Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Jajaja Olímpica ya empieza a inventar.

Cabral está en la misma situación que Sosa y jugó todos los partidos de titular. Lo de rendimiento lo estas inventando vos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Bologna > Migliore > Sosa

Cita de: CURCC en Abril 06, 2015, 18:34:43
Bologna>Sosa>Migliore

Migliore tecnicamente es horrible.

La verdad que no comparto para nada. Los 3 son arqueros del monton, pero si hay uno que no es mas que nadie es justamente Bologna.

Sosa es mucho mas arquero que Migliore.

Cita de: estoescap en Abril 06, 2015, 18:32:34
Jajaja Olímpica ya empieza a inventar.

Cabral está en la misma situación que Sosa y jugó todos los partidos de titular. Lo de rendimiento lo estas inventando vos.
Ah es verdad que tu tío tiene la posta _n

Decir que no tiene nada que ver el rendimiento nefasto de Sosa para que se estén cuestionando lo que gana, es ser muy bambi.

Cita de: estoescap en Abril 06, 2015, 18:36:28
Cita de: Facuu en Abril 06, 2015, 18:35:53
Bologna>Sosa>Migliore

Es así y no hablo de presente, sino lo que fueron en Peñarol.

Cita de: esunsentimiento en Abril 06, 2015, 18:36:15

La verdad que no comparto para nada. Los 3 son arqueros del monton, pero si hay uno que no es mas que nadie es justamente Bologna.

Sosa y Migliore te parecen mas que Bologna? Jajaja no jodas, no se cual es tu problema con Bologna. Lo que daria por volver a Junio del 2013 y que le renovaran el contrato

Cita de: CURCC en Abril 06, 2015, 18:47:19

Sosa y Migliore te parecen mas que Bologna? Jajaja no jodas, no se cual es tu problema con Bologna. Lo que daria por volver a Junio del 2013 y que le renovaran el contrato

Me parece dificil establecer cual es mejor, cuando los 3 son del monton. Creo que a grandes rasgos, ninguno es mejor que el otro.

Bologna es el mejor con los pies, Sosa el mas tecnico, etc. Ni en pedo Bologna es un gran arquero como vos pensas. Basta con ver su carrera para darse cuenta que es un medio pelo.

Bologna es por lejos el más completo de los 3

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Sosa > Bologna > Migliore.

Yo opino igual. Sosa > Migliore > Bologna

Migliore y Bologna son similares, pero prefiero a Pablo. Sosa está por encima de los dos.

Para mi Sosa > Bologna > Migliore

Pero Sosa y Bologna parejos, y Migliore muy atrás.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 06, 2015, 18:21:33
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 06, 2015, 17:14:08Le dijeron que le rebajan el sueldo para ajustarse a la realidad ya que tiene un contrato altísimo, siendo arquero titular pero sin ser un TREMENDO golero y no aceptó. Pero nadie habló de rendimientos, NADIE.
Se habló de rendimientos si.

Y el de Sosa el último semestre fue muy bajo.

Palabras de Sosa:

"Miguel (Russo) me comunicó la decisión de que tenía que ir al banco, me dijo que era por razones dirigenciales. Hizo hincapié en que no era por algo futbolísitico, eso me deja tranquilo".

Claramente se quieren desquitar los sueldos altos (recordar que Velez le ganó la pulseada a Boca y se llevó al golero por más guita que todos los boesteros lo llamaban mercenario después) y Sosa no acepta lo que le ofrecen. La dirigencia al saber que no acepta lo mandó al banco porque no les sirve tener un golero que se va, prefieren darle continuidad a los que siguen en el club.