Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Pablito estará convencido en serio que este argento es buen arquero???
Sabrá tan poco de goleros este mozo que les hizo goles de todos los colores como jugador???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 19, 2015, 20:40:55
Sabrá tan poco de goleros este mozo que les hizo goles de todos los colores como jugador???

Pero por mas que piense lo que piense, ahora tiene que seguir jugando Migliore. En 3 fechas estamos jugando el clásico y no vas a mandar a la cancha ahora a Guruceaga. Si el clásico lo va a jugar Migliore, que siga atajando él.

Cita de: fedemanya en Abril 19, 2015, 20:50:44
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 19, 2015, 20:40:55

Pero por mas que piense lo que piense, ahora tiene que seguir jugando Migliore. En 3 fechas estamos jugando el clásico y no vas a mandar a la cancha ahora a Guruceaga. Si el clásico lo va a jugar Migliore, que siga atajando él.

Yo pondría a aguerre, pero ya a solo tres partidos estamos en la misma
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Tenía que tapar su palo.

El centro o remate cruzado lo tapaba Albín que venía cerrando.

Se lo come Migliore para variar

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 19, 2015, 21:48:08
Tenía que tapar su palo.

El centro o remate cruzado lo tapaba Albín que venía cerrando.

Se lo come Migliore para variar
No se si llegaste  a ver la repe.
Albin no llegaba ni en pedo a tapar el cruzado.

Igualmente coincido en que regala el primer palo por querer adivinar.
Como dije, es 50/50.
Como mentalidad defensiva, y mas de lateral tenes que saber que es mejor salir a presionar con la pelota delante tuya, a correr para atras a una pelota a la espalda. Basico

El gesto de Mac Eachen y Diogo es tremendo. Lo miran como diciendo que hace este burro

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Tiene errores técnicos alarmantes (seguramente por estar en otra, por hacer su personaje) que ya me rompen mucho las pelotas.

Último semestre y cancha a Guruceaga.

Renovación la pija

No creo que haya renovación. A Damiani el otro día le preguntaron por Sosa y él dijo que todo bien con Seba pero que hay que darle lugar a los pibes del club y que tenemos goleros para varios años. Entonces, si la idea es darle lugar a Guruceaga no creo que le renueven a Migliore... bah, por lo menos es lo que pienso yo.

Fija que se va en junio.

Que la gilada de la directiva no se les ocurra prestar o vender a Guruceaga !!!

El primer palo es suyo, el de Atenas ni siquiera lo fusiló ni tiro ajustado al palo. Tiene que seguir atajando porque Guruceaga se va al mundial, pero solo por eso; hoy me terminó de cansar.

regalo el primer palo, se fue media hora antes que pateara el de atenas para el otro lado