Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Joaco carbonero en Febrero 02, 2015, 11:57:13
Guruceaga nos va a salvar algun que otro partido , con Migliore ya sabemos que media dificil la busca adentro.

No es tan así tampoco, pero lo veo mejor a Gaston sí.

Es un fantasma Migliore, hace todo para la tribuna.

En el arco precisamos un golero no un pendenciero.

Es dificil que sea así, pero para mi tendría que quedarse sentado en el banco.

No comió banco porque no tenia recambio, ahora gastón esta demostrando y Aguerre tuvo lo suyo.

Cita de: dalepeña en Febrero 05, 2015, 12:41:37
No comió banco porque no tenia recambio, ahora gastón esta demostrando y Aguerre tuvo lo suyo.

No come banco porque en Peñarol un jugador (mas extranjero) que se incorpora para que lo manden al banco tiene que ser un desastre. Lo de Migliore fue aceptable con partidos muy buenos (Colombia) y algunos partidos desastrozos tambien. En Peñarol no se tienen huevos para mandar al banco un jugador "experiente" por un juvenil
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Febrero 05, 2015, 13:01:38
Cita de: dalepeña en Febrero 05, 2015, 12:41:37

No come banco porque en Peñarol un jugador (mas extranjero) que se incorpora para que lo manden al banco tiene que ser un desastre. Lo de Migliore fue aceptable con partidos muy buenos (Colombia) y algunos partidos desastrozos tambien. En Peñarol no se tienen huevos para mandar al banco un jugador "experiente" por un juvenil

Migliore nos va a costar varios partidos por el campeonato....guarden este mensaje.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No va a salir del equipo Migliore, vamo arriba!

Tiene porte de apellido y es extranjero que lo fueron a buscar especialmente..

Si a Carini para sacarlo del arco le inventaron una lesión.. Va, más bien se la inventó él para no quedar como perro.

Migliore en italiano quiere decir mejor si les sirve para algo...

Cita de: javimanya89 en Febrero 06, 2015, 13:12:25

Nos sirve que la proxima no mandes este tipo de mensajes.

Abrazo.

Cita de: javimanya89 en Febrero 06, 2015, 13:12:25

Guruceaga en vasco quiere decir: "soy mucho mejor que migliore".....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 05, 2015, 17:01:25
No va a salir del equipo Migliore, vamo arriba!

Tiene porte de apellido y es extranjero que lo fueron a buscar especialmente..

Si a Carini para sacarlo del arco le inventaron una lesión.. Va, más bien se la inventó él para no quedar como perro.

Pero está clarísimo que va a pasar eso. A quien se le ocurre pensar que en PEÑAROL van a dejar a Migliore calentando el banco y poner a un pibe de 20 años en su lugar?

Guruceaga va a tener su chance el día que Migliore sea una pija como Castillo o Carini en su momento, y no quede otra que sacarlo. Si no pasa eso va a tener que esperar hasta Apertura que viene

Lo que va a ser este tema al primer error de Migliore no me quiero llegar a imaginar

Para mi traer un golero extranjero ( con lo que eso representa economicamente en el presupuesto del Club) para jugar el campeonato uruguayo (que està entre los 3 peores de Sudamerica) es un atentado ! A nivel local con un golero de la casa tendrìa que alcanzar y sobrar !!!

Y si hay una copa de por medio (como este caso que hubo Sudamericana) que se le haga contrato por 6 meses, cosa que si el equipo queda eliminado, se vaya y se pueda bajar el presupuesto del Club.

Cita de: boixo en Febrero 06, 2015, 18:06:18
Para mi traer un golero extranjero ( con lo que eso representa economicamente en el presupuesto del Club) para jugar el campeonato uruguayo (que està entre los 3 peores de Sudamerica) es un atentado ! A nivel local con un golero de la casa tendrìa que alcanzar y sobrar !!!

Y si hay una copa de por medio (como este caso que hubo Sudamericana) que se le haga contrato por 6 meses, cosa que si el equipo queda eliminado, se vaya y se pueda bajar el presupuesto del Club.

+1891

Cita de: boixo en Febrero 06, 2015, 18:06:18

Boixo, hace cuanto no tenemos un buen golero en nuestras inferiores? Sosa y... listo, pará de contar. Recién ahora volvemos a tener a un buen golero como Guruceaga.

El golero es de las cosas mas importantes de un equipo. Si vos tenes un golero que no da seguridad, podes hacer tremendo partido y después lo perdes porque se mandó una cagada. Además toda la defensa juega de otra manera, porque saben que atrás de ellos tienen a un perro que no te ataja una.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 06, 2015, 17:58:40
Lo que va a ser este tema al primer error de Migliore no me quiero llegar a imaginar

Pero se puede tener errores todos los campeonatos?

Digo, que el golero se coma un gol por campeonato se acepta?