Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Más allá de la venta de humo y sus limitaciones... por lo de ese día creo que no se le puede caer muy duro a nadie, si atajaba ese tiro libre el juez lo iba a hacer repetir hasta que entrara, fue algo repugnante!

Con mucha personalidad se llevaba el clásico para la casa y se lo pungaron. Lo marcó para mal... ojalá tenga revancha este campeonato (por el bien de Peñarol). Creo que los malos resultados sumado a que Guruceaga pide cancha, terminan un ciclo.

A destacar por sobre todas las cosas, algo que hablaron por acá hace unos días... el tipo llegó hace menos de un año y sin embargo pone los huevos y la cara siendo más referente que otros a los que le correspondería "por naturaleza".

Mas allá de la mano un chiste como salio en la del gol y en las.anteriores
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Andate de una vez muerto de mierda!!!!!
Sos una bosta saliendo del arco
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Por suerte en Junio se va.

El peor partido desde que está en Peñarol, primera vez que no me da seguridad alguna.

Como les gusta come el humo del loco este. Creo que ni gelpi/castillo salian a hacer esa cagada

Cita de: Joaco carbonero en Abril 05, 2015, 18:03:06

Por que esperar hasta junio???????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 05, 2015, 18:17:43
Cita de: Joaco carbonero en Abril 05, 2015, 18:03:06

Por que esperar hasta junio???????
Bengoechea no lo saca ni en pedo y aunque lo sacara las finales de llegar las va a tener que jugar.

Claramente no es el arquero que precisa Peñarol.

Espero que vayamos por un arquero uruguayo con experiencia en Primera (que no pase los 30 años), y tener a Guruceaga como alternativa.
No puede ser Guruceaga el titular y atrás Gelpi o Aguerre, eso está clarísimo.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 05, 2015, 18:33:30

Espero que vayamos por un arquero uruguayo con experiencia en Primera (que no pase los 30 años), y tener a Guruceaga como alternativa.

En todo caso vamos por un suplente para Guruceaga

Y Guruceaga cuando va a jugar , queres seguir trayendo goleros a taparlo ?

Es un peligro y salio horrible en el gol, pero el resto del partido fue excelente. Se lo critica mas de lo que se debería. La mala salida es por que entró en la manija y la excitación del partido.

Le haría contrato por 6 meses mas y lo haría pelear el puesto con Guruceaga.

Y así seguimos desfilando arqueros en primera y goleros nuestros de lado.

Guruceaga titularísimo.

A mi igual hoy Migliore no me hizo sufrir.

En el gol tenia el sol de frente y en los corner cincuenta en el area chica me parece que fue mas que aceptable hoy