Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Abril 05, 2015, 18:35:52
Es un peligro y salio horrible en el gol, pero el resto del partido fue excelente. Se lo critica mas de lo que se debería. La mala salida es por que entró en la manija y la excitación del partido.

Le haría contrato por 6 meses mas y lo haría pelear el puesto con Guruceaga.

Fue un asco, ya habia tenido dos salidas muy malas. Y el rebote que da despues de un tiro a tres por hora no lo puede dar ni un golero amateur.

Cita de: rodrigo081089 en Abril 05, 2015, 18:34:15
En todo caso vamos por un suplente para Guruceaga
Cita de: Joaco carbonero en Abril 05, 2015, 18:35:17Y Guruceaga cuando va a jugar , queres seguir trayendo goleros a taparlo ?

Ya aclaré: No podés tener atras de Guruceaga a Gelpi o Aguerre. Tenes que tener un arquero con experiencia, SIEMPRE.

Si pones a Guruceaga y la rompe, bienvenido sea. Pero hay enormes chances de que así no sea, ya que la Primera es un salto GIGANTESCO respecto al fútbol juvenil, incluso un mundial Sub 20: es otra cosa.
Y está repleto de ejemplos de arqueros juveniles que en Primera hicieron agua, y su carrera terminó siendo muy mediocre, por quemarlos y apurarlos.

Si quieren probar a Guruceaga tiene que ser con un arquero al lado que lo exija, y que no termine toda la hinchada murmurando cada vez que la pelota va al arco, sin saber si es peor el titular o el suplente...

Después de lo que vivimos con Charona Castillo, Carini, etc. por lo menos ahora tenemos un golero.

Cita de: rodrigo081089 en Abril 05, 2015, 18:38:43
Es un peligro y salio horrible en el gol, pero el resto del partido fue excelente. Se lo critica mas de lo que se debería. La mala salida es por que entró en la manija y la excitación del partido.

Fue un asco, ya habia tenido dos salidas muy malas. Y el rebote que da despues de un tiro a tres por hora no lo puede dar ni un golero amateur.

Ni cerca de ser un asco. Antes de esa salida, habia tenido buenas atajadas. No es un buen arquero, pero al menos para mi, los ultimos que hemos tenido tampoco lo eran.

En una anterior al gol tambien sale a paspar moscas ( no digo la que le hacen foul)

No tuvo un buen partido ni de casualidad
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 05, 2015, 18:40:06
Cita de: rodrigo081089 en Abril 05, 2015, 18:34:15
En todo caso vamos por un suplente para Guruceaga
Cita de: Joaco carbonero en Abril 05, 2015, 18:35:17Y Guruceaga cuando va a jugar , queres seguir trayendo goleros a taparlo ?

Ya aclaré: No podés tener atras de Guruceaga a Gelpi o Aguerre. Tenes que tener un arquero con experiencia, SIEMPRE.

Si pones a Guruceaga y la rompe, bienvenido sea. Pero hay enormes chances de que así no sea, ya que la Primera es un salto GIGANTESCO respecto al fútbol juvenil, incluso un mundial Sub 20: es otra cosa.
Y está repleto de ejemplos de arqueros juveniles que en Primera hicieron agua, y su carrera terminó siendo muy mediocre, por quemarlos y apurarlos.

Si quieren probar a Guruceaga tiene que ser con un arquero al lado que lo exija, y que no termine toda la hinchada murmurando cada vez que la pelota va al arco, sin saber si es peor el titular o el suplente...
Claro eso si pero que tengan en mente que el titular va a ser Guruceaga y al otro lo traigan de suplente o alternativa.

Cita de: Joaco carbonero en Abril 05, 2015, 18:42:44Claro eso si pero que tengan en mente que el titular va a ser Guruceaga y al otro lo traigan de suplente o alternativa.
Eso se lo tiene que ganar.

Si para vos atajar en un sub 20 te hace ser "titular indiscutido", es otro tema.

El tema que dejar a Guruceaga, Aguerre y Gelpi no brinda ninguna seguridad. Tres pibes que hasta ahora en Peñarol no mostraron nada, mas alla que tampoco tuvieron minutos. Son tres incognitas al 100%.

Yo le renovaria a Migliore y de repente lo mando al banco, pero me gusta tenerlo en el plantel.

Cita de: esunsentimiento en Abril 05, 2015, 18:46:35
El tema que dejar a Guruceaga, Aguerre y Gelpi no brinda ninguna seguridad. Tres pibes que hasta ahora en Peñarol no mostraron nada, mas alla que tampoco tuvieron minutos. Son tres incognitas al 100%.

Yo le renovaria a Migliore y de repente lo mando al banco, pero me gusta tenerlo en el plantel.
Bengoechea NUNCA EN LA VIDA seria capaz de mandarlo al banco.

Les pareció malo lo de hoy? La más discutible fue la del gol, y así y todo si no se lo hacían con la mano no era gol ni a palos.

Para mi tenemos golero.

Un arquero figura en una sub-20 en general nunca es una incógnita.

Veremos como le va en el mundial, que es una muy buena prueba.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 05, 2015, 18:53:01

Claro, como Cubero que fue el mejor arquero sub 20 de un mundial y ahora es gran figura en Cerro.

Cita de: Juancholo en Abril 05, 2015, 18:48:06
Les pareció malo lo de hoy?

Mediocre como siempre............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: esunsentimiento en Abril 05, 2015, 18:53:37
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 05, 2015, 18:53:01

Claro, como Cubero que fue el mejor arquero sub 20 de un mundial y ahora es gran figura en Cerro.

Era una sub 17

Cita de: manya _Olimpica en Abril 05, 2015, 18:45:16
Cita de: Joaco carbonero en Abril 05, 2015, 18:42:44Claro eso si pero que tengan en mente que el titular va a ser Guruceaga y al otro lo traigan de suplente o alternativa.
Eso se lo tiene que ganar.

Si para vos atajar en un sub 20 te hace ser "titular indiscutido", es otro tema.

Migliore vino siendo suplente de distintos equipos de argentina, no venia con ningún merito.

Asi tambien vinieron otros tantos y ninguno fue un fenómeno.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.