Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: el cotorra miguez en Enero 31, 2015, 22:26:50
Cita de: esunsentimiento en Enero 31, 2015, 22:23:04
A mi de los penales no me preocupa nada. Si no los hace no me importa por que nunca mas va a patear uno. Si no los ataja tampoco me mata.

Primero que no van a patearnos 500 penales y segundo que por mas malo que sea casi siempre es una cuestion de suerte. Podes ser horrible, adivinar el palo y terminas atajando. Encima tambien puede pegar en el palo o el que ejecuta la saca del estadio.

Me preocupa que ataje durante los 90 minutos, lo demas es lo menos importante.
Los penales no son suerte, depende mas de la clase del ejecutante que de otra cosa. No es lo mismo tener a un Bengoechea o a un Pacheco adelante, que a un Sandoval o un caballo de los Santos

Saludos
el cotorra miguez

Dije para el arquero. Obvio que no son 100% suerte pero le podes meter uno a Neuer y despues te puede tapar el mismo penal un Elduayen.

Por mas malo que sea el arquero algun penal va a atajar en su vida. Aparte cuantos penales te cobran en contra en todo un torneo? 5?

Igual hay arqueros que son más atajadores de penales que otros, y eso dudo que sea coincidencia.

Muchas veces el saber que tenes en frente un arquero que viene en buena racha, algunos les pesa.

Por no atajar penales no se puede determinar mucho, por pedir patear lo máximo que se puede decir que es un payaso pero lo que yo le veo es que esta lento en los reflejos en estos partidos (el de ayer no lo vi) y tuvo mas de una donde se tira tarde o no se puede volver a levantar después de una atajada con tiempo suficiente
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 30, 2015, 23:49:12
Cita de: kicm en Enero 30, 2015, 23:47:31
Jaja desde lejos descorcha. Estoy empezando a pensar q es mufa, si fuera gelpi otros dirían cagon

Y bueno...este viejito algo de futbol sabe................

Cita de: desdelejosconpeñarol
Ustedes ríanse, pero si Alejandrito va al malaga y hace un par de goles en los primeros partidos, pasa a ser el nuevo Luisito Suarez.......

si si ...una enciclopedia viviente sos.

Cita de: estoescap en Enero 31, 2015, 21:53:25
En Argentina atajó varios. En YouTube hay por lo menos 5.

es en joda o en serio?

5 con 12 años de carrera son varios?

Igual puso "en YouTube" jeje seguramente no este toda la carrera.

Capaz atajo esos 5 que están en YouTube o a paz atajo 50 anda a saber.

Cita de: Juan A. en Enero 31, 2015, 21:10:29
Lo normal es que un arquero no ataje un penal, lo extraordinario es que lo ataje aprovechando que sea mal ejecutado.
Yo me preocuparía si todas las que van al arco son goles, como con Castillo o Gelpi. Pero el tipo tiene atajadas importantes en los partidos.

Tal cual, un penal bien pateado es imposible que el golero lo ataje. Está comprobado.

Cita de: Mdellonte en Febrero 01, 2015, 22:03:40
Tal cual, un penal bien pateado es imposible que el golero lo ataje. Está comprobado.

Ahí esta el problema, no fue uno, fueron quince.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 01, 2015, 22:06:31
Cita de: Mdellonte en Febrero 01, 2015, 22:03:40

Ahí esta el problema, no fue uno, fueron quince.

Contra Estudiantes, salvo le que la tiró afuera, estuvieron todos muy bien pateados. Esa definición la perdimos por patear como nenas nosotros.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que mediocre es este tipo atajando...por Dios
Tiene la suerte que Guruceaga esta con la sub 20, sino iba a ver todo el campeonato desde el banco de suplentes.
Me imagino que en junio le damos las gracias y el boleto de BQB....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El tema de guruceaga y nández es que el 30 de mayo empieza el mundial por lo que mínimo se irían 10 días antes siendo demasiado optimista, y la semi final se juega la última semana de mayo con suerte, y después las dos finales principios de junio.

O sea que ya para la última fecha por lo menos no estarían, y es jodido darle rodaje al golero ahí, asi que supongo que no hay chance de que no sea otro.

Javito, el arquero de la sexta o séptima del manya todavía no lo tengo visto, pero seguramente es mejor que el argento.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Guruceaga titular cuando vuelva.

Guruceaga nos va a salvar algun que otro partido , con Migliore ya sabemos que media dificil la busca adentro.

Y que hacemos en la semi? Entra igual Migliore pero con meses de inactividad, es muy arriesgado