Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Pero yo no digo que Russo lo sacó por rendimiento.

Digo que los dirigentes lo están invitando a retirarse por rendimiento.

Pero Sosa declaró que no le hbaia ofertado nada, que ese fue el problema. Que no le ofrecieron ni igual ni mas ni menos, ni siquiera lo llamaron.
Eso declaró el hace unos dias.

Cita de: fedemanya en Abril 06, 2015, 19:15:46
Cita de: esunsentimiento en Abril 06, 2015, 18:36:15
Cita de: CURCC en Abril 06, 2015, 18:34:43
Bologna > Migliore > Sosa

La verdad que no comparto para nada. Los 3 son arqueros del monton, pero si hay uno que no es mas que nadie es justamente Bologna.

Sosa es mucho mas arquero que Migliore.

Yo opino igual. Sosa > Migliore > Bologna

Migliore y Bologna son similares, pero prefiero a Pablo. Sosa está por encima de los dos.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 06, 2015, 19:28:49
Pero yo no digo que Russo lo sacó por rendimiento.

Digo que los dirigentes lo están invitando a retirarse por rendimiento.

En ningún lado dice eso. Nadie dijo nada de eso, eso lo deducís vos y no creo que hayas hablado con algún dirigente. Las cartas vistas son otras. Si el DT le dice que no son temas futbolísticos, no creo que sea por rendimiento. Tampoco es que sea una maravilla para pagarle un gran sueldo, claramente.

Cita de: loliyo en Abril 06, 2015, 19:28:55
Pero Sosa declaró que no le hbaia ofertado nada, que ese fue el problema. Que no le ofrecieron ni igual ni mas ni menos, ni siquiera lo llamaron.
Eso declaró el hace unos dias.

Esto es lo que dice la prensa, ahora lo que encontré a la carrera, de todas maneras yo ya había leído en twitter que no quiere seguir en las condiciones actuales:

"Sosa, que surgió del fútbol uruguayo, estaba en tratativas para renovar su vínculo contractual (se termina en junio venidero) pero ya en la semana, el presidente de la institución, Raúl Gamez, había insinuado que la idea era "achicar el presupuesto". ESPN.

Es como dice Olimpica, estaba andando flojo en Velez y es una de las razones por la cual lo quieren largar a la mierda.

Hay alguna gente en el foro (no todos por las dudas) que no vio un partido de Velez en el 2014-2015 y te habla como si las supiera toda.

En cuanto a la comparación:  Bologna>Sosa=Migliore

Sosa no es igual a Migliore ni a palo. Es ser demasiado injusto con Seba.

Abril 06, 2015, 19:46:24 #2136 Ultima modificación: Abril 06, 2015, 19:48:31 por fedemanya
Sosa nos llevó a la final de América y hay algunos que se dan el lujo de ponerlo en segundo lugar?

La discusión tendría que estar solo entre Migliore y Bologna. Mi argumento es subjetivo y se basa en que Bologna nunca me dio seguridad, a pesar de que haya sido campeón uruguayo yo sentía que las pelotas dificiles iban adentro. Eso con Migliore no me pasa. Es subjetivo, como dije antes. Si nos basamos en "cagadas", los dos goleros tuvieron varias.

Cita de: manyaxsiempre en Abril 06, 2015, 19:40:00
Es como dice Olimpica, estaba andando flojo en Velez y es una de las razones por la cual lo quieren largar a la mierda.

Hay alguna gente en el foro (no todos por las dudas) que no vio un partido de Velez en el 2014-2015 y te habla como si las supiera toda.

No me siento tocado porque miro muchísimo fútbol, pero no sé a que vas con ese comentario jajaja, totalmente al pedo. Ponele que hoy en día con internet te informas de todo a la minuta.

Volviendo a la discusión del topic, Migliore pasó sin pena ni gloria por bastantes clubes como para igualarlo a Sosa, es no entender nada de nada.

no lo quiero mas que se vaya...y traigan a otro..Frascarelli Sosa y darle minutos al pibe de la sub.20

Hoy en día Bologna y Sosa para mí como opción están al mismo nivel, me gustaría cualquiera de los dos para el arco.

El tema que pesa que Sosa sea hincha, aunque la verdad eso me importa poco, espero que rinda y que esté a la altura de las circunstancias.

Cita de: espia en Abril 06, 2015, 19:48:42
no lo quiero mas que se vaya...y traigan a otro..Frascarelli Sosa y darle minutos al pibe de la sub.20

Es esa.
Frascarelli o Sosa, y Guruceaga de suplente.

Y si el titular no da la talla, juega el pibe. Y si el pibe se caga, vuelve el otro.

Si traen a otro, no se extrañen que Guruceaga se vaya a la mierda, y mas si llega a hacer un buen mundial. Y yo en mi caso lo entenderia si lo hace
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Yo siempre quise que vuelva Sosa, pero tenemos al mejor golero del Sudamericano Sub 20 en el banco, me parece que no es el momento. Hay que darle la chance al pibe. Aparte me parece que no es ningún Gelpi o Aguerre, este pibe tiene mas pasta de golero y lo demostró con la Selección.

Cita de: nico24 en Abril 06, 2015, 20:00:17
Si traen a otro, no se extrañen que Guruceaga se vaya a la mierda, y mas si llega a hacer un buen mundial. Y yo en mi caso lo entenderia si lo hace

Totalmente de acuerdo y además es comprensible que así sea.
Si vos haces muy bien tu trabajo y siempre están trayendo a uno de afuera que va a ganar más que vos y nunca te va a dejar ascender en tu carrera, entonces te vas al carajo.
Con un futbolista joven es exactamente igual y ya vimos varios de esos en el manya....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!