Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: rodrigo081089 en Abril 06, 2015, 15:45:14
Cita de: manyaxsiempre en Abril 06, 2015, 15:18:39
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 06, 2015, 14:15:22
No es malo, lo matan porque es argento y planchita

Se lo mata porque es un perro. Si fuera bueno yo lo querria siempre en el equipo. Se mato a Castillo por ser argento? Al contrario se lo defiende porque es argento y plancha

Me quiero imaginar que el "se lo mata" se refiere a la prensa.

La prensa sí, es xenófoba mal.
Acá en el Foro nadie se fija si es extranjero. Algunos se mojan con lo argentino, y con lo barra-friendly, pero poco más.

Yo personalmente no creo que lo "mate" pero es un jugador extranjero por el cual se hace un esfuerzo economico, en una posiciòn que ùltimamente ha dado grandes problemas y por ende, su desempeño tendrìa que ser excelente, y en mi opinion, no lo es ! Le erra en las salidas por arriba (varios corners a quedado corto ) con los pies es inseguro y  suele perderse cuando se le va la moto, comprometiendo al equipo.

No es un desastre, no es para matarlo, pero tampoco cumple con creces .

Lo raro es que a Bologna se lo mataba por mucho menos.
O sea, era mucho más seguro, y aparte le agregaba el juego con los pies, y sin embargo era más discutido de Migliore.

Por eso estoy del lado de los que creen que -en el Foro- la cuota plancha y tribunero le juega muy a favor a Migliore, frente al perfil bajo del Beto.

El comienzo es FUNDAMENTAL cuando sos golero (y màs si sos extranjero)

Y Bologna, pobre, tuvo un comienzo de mierda !

Pero comparto que era mucho mas sobrio y rendidor que Migliore

Gustos diferentes. Para mi es mas seguro Migliore que Bologna, y no es por su actitud de villero.

Pero Migliore viene después de la dupla Castillo-Lerda o hubo alguien entre medio?

Cita de: rodrigo081089 en Abril 06, 2015, 15:45:14
Cita de: manyaxsiempre en Abril 06, 2015, 15:18:39
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 06, 2015, 14:15:22
No es malo, lo matan porque es argento y planchita

Se lo mata porque es un perro. Si fuera bueno yo lo querria siempre en el equipo. Se mato a Castillo por ser argento? Al contrario se lo defiende porque es argento y plancha

Hay que analizar un poco mas las cosa, no se trata de plancha, mafioso o argentino, acá se trata, de cuantos goles se comio Peñarol por culpa directa de él? yo solo me acuerdo del partido contra Wanderers en el Apertura.
De Lerda y Castillo me acuerdo por lo menos de 12 puntos, y en algunos casos varios goles en el mismo partido.
De Bologna me acuerdo de un par de partidos, incluso fue discutido muchos partidos.
Reyes fue horrible.
El ultimo bueno bueno fue Sosa.

En cuanto a Miglore, no es el CHIQUITO, pero mejor que varios es, y a mi damelo, es verdad que en algunos casos no parece un golero ortodoxo, pero yo lo quiero de mi lado.

Sosa se comió más goles bobos que Bologna y Migliore juntos...

No pasa por los goles bobos, pasa por dar seguridad.
Y Sosa pasó de ser flojo, a ser muy bueno.

Y en Velez lo mismo: de ser figura del campeón, a ser un paquete que se mandaba cagadas todos los partidos, y lo rajaron.

No lo rajaron por paquete.

Lo separaron por un temita con el contrato y la plata.

Dar seguridad?  que alguien me diga a quien quieren poner, miremos el campeonato, Munua da seguridad, y yo realmente no lo quiero en mi equipo, creo que buscamos el problema donde no lo esta, Migliore es un buen golero, ataja raro, pero el no fue la causa de perdida de puntos de Peñarol, y ha salvado a Peñarol en varios partidos, por no decir en casi todos, entonces no se que buscan...

Ayer fue penoso, creo que 10 centros que salio a cortar en 8 le erro a la pelota.

Ojala se pueda ir campeon y en Julio que le den el arco a Guruceaga.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 06, 2015, 17:00:42
No lo rajaron por paquete.

Lo separaron por un temita con el contrato y la plata.
Vos pensas que si Sosa fuese el mejor arquero del fútbol argentino les va a molestar el contrato y lo que gana?

Le dijeron que le bajaban el sueldo, y el representante no aceptó.
Y la realidad es que el DT dijo "no me jode jugar con el suplente".

Pero nadie habla de ser el mejor.

Le dijeron que le rebajan el sueldo para ajustarse a la realidad ya que tiene un contrato altísimo, siendo arquero titular pero sin ser un TREMENDO golero y no aceptó. Pero nadie habló de rendimientos, NADIE.

La gente de Velez mucha piensa que es injusto, por algo será.

Velez se esta fundiendo, tiene que desligarse de contratos urgente y vender. Lo hicieron mierda

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 06, 2015, 17:14:08Le dijeron que le rebajan el sueldo para ajustarse a la realidad ya que tiene un contrato altísimo, siendo arquero titular pero sin ser un TREMENDO golero y no aceptó. Pero nadie habló de rendimientos, NADIE.
Se habló de rendimientos si.

Y el de Sosa el último semestre fue muy bajo.