvador" Leyes.

Bajó a un gol, porque 2 - 1 = 1

Cita de: Juan A. en Abril 26, 2015, 20:54:11

Bajó a un gol, porque 2 - 1 = 1

Enviado desde  Nueva Guatemala de la Asunción.

Guatemala está situada dentro del área geográfica conocida como Mesoamérica. Dentro de sus límites territoriales se desarrollaron varias culturas. Entre ellas la Civilización Maya que fue notable por lograr un complejo desarrollo social. Sobresalió en varias disciplinas científicas tales como la arquitectura, la escritura, un avanzado cálculo del tiempo por medio de las matemáticas y la astronomía. El calendario maya que según los historiadores, era más preciso que el calendario gregoriano que utilizamos hoy en día. Eran cazadores, agricultores, practicaban la pesca, domesticaban animales como pavos y patos; se trasportaban en canoas para navegar por los ríos y para viajar a las islas cercanas. También destacaron en la pintura, la escultura, la orfebrería y la metalurgia del cobre, tejían el algodón y la fibra de agave, desarrollaron el más completo sistema de escritura en América prehispánica, entre los deportes que practicaban se destaca el juego de pelota, el cual mas que un juego era un ceremonia.