Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema

Tercer gol en 3 partidos que se come no?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 20, 2015, 12:32:53
Tercer gol en 3 partidos que se come no?

Al menos tres si, porque contra Danubio ya borre de mi mente si solo uno es su culpa
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Para ser un arquero extranjero con sueldo por las nubes y experiencia en 3 grandes del futbol argentino (Boca, Racing y Casla) poquito...està atajando como un golero medio pelo de uruguay pero con sueldo de estrella.

Es insostenible e inviable

Cita de: boixo en Abril 20, 2015, 12:46:56
Para ser un arquero extranjero con sueldo por las nubes y experiencia en 3 grandes del futbol argentino (Boca, Racing y Casla) poquito...està atajando como un golero medio pelo de uruguay pero con sueldo de estrella.

En cagadas supero ya a varios arqueros malos que tuvimos como gelpi. Espero no logre superar a castillo

Cita de: kicm en Abril 20, 2015, 12:51:05

En cagadas supero ya a varios arqueros malos que tuvimos como gelpi. Espero no logre superar a castillo
No se si Gelpi es un mal arquero, me parece que no era su momento y la picadora que es Peñarol le bajò el pulgar

Cita de: boixo en Abril 20, 2015, 13:00:27
Cita de: kicm en Abril 20, 2015, 12:51:05

No se si Gelpi es un mal arquero, me parece que no era su momento y la picadora que es Peñarol le bajò el pulgar

Para mi no era malo, tampoco un fenómeno. Lo crucificaron por un tiro libre de recoba.

No tenia porte de nombre, y para peor tiene aspecto de persona y era juvenil. Por la quinta parte de las cagadas de migliore lo tacharon de cagon

No era malo no , era espantoso. Tampoco jodamos.

Las cosas como son, ademas del tiro libre de Recoba cada vez que Gelpi se paró abajo de ese arco se metió una para adentro el sólo y no daba un carajo de seguridad, no sigamos repitiendo que sólo fue aquel gol porque no es tan así, el tipo realmenter se equivocó de profesión es una momia paraplégica.
Igualmente estar hablando de Gelpi teniendo a Guruceaga y hasta a Aguerre que no me convence ni un poquito me parece bizarrísimo!!

Justamente marujo, no pido a gelpi de titular. Pero si digo que ya migliore lo paso en cagadas.

Este semestre no me imagino a aguerre haciendo mas cagadas de las que se mando migliore, guruceaga ni que hablar titular para el próximo semestre y aguerre al banco.

El único partido decente de Gelpi con Peñarol fue en el festejo de los 120 años, dejense de joder jajaja.

Me acaban de avisar por interno que este impresentable esta en el garque sentadito en zona vip en el recital de lomeo

Cita de: SoyDecano en Abril 20, 2015, 22:44:38
Me acaban de avisar por interno que este impresentable esta en el garque sentadito en zona vip en el recital de lomeo

Hay fotos en twitter que lo confirman.

No, si Romeo Santos no es de grasa...